Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

elcapitan

calladit@
:hello2:hola foreros,me presento.Me llamo luis,soy de asturias y hemos comprado una caravana de segunda mano,concretamente la roller modelo sevilla.De momento la he comprado para tenerla el una finca y allí esta.La caravana está bastante bien cuidada.Este venaro igual nos animamos y vamos algun finde por ahí con ella...asi que me he registrado en el foro.Tengo dos dudas q me rondan la cabeza,una es si para circular con ella solo hace falta la documentación(papel verde).entiendo q al ser menor de 750kg no tiene permiso de circulacion(papel blanco),y dos si al tenerla parada durnte un tiempo las ruedas deben estar encima de unos tacos de madera o no hace falta.Un saludo para todos y gracias de antemano:hello2:

Bienvenido al foro y efectivamente para circular al ser menor de 750 Kg, solo necesitas la ficha técnica. Y si va a estar mucho tiempo parada, si que es conveniente que las ruedas no descansen sobre el suelo, sube la caravana con una borriquetas y de esta forma las ruedas no tocaran el suelo, asimismo, si puedes tapa las ruedas para que no les de mucho el sol.

Saludos desde Castellón.

Bienvenido capitan.

Indica al seguro del coche que tienes enganche y remolque inferior a 750 Kg, normalmente no cobran nada por esto y cubres daños a terceros y asistencia en viaje.

© 2004-2024 Webcampista.com