Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Muy buenas Optimo, no tiene mala pinta y según las respuestas llega hasta los 7 metros y hasta los 6bar de presión, por lo que cubre a mi entender todas las necesidades.
Lo que no he visto es la garantía y si falla algún sensor se pueda sustituir solo el defectuoso.... pregúntalo no sea que falle uno a los dos años y tengas que comprar todo otra vez

Pero vamos me parece bueno calidad/precio
 
Gracias Cherokee.
Ya lo tengo montado en el coche,para probarlo.A ver si el miércoles subo al parking y lo pongo en sus ruedas.
No tiene mala pinta,lleva batería interna y placa solar para que sea autonomo.
Además conexión USB.
Se enciende al detectar una vibración en el coche y al poco tiempo baja la intensidad de luz de la pantalla,se pone modo ahorro
Cómo se ve en la foto,hay una pequeña variación de temperatura,lo llevo controlando hoy,y la rueda rueda que está más expuesta a la puerta del garaje es la que está variando.
Al montarlos y programar lo de la presión,me detectó una variación en una rueda,y saltó la alarma.
Lo que creo que me va a molestar es el tapacubos,igual no cabe el sensor,ya veré lo que hago,pero sin tapacubos no me quedo,la caravana parece más " hecha polvo".
Bendita dremel.
Lo que voy a hacer es poner los delanteros del coche en la parte trasera y los traseros del coche en la CV,así tengo bien la referencia.
IMG_20180909_211606.jpg

Ya veremos si es efectivo o es otra cosa más de la que preocuparse.
Un saludo.
 
Buenos días Optimo, estupendo sistema para el coche. Una duda .... puedes poner solo dos sensores? te lo digo porque si el coche lleva ya lo de las presiones solo tendría que poner a la caravana por lo que seria solo para un eje y dos ruedas funcionaria, no estaría dando error si no pones los otros dos sensores. Si no funciona solo con dos sensores no lo veo muy practico, vamos que no valdría , otro tema seria que con dos sensores funcionara entonces estaría "chapo".

A no ser que los hayas comprado para el vehículo y no para la caravana???:redface:
 
Gracias Cherokee.
Ya lo tengo montado en el coche,para probarlo.A ver si el miércoles subo al parking y lo pongo en sus ruedas.
No tiene mala pinta,lleva batería interna y placa solar para que sea autonomo.
Además conexión USB.
Se enciende al detectar una vibración en el coche y al poco tiempo baja la intensidad de luz de la pantalla,se pone modo ahorro
Cómo se ve en la foto,hay una pequeña variación de temperatura,lo llevo controlando hoy,y la rueda rueda que está más expuesta a la puerta del garaje es la que está variando.
Al montarlos y programar lo de la presión,me detectó una variación en una rueda,y saltó la alarma.
Lo que creo que me va a molestar es el tapacubos,igual no cabe el sensor,ya veré lo que hago,pero sin tapacubos no me quedo,la caravana parece más " hecha polvo".
Bendita dremel.
Lo que voy a hacer es poner los delanteros del coche en la parte trasera y los traseros del coche en la CV,así tengo bien la referencia.
Ver el archivos adjunto 185365

Ya veremos si es efectivo o es otra cosa más de la que preocuparse.
Un saludo.

Ya nos contaras si tiene suficiente alcance con los sensores colocados en las ruedas de la caravana.
 
Pues si,tengo el coche en el garaje de casa y me he traido el aparato al comedor,mas de ocho metros y una puerta de por medio,asi como una pared de las antiguas mas trastos y no me marca error.
Queria ir mañana a la caravana a ponerlo ,pero como que no,está el tiempo jodidillo.
Cuando le ponga los sensores iré alejando el coche para comprobar el alcance.
Ahora,los sensores puestos en el coche quedan bastante feos,por no decir algo peor.Parecen cebollines negros o que le ha salido un grano a llanta y está gangrenoso.
 
Buenos días Optimo, estupendo sistema para el coche. Una duda .... puedes poner solo dos sensores? te lo digo porque si el coche lleva ya lo de las presiones solo tendría que poner a la caravana por lo que seria solo para un eje y dos ruedas funcionaria, no estaría dando error si no pones los otros dos sensores. Si no funciona solo con dos sensores no lo veo muy practico, vamos que no valdría , otro tema seria que con dos sensores funcionara entonces estaría "chapo".

