Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Por cierto he traducido al castellano el manual de TyrePal con el Google Translator, si alguien tiene dificultad con el inglés que lo diga y se lo paso.
Reitero que el inglés y yo no somos muy amigos, y lo he traducido con el google translator !!!.
Saludos.

Pues, tapones instalados, asociados, y máximas y mínimas configuradas, así como temperatura... Y del inglés, ahí a lo loco!!!!

Jajajaja


Marcaba la presión correcta (comprobado con el lector digital que comenté)

Una semanita, y lo probaré!!!!

Sólo me falta enganchar, y probar...
 
Unas fotos...


El lector/comprobador digital...
Tapón puesto...
Las ruedas asociadas...
Y el sitio provisional donde puede ir...


a9461dce2be067be139c6a7d3c752835.jpg
8f83c67885573d7f9b2c6751fa36a840.jpg
5994b918efe3ae09454a5ca9f04463f0.jpg
fff0bea68b51fe2013702ddc737cf53a.jpg



Saludetes!!!!



Enviado por burbujas de cerveza
 
Unas fotos...


El lector/comprobador digital...
Tapón puesto...
Las ruedas asociadas...
Y el sitio provisional donde puede ir...


a9461dce2be067be139c6a7d3c752835.jpg
8f83c67885573d7f9b2c6751fa36a840.jpg
5994b918efe3ae09454a5ca9f04463f0.jpg
fff0bea68b51fe2013702ddc737cf53a.jpg



Saludetes!!!!



Enviado por burbujas de cerveza

Ese sitio me huele a que será un "provisional definitivo" amarrado con 7 vueltas de cinta americana...

Jajaja...
 
Ese sitio me huele a que será un "provisional definitivo" amarrado con 7 vueltas de cinta americana...

Jajaja...
Queda encajado bien, sin tener que pegarlo... Jajajajaja

Luego, será ver si ahí recibe bien la señal...

Enviado por burbujas de cerveza
 
muy grande el display.

para un camion con 20 ruedas vale.. pero pa dos ruedas se hace grande.

yo también lo llevaría en ese hueco
 
Bueno ... pues ya están probados y funcionan perfectamente, el monitor va alternando durante todo el camino la visualización de la presión y temperatura de cada rueda.
Por cierto la presión de los neumáticos ha llegado a subir desde los 4.20 bar que las hinché en frío (el máximo admitido según el fabricante son 4.50 bar o 65 PSI) hasta los 5.05 bar, y la temperatura máxima a la que se han puesto ha sido de 20ºC.
Creéis que es normal que suba tanto la presión ?, Debería dejarlas algo más bajas en frío, sobre 4.0 bar por ejemplo, para que no lleguen los 5 bar en caliente ?
Saludos.
 
Bueno ... pues ya están probados y funcionan perfectamente, el monitor va alternando durante todo el camino la visualización de la presión y temperatura de cada rueda.
Por cierto la presión de los neumáticos ha llegado a subir desde los 4.20 bar que las hinché en frío (el máximo admitido según el fabricante son 4.50 bar o 65 PSI) hasta los 5.05 bar, y la temperatura máxima a la que se han puesto ha sido de 20ºC.
Creéis que es normal que suba tanto la presión ?, Debería dejarlas algo más bajas en frío, sobre 4.0 bar por ejemplo, para que no lleguen los 5 bar en caliente ?
Saludos.
La presión que te indica el fabricante es medida en frío, todos los neumáticos suben de presión al calentarse.
Por experiencia si te digo que no las infles al máximo que te indica déjale al menos un márgen de 0,5 bar por debajo o más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La presión que te indica el fabricante es medida en frío, todos los neumáticos suben de presión al calentarse.
Por experiencia si te digo que no las infles al máximo que te indica déjale al menos un márgen de 0,5 bar por debajo o más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias greenwolf.
En mi caso como el máximo recomendado es de 4.5 bar, debería dejarlas en torno a 4 bar, no ?
Saludos.
 
Gracias greenwolf.
En mi caso como el máximo recomendado es de 4.5 bar, debería dejarlas en torno a 4 bar, no ?
Saludos.
Eso es lo que yo hago por recomendación del taller donde me montaron los neumáticos porque los anteriores que tuve se deformaron por llevarlos al máximo de presión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si me dices el modelo exacto de neumatico, ancho, alto, llanta, indice de carga y de velocidad, ademas del peso real cargada la caravana, te digo cual es la presión ideal que debes de poner al neumatico.... ojo, pesos y datos exactos, las aproximaciones o creencias no valen.
 
Si me dices el modelo exacto de neumatico, ancho, alto, llanta, indice de carga y de velocidad, ademas del peso real cargada la caravana, te digo cual es la presión ideal que debes de poner al neumatico.... ojo, pesos y datos exactos, las aproximaciones o creencias no valen.

Buenas noches José Luis.
El neumático que llevo en la caravana es el 195/70R15C 103/101L, y lleva grabado de fábrica 65 PSI.
La MMA de la caravana es de 1.700 Kg, y el peso real oscila entre los 1.740 kg habituales, y un máximo de 1.790 Kg cuando cargo el cerramiento del toldo, la botella grande de gas de CEPSA, las hamacas de playa, ...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com