Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Por cierto he traducido al castellano el manual de TyrePal con el Google Translator, si alguien tiene dificultad con el inglés que lo diga y se lo paso.
Reitero que el inglés y yo no somos muy amigos, y lo he traducido con el google translator !!!.
Saludos.

Si no te importa pasarnoslo.
 
Hola buenas tardes, dado el tamaño del PDF hay que mandarlo por privado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
espero que la batería dure, porque mi bici no tiene salida a 12V para cargar el monitor.

tenía que haberme comprado la versión solar...

me cachis...
 
espero que la batería dure, porque mi bici no tiene salida a 12V para cargar el monitor.

tenía que haberme comprado la versión solar...

me cachis...
Pues la verdad es que la batería del receptor ( consola de a bordo ) aguanta bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
os queria preguntar si alguien lo ha probado de poner en las valvulas de las ruedas de la caravana un transmisor que venden y en le mechero del coche un receptor para saber la presion.

Lo venden para coches o furgonetas en juego de 4. Pero en el caso de las caravanas seria utilizar solo 2 y la pregunta es si alcanzaria la frecuencia.
Oye las otras dos me las regalas, que me furgo tiene 6 ruedas...
Salud.
 
El modelo de tyrepal, parece que no tiene ninguna iluminación ni nada.
Que tal se ve por la noche??
 
gracias por el manual traducido.
pensaba decirlo junto con mi opinion del producto y aun lo tengo por instalar.
 
este fin de semana pensaba probarlo, pero me robaron la bolsa en el camping que tenía el tyrepal, la tablet y una cafetera.

menudo disgusto.

afortunadamente, los ladrones parece ser que no les gustaron y la bolsa con esas tres cosas apareció en la encimera de la cocina.

así que la probaré en la siguiente salida.

por cierto, mis ruedas son de 44psi.

Captura.JPG

las dejo a 2.5 y me van de maravilla.

menudo fin de semana a tomar colacao que me he tirado....
 
A la pregunta de cómo se ve por la noche...

La primera vez que lo uso en "modo nocturno", y estupendamente, oiga...

Ahora subo fotos...
 
Instaladas. A 1.8 mb una y a 2.1 la otra.

La rueda tiene un máximo de 44psa, unos 3 milibares. Debería llevarlas a 2.5 creo

Toca inflarlas un bastante
 
La próxima semana salimos a los Alpes y vamos a instalar los Tyrepal, ya os dire a la vuelta.

En cuanto a la temperatura, siendo unos neumáticos de carga de 14", ¿que temperatura habeis puesto?
 
Muy buenas Jeeaf, que tengas un muy buen viaje, es un viaje muy bonito ya que el año pasado estuve por esas tierras de Dios
La temperatura que llevo yo puesto es de 65º , aunque creo recordar que indican poner a 70º .
A mi este verano se puso a pitar porque llego a 65 cuando estuve parado en un atasco por Lyon, y me parece un muy buen sistema para ir mas tranquilo por la carretera
Buen viaje y que disfrutes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com