Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Madbird

timid@
Buenas tardes,

Soy nuevo por este foro (me he registrado hoy, pero os leo hace un par de meses).

Somos una familia madrileña nueva en esto del caravaning, acabamos de comprar de segundamano una Adria 542 TK, una muy buena oportunidad de una caravana que estaba nueva, prácticamente sin uso, y hasta sin matricular.

Y como somos un poco decididos, nuestro primer viaje fue hace un par de semanas a Disney!!!! que experiencia.

Pues nada nos leeremos por aquí!!!!!

Saludos
Jose
 
Bienvenidos Jose,
nosotros el 9 de agosto vamos para Disney. A ver que tal, que con la CV no hemos llegado nunca tan lejos.

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Buenas Carlos,

pues si nunca has ido a Paris te recomiendo esta lectura: La ruta a París

A mi me sirvio de mucho, tienes tres posibles rutas diferentes, cada una con sus pros y sus contras, donde repostar, recomendaciones, etc

A mi me encanto el viaje? Donde vais a acampar? Nosotros lo hicimos en Jablines, esta muy bien, en un entorno precioso, y a 15 minutos de Disney.

En Disney te recomiendo el parking de los cines, es el que menos llevo esta y super cerca de la entrada principal.

Saludos
Jose
 
Buenas Carlos,

pues si nunca has ido a Paris te recomiendo esta lectura: La ruta a París

A mi me sirvio de mucho, tienes tres posibles rutas diferentes, cada una con sus pros y sus contras, donde repostar, recomendaciones, etc

A mi me encanto el viaje? Donde vais a acampar? Nosotros lo hicimos en Jablines, esta muy bien, en un entorno precioso, y a 15 minutos de Disney.

En Disney te recomiendo el parking de los cines, es el que menos llevo esta y super cerca de la entrada principal.

Saludos
Jose

Vamos al Jablines también.
La primera noche nada más pasar la frontera, en Urrugne, las tres siguientes en Amboise, en el Ille d'0r (o algo así, el Municipal de Amboise) y luego 8 o 9 días en el Jablines.

Me leeré esa ruta.

Gracias
 
Nosotros lo hicimos en dos dias, parando en castet, muy cerca de la playa. Buen viaje!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenidos

Que envidiaaaaa :-(
 
Que tal soy Loren, también nuevo en esto de la caravana, espero algún día poder hacer este viaje con la mía. Por cierto ha sido sangrante el gasto por peajes? Un saludo
 
Hola, pues gracias a seguir los consejos de la guia q le pase a Carlosagr, ahorre bastante. Pero vamos hay bastantes, pero claro la calidad de areas de servicio hay q pagarla.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola mi nombre es xavi y el de mi pareja jessica,es un placer estar por aqui;somos nuevos en esto del caravaning tenemos una caravelair 390
 
hola mi nombre es xavi y el de mi pareja jessica,es un placer estar por aqui;somos nuevos en esto del caravaning tenemos una caravelair 390

Xaviiiii abre un post nuevooooo, que te has liado y has escrito tu presentación en el post de otrooo jejeje
 
Hola José.

Bienvenido al mundo caravanista y que disfruteis mucho con vuestra caravana.

Un saludo desde Barcelona.
 
hola mi nombre es xavi y el de mi pareja jessica,es un placer estar por aqui;somos nuevos en esto del caravaning tenemos una caravelair 390
Hola y bienevenido.

Es mejor que abras un nuevo hilo para tu presentación.

Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra y el viajecito para "rodarla" je je je...
Saludos desde BCN.
 
Aunque sea con bastante retraso..........no esta mal..............................

orangutan.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com