Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, un parentesis en la mañana. Anoche aluciné con el hilo de la acampada del Rocio, que barbaridad el interés de la gente por ir, me imagino que debe llenar de orgullo al organizador el que la gente te responda de esa manera, y luego hay algunos que le da importancia al número, para mi es mas impiortante la calidad que la cantidad porque claro existen muchas maneras de inflar en número....bueno y esta parrafada a que viene, a veces a uno se le va la cabeza pues eso que tengais buen dia...la edad no perdona

ANTONIO LEE LOS PRIVADOS campeon.
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma no sabia que Antonio tambien se tenia que operar dale recuerdos a ver si ya pasa la racha y os recuperais los dos
 
se los dare ¡¡ ,pero nos lo han dicho seguro esta mañana ,nos lo imaginavamos y se a confirmado....

ponme un cola-caito bien calentito a ver si hablo ya en condiciones ....joe ¡¡


Xoxo Gordo, como vas?
Ya me ha contado Jose lo de Antonio, vaya dos patas pa un banco estais hechos, bueno mientras que todo tenga solucion pues pa lante, para lo quer necesites aquí estamos tú ya lo sabes reina
 
se los dare ¡¡ ,pero nos lo han dicho seguro esta mañana ,nos lo imaginavamos y se a confirmado....

ponme un cola-caito bien calentito a ver si hablo ya en condiciones ....joe ¡¡


Marchando que me alegra veros a mis peasos colaboradores Inma y Juan ya nos vemos en l Rocio a ver si puede ser antescolacao.jpeg
 
Xoxo Gordo, como vas?
Ya me ha contado Jose lo de Antonio, vaya dos patas pa un banco estais hechos, bueno mientras que todo tenga solucion pues pa lante, para lo quer necesites aquí estamos tú ya lo sabes reina

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss mi xoxo, si ya lo se tesoro ¡¡ .....a ver como me las averiguo, que mi preocupación no son las operaciones ,si no las kdd que no me quiero quedar atras ...jajajjaaa ..................... y yo fatal ..todavía sin voz ......pero no pasa na ¡¡
 
Que detalle Gustin, sacarina cordobesa je je je.
Ve dejandote las patillas de Curro Jimenez para el Rocio

Pa tener las patillas de Curro jimenez me queda poco Inma no te creas,os dejo que tenemos reunion en el colegio por el viaje fin de curso de Maria luego nos leemos:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com