Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Nosotros lo acabamos de comprar. En mi opinión, accesorio muy útil.
 
No os podéis imaginar la tranquilidad que da... sobre todo a un novato. una cosa menos de la que estar pendiente...

Saludos
 
No os podéis imaginar la tranquilidad que da... sobre todo a un novato. una cosa menos de la que estar pendiente...

Saludos


Novatos, y no novatos...

Ahora voy mucho más tranquilo... Una cosa menos para preocuparse... Ir moviéndote en el asiento, para lograr ver las ruedas...
 
Tienen seguridad antirobo? Son fáciles de instalar?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Se les pone una contratuerca por debajo, para, en teoría, si lo intentan quitar, se aprieta más, y no se puede quitar... En teoría...

La instalación y asociación con el monitor es sencilla...
 
Se les pone una contratuerca por debajo, para, en teoría, si lo intentan quitar, se aprieta más, y no se puede quitar... En teoría...

La instalación y asociación con el monitor es sencilla...
Creo que la contratuerca que dices es para que no se aflojen durante la marcha, pero no un antirrobo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que la contratuerca que dices es para que no se aflojen durante la marcha, pero no un antirrobo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hombre, bien apretada, si no permite que se aflojen... Espero que nadie ajeno lo compruebe... Jejejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Tienen seguridad antirobo? Son fáciles de instalar?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo creo que lo más seguro para evitar robos es quitarlos mientras no estén usándose. Porque fáciles de quitar y poner si que se ven.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo más seguro para evitar robos es quitarlos mientras no estén usándose. Porque fáciles de quitar y poner si que se ven.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No sabía que eran de quita y pon...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hice la compra en la web de tyrepal hace unos días y no me han mandado ni tan siquiera un email de confirmación.
Es normal?
Cuánto tarda en llegar el aparato?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hice la compra en la web de tyrepal hace unos días y no me han mandado ni tan siquiera un email de confirmación.
Es normal?
Cuánto tarda en llegar el aparato?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nosotros lo compramos el día 6 de Abril y tampoco
nos mandaron email de confirmación, como nos extrañó porque eso suele ser automático, les mandamos nosotros pidiéndoles que nos indicasen el número del envió, nos contestaron el día 10 dándonos el número de la Royal Mail tracking.
Me meto en la Royal Mail y en correos para hacer el seguimiento y no me sale nada, supongo que será porque es pronto :? es que ya estoy impaciente.
 
Nosotros lo compramos el día 6 de Abril y tampoco
nos mandaron email de confirmación, como nos extrañó porque eso suele ser automático, les mandamos nosotros pidiéndoles que nos indicasen el número del envió, nos contestaron el día 10 dándonos el número de la Royal Mail tracking.
Me meto en la Royal Mail y en correos para hacer el seguimiento y no me sale nada, supongo que será porque es pronto :? es que ya estoy impaciente.

Yo lo compré el sábado día 10 de marzo y me lo entregó Correos el martes día 20 de marzo.

Paciencia !!!
 
Nosotros lo compramos el día 6 de Abril y tampoco
nos mandaron email de confirmación, como nos extrañó porque eso suele ser automático, les mandamos nosotros pidiéndoles que nos indicasen el número del envió, nos contestaron el día 10 dándonos el número de la Royal Mail tracking.
Me meto en la Royal Mail y en correos para hacer el seguimiento y no me sale nada, supongo que será porque es pronto :? es que ya estoy impaciente.
Paciencia...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros lo compramos el día 6 de Abril y tampoco
nos mandaron email de confirmación, como nos extrañó porque eso suele ser automático, les mandamos nosotros pidiéndoles que nos indicasen el número del envió, nos contestaron el día 10 dándonos el número de la Royal Mail tracking.
Me meto en la Royal Mail y en correos para hacer el seguimiento y no me sale nada, supongo que será porque es pronto :? es que ya estoy impaciente.

Con el nº de referencia de Royal Mail, lo pones en el buscador de la página de correos, y debe de salir... A no ser que todavía no lo haya recepcionado correos...

Prueba todos los días, hasta que salga... Cosa que supongo que ya estarás haciendo, claro... Jajajaja

Un poco de paciencia, que llegará...


Saludetes!!!!
 
Con el nº de referencia de Royal Mail, lo pones en el buscador de la página de correos, y debe de salir... A no ser que todavía no lo haya recepcionado correos...

Prueba todos los días, hasta que salga... Cosa que supongo que ya estarás haciendo, claro... Jajajaja

Un poco de paciencia, que llegará...


Saludetes!!!!
Como seguía sin salir con el nº de referencia, por dónde iba mi envío, José Antonio me recomendó que les mandase un email.
Así lo hice y me contestaron a los 10 segundos, se habían confundido porque me habían bailado 2 números, me dijeron sorry y todo perdonado :Drogar-Laugh(LBG):
En esta semanita lo recibiré :)
 
a mi me ha llegado hoy desde el día 5 que lo pedí.

esperaba el monitor más grande, pero mejor, cuanto más pequeño mejor.
 
Nosotros aun lo tenemos que poner y programar.

Alguien ha conseguido unas instrucciones en español??

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com