Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Muchos ánimos.
 
Desgraciadamente, la vida de nuestras mascotas es corta. Os presento a Perla y Tina, dos hembras Cavalier King Charles

KN001018.jpg

Perla, la grande se me murio a los 9 años, tras muchisimos problemas de salud. La pequeña, Tina, ya tiene 10 años y no paro de pensar en el poco tiempo que le queda, una obsesión.


IMG_0076.JPG


La otra es Kira, una hembra cocker spaniel, que fui a recuperar a Barcelona porque la pobre era muy infeliz en un pisito muy pequeño, siempre sola y naturalmente destrozaba todo lo que pillaba. Un capricho de un chaval que quiso regalar a su esposa un peluche vivo.


IMG_0086.jpg


No olvidemos que una mascota es un ser vivo que necesita cariño, paciencia y nuestra presencia.

Una de las razones por la que me gusta el camping es por la cantidad de gente encantadora con encantadoras mascotas que encuentras. Una mirada, una sonrisa entre complices.
Cordiales saludos a todos
 
isi.jpg Os presento a Issi. Así era cuando llego a casa hace 6 meses

2012-07-26 17.15.40.jpgComo podeis comprobar, le encanta la caravana.
 
este es nuestro guardian y compañero bueno lo de guardian entre comillas por que un perro que se pone panza arriba cada vez que ve a una persona no se yo,
los dicho scophield nuestro gran amigo de 5 añazos labrador retriever aun que parezca otra cosa por su color de pelo y le encanta el agua piscinas,playa,rio .......soy el majo del bosque.jpg
 
aqui esta pasandolo bonba en cazorla el en el rio la gente en la orilla con lo bueno que es el miedo que le tienen
tenia que averle llamado atila o francoooscophield y papa (2).jpg
 
el viaja en el maletero super espacioso solo para el y ya digo a todos lados con nosotros si no enfermascophield (13).jpgeso si yo creo que pesara unos 30 o 35 kilos
 
bittor gracias a mi tambien me parece bonito y guapo el tuyo bueno los de todos ,con esas caras y esa complicida no se puede competir a cada uno el suyo es el mejor es como con los hijos
 
a esta raza es a la única que tiene respeto solo, respeto mi Richy jajaja, una vez le pego unos pocos revolcones uno, y desde entonces se debe pensar que todos son malos.
 
Hola Hily & Armando

Pues hasta que se me murio la mayor de las cavalier king charles, las llevava las tres en la autocaravana que tenia antes de cambiar por la caravana.
El problema gordo que tenia era cuando las sacaba en invierno hacer sus necesidades y que luego volvian a la AC con las patas sucias y mojadas. El tiempo que he pasado a lavar y secar patas ;-)

«Es el tiempo que has perdido con la rosa lo que la hace tan importante»
El pricipito, Antoibe de Saint Exupéry

chiens01.jpg
 
MAESTRASZGO BUENA MANADA.Los cockers me encantan mi anterior compañero era uno el mejor perro del mundo le pico el mosquito de la lesmaniosis esa
y murio a los tres años d un infarto. Ya te digo los mejores listos abiles inteligentes ,pero no admite peques por lo menos el mio lo q el labrador q tengo se lleva
con mi bebe de 15 meses de maravilla
 
Gracias Chazarras
Si, tienes toda la razón, el cocker.... es muy cocker y es verdad que, no se porqué, les tiene mania a los peques, y a los gatos y a los conejos (perro cazador). Pero como tu dices es un perro maravilloso.
Cordiales saludos
 
Hola Ana,
Muy, muy guapa tu carlino. Me encanta ese perro y con el pelo cortito, mucho mejor para limpiar en casa, porque con las mias, el aspirador no para un solo dia ;-)
Cordiales saludos.
 
Hola Lukkas
Que encanto de perrita. ¡Pero si casi casi la puedes llevar en el bolsillo!
Aunque sea muy dulce, no es un azucarillo para meter en el tazón del desayuno ,-)
Cordiales saudos
 
De todas maneras aqui en el foro tenemos las mascotas mas guapas del mundo, son todos preciosos y con caritas de buenos.

Saludicos
 
Hola,cuando viajamos por Marruecos solemos ir con la tienda,pero a veces por la climatologia hay que hacer noche en hotel y casi nunca he tenido problemasdesierto ss 2012 002.jpg
 
DAIKO. Es un Shitzu de 2 años. Estaba en la protectora de Olesa de Bonesvalls (Barcelona) dejado por un criador por bajo de talla y con una hernia.Es el rey de la casa y de la caravana!

daiko-pals2.jpg
 
Bueno pues yo os presento a mi GORDI de 1.8 kilos es un yorki y es la reina de mi casa se llama "cocó" en honor a Chanel.
CIMG6074.jpg
esta foto era con 2 meses
2012-04-23 11.36.49.jpg
Esta con 9 meses
CIMG6795.jpg
esta con 1 año.......
2012-10-14 10.29.13.jpg
y esta recien peinada...ahora tiene año y medio
2012-10-31 21.31.03.jpg
 
Bueno pues yo os presento a mi GORDI de 1.8 kilos es un yorki y es la reina de mi casa se llama "cocó" en honor a Chanel.
Ver el archivos adjunto 76787
esta foto era con 2 meses
Ver el archivos adjunto 76789
Esta con 9 meses
Ver el archivos adjunto 76793
esta con 1 año.......
Ver el archivos adjunto 76795
y esta recien peinada...ahora tiene año y medio
Ver el archivos adjunto 76796
es igual que mi richy pues como sea tan caprichosa como el, no os queda nada, son muy suyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com