Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, donde estan las dos comillas picas en cada post que quieras contestar y en el ultimo que te quede le das a contestar
 
La suegra esta mejor que mejor hoy me la he llevado a comprar regalos para los nietos que mañana es el santo de andres.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Andaluces!!!!!

Por fin en casa, llegué hace un ratin desde esta mañana a las 8 menos cuarto que me fuí, directa del trabajo a Marbella a las uñas y sin comer, cuando he llegado me he tomado un café, ya cenaré esta noche...........dios que diita y en el trabajo ni os cuento!!!!!!

Un rato de relax en el sofá y me pongo a hacer cosas en casa............que estres hoy.
 
​Buenas tardes, acabamos de llegar. Juan el leido el privado pero estaba en el trabajo y lo queria comentar con Laura y como hoy tocaba visita a la mama pues acabo de llegar, ahora te contesto
 
​Buenas tardes, acabamos de llegar. Juan el leido el privado pero estaba en el trabajo y lo queria comentar con Laura y como hoy tocaba visita a la mama pues acabo de llegar, ahora te contesto



Antonio, dile a Laura que tengo agujetas de hacer tanto aerobic, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com