Webcampista.com

mucho más que un foro

presion ayuda!

ola alguien me puede aconsejar ke presion poner en los neumaticos d mi bustner 390 750k? son unos 155 80 13 82t!



Necesitaríamos más datos, como marca del neumático, si es de carga o no, PSI maximo que aguantan, y peso real de la caravana cargada.
 
En el flanco de la rueda te tiene que poner la presión máxima que soporta en PSI, luego buscas en internet la conversión a Kilos/cm2 (es que no me acuerdo, si no te lo pondría) y ya sabes lo máximo que la puedes inflar.

Saludos.
 
Hola, en la Burstner 435 que tenia ne ponian 2,5 Kgs. Saludos
 
Todo va dependiendo del tipo de neumaticos que tengas montado no es lo mismo un neumatico de carga que aguanta mas pression que uno de turismo que lo maximo que le puedes poner son 2.2 o 2.5 ademas como bien te comentan los compañeros el D.N.I. de la cubierta esta en el flanco hay esta desde la fecha de fabricacion, el indice de carga la pression etc......
Lee est es muy interezante

Cómo leer un neumático
 
lo que ponga en la rueda si va en psi que es lo mas normal la mayoria de manometros de las gasolineras lo marcan, suelen tener las dos medidas psi y kg.......inflalas a lo maximo que permitan segun la rueda ..................
 
ok gracias. no e respondido porke estava de camping. pues son normales d turismo. el viernes les puse 3kl ke no se cuantos psi son. e echo 300 km i no ma pasado nada! jajajajaja pero a 3 kl i acen mucha panza! son 79t ya se ke es justo pero venia kon esas. en teoria aguantan 420 klg cada una i la caravana no creo ke pase d 800kl! justo!
 
No alarmaros el dia que te de un reventon una goma 3 kilos a un neumatico de coche que no es un neumatico de carga es una BARABARIDAD y mas poniendole el peso que tienen las CV por esto de la PANZA que te forma suerte y saludos
 
ok gracias. no e respondido porke estava de camping. pues son normales d turismo. el viernes les puse 3kl ke no se cuantos psi son. e echo 300 km i no ma pasado nada! jajajajaja pero a 3 kl i acen mucha panza! son 79t ya se ke es justo pero venia kon esas. en teoria aguantan 420 klg cada una i la caravana no creo ke pase d 800kl! justo!

Jose, los tres kilos no es una barbaridad debe de andar al limite de lo que permiten esas gomas, lo que si es una barbaridad como ya te han dicho es ir tan justo con respecto al peso de la cv... Cámbialos a unos reforzados en cuanto puedas, y después nos comentas si notas cambios, ya veras como casi desaparecen los movimientos laterales de la cv y de la sensación de tranquilidad ni te cuento.... Y esa panza que comentas desaparecerá como por arte de magia gracias a los 3,5 o 4 kg de presión que le puedes poner con toda tranquilidad. Vamos que los cambies jejeje
 
Jose, esas medidas de ruedas son las que monta el Hyundai Acent y en su pagina oficial dicen que montan 2 medidas y para las dos dan las mismas presiones.;
175 70 R13 82 T y 155 80 R13 79 T
Presión de los neumáticos para HYUNDAI Accent 1.5 88 (1995)


Presión de neumáticos delanteros :2 bar
Presión de neumáticos traseros :2 bar
Presión de neumáticos delanteros (vehículo cargado) :2.2 bar
Presión de neumáticos traseros ( vehículo cargado) :2.2 bar

Espero que esto te ayude pero 4 Kg es una barbaridad,es el doble de lo que normalmente aguantan.
 
Puse en este foro el acceso a un manual sobre el mantenimiento de CV y AC, voy a subirlo por que es muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com