Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes, ya veo que he llegao tarde pa tomarme un colacaito, pero bueno, otra vez será....
Inma, que faena lo de tu Antonio, espero que se recupere pronto que tenéis que ir a las kdds ehhhh
y tú cuídate esa garganta, haz gárgaras de limón u otra cosa hija para que no se te vaya más la voz mujer
 
Inma ya que se ha ido Gustin, ponle tú que sabes el cola-cao a gaditanilla, y así la tenemos más rato por aquí que si no se nos va enseguida corre corre
 
buenas tardes, ya veo que he llegao tarde pa tomarme un colacaito, pero bueno, otra vez será....
Inma, que faena lo de tu Antonio, espero que se recupere pronto que tenéis que ir a las kdds ehhhh
y tú cuídate esa garganta, haz gárgaras de limón u otra cosa hija para que no se te vaya más la voz mujer

eso ,seo que no me puedo perder ninguna ¡¡...a ver como se tercia tó este follon...


 
buenas tardes, ya veo que he llegao tarde pa tomarme un colacaito, pero bueno, otra vez será....
Inma, que faena lo de tu Antonio, espero que se recupere pronto que tenéis que ir a las kdds ehhhh
y tú cuídate esa garganta, haz gárgaras de limón u otra cosa hija para que no se te vaya más la voz mujer

Aqui lo tienes xoxete ¡¡


is
 
Inma ya que se ha ido Gustin, ponle tú que sabes el cola-cao a gaditanilla, y así la tenemos más rato por aquí que si no se nos va enseguida corre corre
jajajajaja, la verdad es que si hija, ya casi me iba a ir, es que los niños no me dejan hacer de náaaaaaaaaa
 
Echale el lazo, cuentale cualquier cosa, preguntale como lleva la bufanda, yo que sé , que si no se va,
jajajajajaja, estoy aprovechando que tengo a mi Juan durmiendo la siesta, por eso tengo yo el ordenador eh, jejeje

denada ¡¡ todavía no e empezado ni una bufanda ¡¡ tú la as terminado ??
si Inma ya la terminé ayer, ahora me toca hacer una pa mi niña
 
jajajajajaja, estoy aprovechando que tengo a mi Juan durmiendo la siesta, por eso tengo yo el ordenador eh, jejeje


si Inma ya la terminé ayer, ahora me toca hacer una pa mi niña

pero tienes madejas ?

A Sandra ponla a hacer bufandas, y a Cristian que lo ponga a recargarle al padre el moverrrrrrrrrr, je je je

venga empezamos ............nos tienes que echar cuenta ¡¡ vale ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com