Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Aorcai

calladit@
Buenas tardes, me presento, me llamó Salva y estoy pensando en unirme a este mundillo, aún recuerdo a finales de los 80 ir de camping con mi familia todos metidos en un supermirafiori ranchera y tirando de un carro tienda, de siempre me han gustado las caravanas.

Bueno al lío, os voy a llenar de preguntas.

Vehículo tractor:

Ford Grand Tourneo 2019

1500 cc
120 cv
270 par motor
Peso en vacío 1600 Kg

Opiniones y posibilidades de caravana?

Hola Salva.
Pues buen coche y buenos caballos, en mi opinión puedes llevar bien una caravana de unos 1250 - 1300 kgs por no decir más claro. Te lo pondrá en la ficha técnica del coche. PMR, que ya puede ser una buena caravana 😉

Hola Salva.
Pues buen coche y buenos caballos, en mi opinión puedes llevar bien una caravana de unos 1250 - 1300 kgs por no decir más claro. Te lo pondrá en la ficha técnica del coche. PMR, que ya puede ser una buena caravana 😉
Según la ficha técnica que es de las nuevas y no la entiendo muy bien sería sf 750 kg cf 1275 kg

Aupa Aorcai! Bien venido! Pues ya puedes llevar algo majo, depende de que idea de viajar tengas, claro, y para cuantos..

Buenas! Pues puedes llevar hasta una caravana cuyo peso máximo admitido (MMA o PMA) sea igual o inferior a 1275kg.

Luego, mira el peso máximo admitido del coche, que debe rondar los 2100kg o así, y si lo sumas, no puedes superar los 3500kg, si no, tendrás que sacarte el carnet B96 o el B+E.

Un saludo! ;)

Bienvenido al foro, ya tienes matèria para estudiar en el foro, ya nos contaras lo que decidas.
Un saludo desde la Vall d’Albaida.

Buenas! Pues puedes llevar hasta una caravana cuyo peso máximo admitido (MMA o PMA) sea igual o inferior a 1275kg.

Luego, mira el peso máximo admitido del coche, que debe rondar los 2100kg o así, y si lo sumas, no puedes superar los 3500kg, si no, tendrás que sacarte el carnet B96 o el B+E.

Un saludo! ;)
2445 kg en orden de marcha para ser más exacto.

Un saludo! ;)
Es la Ford tourneo grande, la de 7 plazas, 2445 kg de tara máxima, es que como le han cambiado el nombre a todo es un poco lioso.

Por lo que entiendo entonces cojo el peso del vehículo que serían 2445 kg el peso máximo autorizado.

Serían 3500 kg de carnet B menos 2445 kg dan 1055 kg.

Una caravana de peso máximo de 1055 kg sin tener que sacarme el carnet B96 o el B + E.

Por lo que entiendo entonces cojo el peso del vehículo que serían 2445 kg el peso máximo autorizado.

Serían 3500 kg de carnet B menos 2445 kg dan 1055 kg.

Una caravana de peso máximo de 1055 kg sin tener que sacarme el carnet B96 o el B + E.
Así es, eso te condiciona a una caravana de dos ambientes o de tres ambientes muy ligera......🤔

© 2004-2024 Webcampista.com