monica mondarina
campista feliz
mas mimos si lo tiene en un pedestal a su antonioInma , no sabia nada , pues dale mimitos y el a ti ,jajajaj , El pobre , ¿cuando lo operan ? y tu al final te operas
mas mimos si lo tiene en un pedestal a su antonioInma , no sabia nada , pues dale mimitos y el a ti ,jajajaj , El pobre , ¿cuando lo operan ? y tu al final te operas
te invito a que vengas a lavar
oju que chungo os veoooo
mas mimos si lo tiene en un pedestal a su antonio
claro tu que vas a decirjajajaaa que esageraaaaaa...........Eli que se ¡¡ emporta mú bien ¡¡
Bueno, un parentesis en la mañana. Anoche aluciné con el hilo de la acampada del Rocio, que barbaridad el interés de la gente por ir, me imagino que debe llenar de orgullo al organizador el que la gente te responda de esa manera, y luego hay algunos que le da importancia al número, para mi es mas impiortante la calidad que la cantidad porque claro existen muchas maneras de inflar en número....bueno y esta parrafada a que viene, a veces a uno se le va la cabeza pues eso que tengais buen dia...la edad no perdona
se los dare ¡¡ ,pero nos lo han dicho seguro esta mañana ,nos lo imaginavamos y se a confirmado....
ponme un cola-caito bien calentito a ver si hablo ya en condiciones ....joe ¡¡
Xoxo Gordo, como vas?
Ya me ha contado Jose lo de Antonio, vaya dos patas pa un banco estais hechos, bueno mientras que todo tenga solucion pues pa lante, para lo quer necesites aquí estamos tú ya lo sabes reina
Marchando que me alegra veros a mis peasos colaboradores Inma y Juan ya nos vemos en l Rocio a ver si puede ser antesVer el archivos adjunto 55433
Marchando que me alegra veros a mis peasos colaboradores Inma y Juan ya nos vemos en l Rocio a ver si puede ser antesVer el archivos adjunto 55433
Hola Inma como estamos ahi llevas el cafe un besazo y un abrazo pa trufoVer el archivos adjunto 55434Ver el archivos adjunto 55435
Que detalle Gustin, sacarina cordobesa je je je.
Ve dejandote las patillas de Curro Jimenez para el Rocio
Que detalle Gustin, sacarina cordobesa je je je.
Ve dejandote las patillas de Curro Jimenez para el Rocio
que chulada la proxima kdd ,la vamos a hacer de bandoleros ...
Inma las mujeres NOOOOOOOOOOOOOOOO