Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación!!!

Buenos días a todos!!! Me vais a perdonar pero si no he hecho antes una presentación normal, es porque no tenía ni idea que era tan importante por este mundillo...
He hablado, leído, comentado y hasta dado la bienvenida a otros nuevos...
Pero después de leer varios comentarios y sobre todo el último hilo abierto por Lucifer, me habéis hecho ver lo importante que es la presentación...
Bueno pues ahí va... somos dos chicas, de Benidorm una y la otra de Cartagena, aunque vivimos en alicante, tenemos una caravelair Brasilia 375, que fue comprada a uno de los foreros ( omito Nick porque no sé si debo, quiere o puedo decirlo...[emoji23][emoji23][emoji23]). De momento lo único que le he podido hacer a la caravana es pintarla, porque la verdad que estaba muy bien pero más de 20 años... acaban haciendo estragos. He podido leer en algún hilo, que hay un porcentaje alto aquí, que no os parece bien el cambiarle la estética a la caravana... pero sintiéndolo mucho, a mí me encanta como se ha quedado y poco a poco iremos haciéndole más cositas.
Estamos muy contenta con ella... de momento hemos hecho una salida y mañana iniciamos la segunda. Deciros que me parecéis estupendos y que me encantaría poder conoceros en persona.
Sin saber más que contaros y abierta a las preguntas que queráis... me despido con unas fotitos [emoji6] muchas gracias por ese calor recibido...
97725a8c9124b4cb509dfb33df351357.jpg

8bfb3d066f137e9e54272670de6bf1b5.jpg

cf3a4e3da887fb3d94a2b0613a631772.jpg

8ab1b57e4fed73cbd8b914a30dac73d2.jpg

068c1700e168f46e1df827848410ab33.jpg


Está soy yo, haciendo un poco la mona cuando la pintaba... así fue la forma que se me ocurrió para pintar el techo[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas noches binuk
bienvenidas al foro yo soy el culpable de que esteis en este foro le hice tanto incampie del foro que mira me hizo caso y os estais haciendo unas experta y binuk claro que lo puedes decir que yo fui el que te vendió la caravana pero esa no es mi caravana valla cambiazo le has hecho madremia y yo que tenia miedo a pintarla se a quedado increíble a ver si pronto vuelvo a verla (gracias a esa cv he conocido a gente increible del foro ) espero que te siga ati tb la suerte para que siga conociendo a gente increíble todo empieza aqui y ya en las quedada ni te cuento......
bueno a ver que tal la segunda salida que ya le vais cojiendo experiencia al caravaning ya sabes lo que necesites aquí estamos para ayudarnos saludos
 
Si la verdad es no es que tengamos mucho tiempo... pero vamos a intentar buscarlo para salir una vez al mes aunque sea... y poco a poco hacerle cositas que le falta[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches binuk
bienvenidas al foro yo soy el culpable de que esteis en este foro le hice tanto incampie del foro que mira me hizo caso y os estais haciendo unas experta y binuk claro que lo puedes decir que yo fui el que te vendió la caravana pero esa no es mi caravana valla cambiazo le has hecho madremia y yo que tenia miedo a pintarla se a quedado increíble a ver si pronto vuelvo a verla (gracias a esa cv he conocido a gente increible del foro ) espero que te siga ati tb la suerte para que siga conociendo a gente increíble todo empieza aqui y ya en las quedada ni te cuento......
bueno a ver que tal la segunda salida que ya le vais cojiendo experiencia al caravaning ya sabes lo que necesites aquí estamos para ayudarnos saludos

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] gracias!!! Y ya os contaremos que tal... la verdad que has sido genial conmigo y estoy deseando que la veáis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] gracias!!! Y ya os contaremos que tal... la verdad que has sido genial conmigo y estoy deseando que la veáis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A q camping vais?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A moratalla... a la puerta. Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camping de montaña muy tranquilo yo estuve en un quedada en septiembre esta muy bien para desconectar ya q pierdes la cobertura de movil solo tiene WiFi en la zona del bar ay parcelas en la misma ladera del río por si OS apetece (hay mucha gente que le gusta escuchar el río) eso si ir preparadas con calefactor y mantas por que frío si que ARA ya q esta en plena montaña
 
"Cuando llevas el sol por dentro no importa si por fuera llueve" Me gusta vuestro lema.
Bienvenidas desde Salamanca!!!
 
Si... la verdad que ya vamos mentalizadas del frío y con muchas ganas de disfrutar un poco de la naturaleza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula.
Que la disfrutéis muchísimo.que seguro que si, además con esa aptitud seguro que lo pasareis siempre bien.
Me encanta la frase que le habéis puesto en el frente....!!!!!
Seguro que sois gente magnífica !!!
Disfrutad, disfrutad .muuuucho..
Ojalá y podamos coincidir algún día....
Yo como soy muy de energías y esas cosas , las personas con vuestra aptitud me recargan las pilas..
Gracias por compartir...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muy chula.
Que la disfrutéis muchísimo.que seguro que si, además con esa aptitud seguro que lo pasareis siempre bien.
Me encanta la frase que le habéis puesto en el frente....!!!!!
Seguro que sois gente magnífica !!!
Disfrutad, disfrutad .muuuucho..
Ojalá y podamos coincidir algún día....
Yo como soy muy de energías y esas cosas , las personas con vuestra aptitud me recargan las pilas..
Gracias por compartir...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

[emoji7]graaaaaciaaas!!! Si nosotras también somos mucho de energías... haríamos buenas migas, seguro que en algún momento coincidiremos [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si... la verdad que ya vamos mentalizadas del frío y con muchas ganas de disfrutar un poco de la naturaleza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros fuimos a ese camping un puente de Reyes y nos gustó mucho.
Y lo de la falta de cobertura es deliciosamente cierto.[emoji41]
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji7][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidas!!1 y felicidades por la cv!!!
A mi también me encanta vuestro lema!!
Se os lee con mucha vitalidad.... me encanta!
 
Enhorabuena!!!Ha quedado espectacular y sobre todo, por lo que estoy leyendo, muy vuestra!!!A disfrutarla y ya pondréis fotos del estreno!!!
 
1804fe53fd5c0c5abe959c00377859c3.jpg

22c7a49492527123ab6e26e6fe3848b2.jpg

0dd5fbcafed2fb7333a38e20c7d9bec6.jpg

8f0d1d3d34eb907c4f4e134b38d35499.jpg

Las fotos del conjunto instaladas ya... las tengo en la réflex, está es una pasada y como dijisteis para desconectar, lo mejor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1804fe53fd5c0c5abe959c00377859c3.jpg

22c7a49492527123ab6e26e6fe3848b2.jpg

0dd5fbcafed2fb7333a38e20c7d9bec6.jpg

8f0d1d3d34eb907c4f4e134b38d35499.jpg

Las fotos del conjunto instaladas ya... las tengo en la réflex, está es una pasada y como dijisteis para desconectar, lo mejor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso a disfrutar de entorno y si OS apetece ay tb para montar a caballo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com