Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentamos en sociedad nuestra nueva caravana

Que la disfruteis mucho, mucho.........!!!

Saludos desde Sevilla
 
Muy bonita me gusta mucho Burstner y esa distribucion es mi preferida, pero cuando tuvimos a la niña acabamos cansados de montar y desmontar salon.

Que la disfruteis mucho
 
Al reves, la Knaus anterior nuestra llevaba eje delta y chasis alko, esta lleva eje y chasis BPW, y la verdad, creo que a BPW todavia le queda camino por recorrer hasta que llegue a la suavidad en carretera de alko.


Pues a mí hay algo que no me cuadra...

Tengo aquí los catálogos de Bürstner de 2008, 2009 y 2.010 y en los 3 dice que el chasis es ALKO (Chasis Alko galvanizado de vía ancha). Con lo cual el eje delta también debería ser de alko ¿no?

¿Puede ser que en 2007 montara BPW y en 2008 cambiaron a ALKO?

Salu2
 
Pues a mí hay algo que no me cuadra...

Tengo aquí los catálogos de Bürstner de 2008, 2009 y 2.010 y en los 3 dice que el chasis es ALKO (Chasis Alko galvanizado de vía ancha). Con lo cual el eje delta también debería ser de alko ¿no?

¿Puede ser que en 2007 montara BPW y en 2008 cambiaron a ALKO?

Salu2

Pues despues de mirar los catalogos de 2007, 2008 y 2010 de burstner, veo que dependiendo de la gama llevan alko o bpw, pero en las que llevan alko no llevan eje delta, ya que veo que sobre todo en las gama alta llevan bpw.

Gama y chasis:

Premio: chasis alko
Averso: chasis alko
Averso Fifty: chasis alko
Flipper: chasis BPW
Belcanto: chasis BPW
Trecento: algunas chasis BPW y otras chasis Alko

O mucho me equivoco o no tienen claro elegir entre uno u otro en fabrica. Pero las que he visto que llevan chasis alko llevan el modelo euro-axle, que es el mismo que montan Sun Roller, Adria, Ace... No el modelo delta que llevan Knaus, Fendt...
Y en cuanto al modelo de chasis BPW que montan, no es el modelo basico de Bpw que montan sterckeman, Caravelair, sino uno más ancho y avanzado que montan Hobby, algunas Dethleffs...

La verdad es que el tema de chasis en Burstner es un jaleo, lo mejor es mirar que chasis lleva la caravana en cuestion cuando la tienes delante, porque desde luego, ni ellos mismos en fabrica se deciden por uno u otro.
 
Pues despues de mirar los catalogos de 2007, 2008 y 2010 de burstner, veo que dependiendo de la gama llevan alko o bpw, pero en las que llevan alko no llevan eje delta, ya que veo que sobre todo en las gama alta llevan bpw.

Gama y chasis:

Premio: chasis alko
Averso: chasis alko
Averso Fifty: chasis alko
Flipper: chasis BPW
Belcanto: chasis BPW
Trecento: algunas chasis BPW y otras chasis Alko

O mucho me equivoco o no tienen claro elegir entre uno u otro en fabrica. Pero las que he visto que llevan chasis alko llevan el modelo euro-axle, que es el mismo que montan Sun Roller, Adria, Ace... No el modelo delta que llevan Knaus, Fendt...
Y en cuanto al modelo de chasis BPW que montan, no es el modelo basico de Bpw que montan sterckeman, Caravelair, sino uno más ancho y avanzado que montan Hobby, algunas Dethleffs...

La verdad es que el tema de chasis en Burstner es un jaleo, lo mejor es mirar que chasis lleva la caravana en cuestion cuando la tienes delante, porque desde luego, ni ellos mismos en fabrica se deciden por uno u otro.


Pues estos de Bürstner o se hacen la picha un lío o no hay quien lo entienda.

En el catálogo de 2010:

- La gama PREMIO (la más baja) lleva ALKO
-AVERSO y AVERSO FIFTY (gamas intermedias) ALKO
-BELCANTO (gama alta) lleva BPW
-TRECENTO (La gama de lujo) vuelve a montar ALKO?????

A mí que me lo expliquen...
Igual es que las PREMIO y AVERSO llevan el euro-axle ese que dices tú que es de peor calidad y las TRECENTO montan el modelo delta de Knaus y Fendt. Si no no tiene ningún sentido, y si es así deberían de aclararlo y especificarlo.

Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que en el catálogo de caracterísiticas técnicas de 2010 han suprimido un montón de datos importantes: no hay forma de saber la TARA y el PMA de ninguna caravana, dato que me parece fundamental. Muy mal por Burstner en este sentido.

salu2
 
pues yo te deseo 3 cosas... dias libres, euros para gasolina, y muchos kilometros de aventura!!!!
Ahh y la 4ª cosa es, sobre todo...

Salut!!!
Bar
 
enorabuena por la compra ya echare un par de botellas de champan para hacer el bautizo la prosima semana en pineta lo aremos al estilo bautizo de barco
 
enorabuena por la compra ya echare un par de botellas de champan para hacer el bautizo la prosima semana en pineta lo aremos al estilo bautizo de barco

Gracias de nuevo a todos, en especial aquí a quien propone bautizarla como los barcos...

no es mala idea para probar la resistencia de la chapa lisa, pero yo por si acaso me gustaría probarla en una sterckeman antes, para ver que tal funciona...
 
Pero que cosa tan feeea...:-(

Gracias... yo tambien te quiero... :evil:

Por otra parte, conozco yo a un matrimonio, que tienen una autocaravana tan fea, pero tan rematadamente fea, que de fea que es no la sacan para que no la vean...

Pero ese no es nuestro caso, nuestra intencion es lucirla lo maxímo posible, va a salir más que un trailer. Y de hecho a lo mejor hasta se la enseño a mis suegros y todo, quien sabe.


 
Gracias de nuevo a todos, en especial aquí a quien propone bautizarla como los barcos...

no es mala idea para probar la resistencia de la chapa lisa, pero yo por si acaso me gustaría probarla en una sterckeman antes, para ver que tal funciona...
perdona pero no estoy deacuerdo se trata de inagura tu caravana no de hacer una comparacion pero si no te parece bien pues nada yo pongo el champan y las cervezas y tu la carne y la barbacoa el resto sobre la marcha
 
Ok, veo que vamos entendiendonos...
a mi la carne a la barbacoa, el pan con tomaquet, y para beber cava me gusta...

P.D: perdon, veo que estoy escribiendo con el nick de mi sra. :pale:
 
Ok, veo que vamos entendiendonos...
a mi la carne a la barbacoa, el pan con tomaquet, y para beber cava me gusta...

P.D: perdon, veo que estoy escribiendo con el nick de mi sra. :pale:
encantado señora de Gendou dos besos ciber con permiso del señor Eduardo :D
 
No deis más envidia a los que nos quedamos, si seguis así, lo vais a pasar muy mal cuando me vaya yo a pineta la primera semana de septiembre, y por cierto, dejad alguna botella de esas escondida por allí... (por supuesto es coña, con el riesgo de incendio no se juega...)
Espero que lo paseis muy bien y que nos traigais muchas experiencias de la zona pa los pobreticos que nos quedamos...
 
presiosa, que la disfrutes a tope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com