Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Muchas gracias Gima! Es que ese es el dilema si empezar a llevarlo ahora que es pequeño o dejarlo a cargo de algún familiar. Probaremos a un camping q tenemos cerca esta primavera y si veo q lo pasa mal me acerco a mi casa en un momento... Ainsss!!! Solo lo tengo hace un mes y ya no me acostumbro a estar sin él. Feliz Año nuevo!!!
 
Nuestra BELLA , ratonero Valenciano, un solete , la recogimos de la calle , con 3 meses y apaleada, ahora es la dueña de la casa802308215.jpg
La ultima adquisicion , tambien recogida se llama LANA, y tiene 2 meses, es un cruce de pastor aleman con algo , jejejejejeje, es muy mimosona , normal.
IMG_20150202_215946.JPG
Y este es Günther , Pastor Belga ,9 meses de perraco, una paaasaaadaaaa......alias "el chupetea a todo el mundo", jejejejejejeje
IMG-20141219-WA0000.jpg
 
Como me alegra ver esas caras de felicidad de esos pequeños seres, me gusta ver esas fotillos. Gracias por darles una vida mejor.
 
Hola a todos y buenos días, estoy un poco desconectada de la web, aunque no quise pasar sin deciros que me encanta ver esas carillas de todos vuestros peludetes....el que compartais y digais que son adoptados es importante crear conciencia de la situación que viven en la calle muchos a diario, y ofrecerles vuestra compañia es un regalo mutuo.
Nosotros también somos casa de acogida, y les ayudamos en todo lo que está en nuestras manos, así que empatizo con vuestras historias....un saludo
 
bueno no habia visto este post,y aunque ya lo presenté en otro post pues lo pongo aqui tambien:
este es MAGNUM:
DSC_0081.jpg
es nuestro "niño mimado" ,es un setter irlandes,ahora tiene un año y medio y la semana que viiene va a ir por primera vez de camping.
 
Tími nuestro ratonero bodeguero andaluz

wwkwmt.jpg
 
Precioso setter irlandés, se ven pocos. El bodeguero me encanta, en la foto se le ve lo listo que es.
 
IMG_20150315_080222[1].jpg
Este es Arco le hemos adoptado la semana pasada, tiene 4 años y esta semana santa se estrena de camping aunque el primer finde que estuvo con nosotros se estreno en la caravana. A ver que tal le va por Levante esta Semana Santa.
 
Hola chic@s como todos teneis mascota os queremos preguntar una cosilla, nos da miedo dejar el perro solo en la caravana porque el cierre interior de la nuestra es una manivela que abre empujando hacia abajo y llega ha ella, ¿teneis puesto algun sistema para que no puedan abrir la puerta y escaparse?
 
Ahiiii va mi canijo.... Cachorro que le mola el camping pero no le mola estar atado.jeeeee pero bueno con una buena largura de cuerda.....
0bec13c5aadeae2963a00b6db844c603.jpg
0e362b52e6bf8632a8ad6c33134148de.jpg
 
Hola chic@s como todos teneis mascota os queremos preguntar una cosilla, nos da miedo dejar el perro solo en la caravana porque el cierre interior de la nuestra es una manivela que abre empujando hacia abajo y llega ha ella, ¿teneis puesto algun sistema para que no puedan abrir la puerta y escaparse?
Hola,a la mia lo hicimos una vez,la dejamos en la cv mientras ibamos al mercado,a la vuelta la encontramos jugando por el camping con un niño,se escapo por la ventana de la cocina,que la dejamos un poco abierta,antes lo intento por la puerta y rompio la goma del marco,saludos.
 
Hola yo OS presento a Luna,tiene un año,es un gato común y esta semana ha sido su primera.....y ultima salida con la caravana.��El sábado por la noche se quito el arnés y decidió ir a dar una vuelta por el camping donde estamos.Después de una hora buscándola..y con mucha suerte,la encontramos.A partir de ahora en casita y ya la vamos visitando....que susto que nos dio.....Ver el archivos adjunto 133683
 
Osorno 003.jpg

pegue11 004.jpg

Despues de 13 años con nosotros, el sabado pasado nos ha dejado nuestra Perra, Dama. Una infeccion de utero , se la ha llevado en dos dias.
Era una Perra muy alegre. Ha recorrido media España en cv. No se perdia una webcampada. En cuanto veia movimiento de bolsas, ya estaba detras de mi por si acaso la dejabamos en tierra. Estaba la primera en la puerta, mientras cargabamos el coche. Con sus patas tan pequeñas, no le asustaba hacer rutas.
¿Como una cosa tan pequeña, deja un vacio tan grande?
Te echamos de menos.
 
Mucho ánimo elcorrecaminos para pasar este trago...

os presento s mis dos bestias pardas Yago un bulldog de 9 años y Shiva una bodeguera juerguista de 4

image.jpg
 
os presento a TYRON,un cocker spaniel de 3 meses y medio,con solo 3 meses como podeis ver(la fotos es en el avance de la caravana),ya se estreno en el mundo del camping:
DSC_0380.jpg
 
Os presento a Shira una fantastica pastor catalan, aqui con solo 3 meses, despues que nos dejara Argi, con solo 4 años, que tambien os la presente, pero una infeccion del riñon hizo que nos dejara en solo 48 h., fue fulminante.

20150701_074112.jpg

Esta ha sido su primera salida en Julio de este año.
 
Mi perrito se llama Klaus Meine Heeman Applehead. Le pusimos los apellidos en cuanto descubrimos que es sordo de nacimiento. Es un chihuahua blanco de 3 kilitos que ha hecho ya año y medio. Es el mimadito de todos. Adoramos a nuestro sordete. Mis hijos se han espabilado para poder enseñarle aunque no oiga y estoy especialmente orgullosa de ellos porque, aunque nos ofrecieron cambiar de perro ( es comprado ) a la semana de tenerlo, mis hijos desde el primer momento dijeron que no. Es su perro, el tato tercero, como dicen ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com