Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola foreros,me presento.Me llamo luis,soy de asturias y hemos comprado una caravana de segunda mano,concretamente la roller modelo sevilla.De momento la he comprado para tenerla el una finca y allí esta.La caravana está bastante bien cuidada.Este venaro igual nos animamos y vamos algun finde por ahí con ella...asi que me he registrado en el foro.Tengo dos dudas q me rondan la cabeza,una es si para circular con ella solo hace falta la documentación(papel verde).entiendo q al ser menor de 750kg no tiene permiso de circulacion(papel blanco),y dos si al tenerla parada durnte un tiempo las ruedas deben estar encima de unos tacos de madera o no hace falta.Un saludo para todos y gracias de antemano
Bienvenido al foro y efectivamente para circular al ser menor de 750 Kg, solo necesitas la ficha técnica. Y si va a estar mucho tiempo parada, si que es conveniente que las ruedas no descansen sobre el suelo, sube la caravana con una borriquetas y de esta forma las ruedas no tocaran el suelo, asimismo, si puedes tapa las ruedas para que no les de mucho el sol.
Indica al seguro del coche que tienes enganche y remolque inferior a 750 Kg, normalmente no cobran nada por esto y cubres daños a terceros y asistencia en viaje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.