A no ser que los hayas comprado para el vehículo y no para la caravana???:redface:

Pues no sé si sonará la alarma,creo que si.Pero se queda marcado en rojo,la rueda en cuestion,y le das al boton y para la alarma.Tengo que hacer la prueba.
Mi coche no lleva medidor de serie y si veo que no funciona asi,ya tengo en mente una solucion,o dos.
Una seria poner el tercer sensor en la rueda de repuesto de la caravana y el cuarto en la del coche.Serian los sensores de las ruedas delanteras del coche.
Ademas,es casi mejor,asi controlamos las de repuesto.

Edito,que se me ha olvido,he variado la presion minima de las ruedas delanteras en el comedor y me ha pitado alli mismo.
Recien hecho.
 
¿Pone en las instrucciones qué tal toleran el agua los sensores?, me refiero más que a la lluvia, a un buen manguerazo con la karcher o la lanza en la gasolinera. Es que igual pones dos en las ruedas del coche y dos en la caravana, te olvidas, y un día lavas el coche y los jodes vivos con el agua a presión.

Por cierto, para los que ya llevan sensores de serie en el coche, también hay "paratos" de estos para las motos, vamos, que sólo llevan dos sensores.

Saludos.
 
No lo he mirado,como buen español no leo los manuales....
Pero los llevo toda la semana lloviendo y no marca error ni nada.Ahora,una cosa es salpicadura y otra agua a presión,yo me cuidaría de tirarle directamente con la lanza .
Y ya veremos si da por saco cuando desenganche la CV....
 
Hola chicos, buenos días, yo estoy interesado en comprar el tyrepal de 6 sensores para utilizarlo con el coche y la caravana. He estado revisando un poco el hilo y ya he resuelto algunas dudas (iluminación nocturna, alcance de los sensores traseros hasta los 7m, etc), pero me gustaría saber si le puedo poner una presión y temperatura para los 4 neumáticos del coche y otra diferente para los 2 de la caravana. Me imagino que si, pero quiero asegurarme.
Por cierto, aqui en Londres, lo tengo por 200 libras enviado a casa al día siguiente de la compra.
Muchas gracias de antemano compis.
 
Esnaider;n4082565 dijo:
Hola chicos, buenos días, yo estoy interesado en comprar el tyrepal de 6 sensores para utilizarlo con el coche y la caravana. He estado revisando un poco el hilo y ya he resuelto algunas dudas (iluminación nocturna, alcance de los sensores traseros hasta los 7m, etc), pero me gustaría saber si le puedo poner una presión y temperatura para los 4 neumáticos del coche y otra diferente para los 2 de la caravana. Me imagino que si, pero quiero asegurarme.
Por cierto, aqui en Londres, lo tengo por 200 libras enviado a casa al día siguiente de la compra.
Muchas gracias de antemano compis.

Buenas tardes Esnaider.
No tienes ningún problema en ajustar los neumáticos del coche con unos valores y otros distintos para los neumáticos de la caravana, porque los niveles de alerta de presión se configuran individualmente para cada eje del vehículo tractor, mientras que para el remolque la configuración se aplica a todos los ejes.
Saludos.
 
joancal;n4082659 dijo:
Buenas tardes Esnaider.
No tienes ningún problema en ajustar los neumáticos del coche con unos valores y otros distintos para los neumáticos de la caravana, porque los niveles de alerta de presión se configuran individualmente para cada eje del vehículo tractor, mientras que para el remolque la configuración se aplica a todos los ejes.
Saludos.

Genial, muchas gracias joancal, creo que todas las dudas que me quedaban han sido resueltas y, en las próximas semanas intentaré encargarlo. Seguro que será una buena compra y no me arrepentiré.
 
Saludos y una pregunta estos dispositivos vienen para cuatro ruedas, la pregunta es si solo activamos las dos ruedas de la CV funcionan, lo pregunto por que los coches ya casi todos tienen ese sistema incorporado o por lo menos el mio lo lleva. con lo cual solo necesito para las ruedas de la CV. gracias

Un saludo desde Ontinyent.
 
nelo;n4083009 dijo:
Saludos y una pregunta estos dispositivos vienen para cuatro ruedas, la pregunta es si solo activamos las dos ruedas de la CV funcionan, lo pregunto por que los coches ya casi todos tienen ese sistema incorporado o por lo menos el mio lo lleva. con lo cual solo necesito para las ruedas de la CV. gracias

Un saludo desde Ontinyent.

Sí... eso mismo me pasa a mí. Solo necesito dos, aunque en este vienen cuatro.
 
nelo;n4083009 dijo:
Saludos y una pregunta estos dispositivos vienen para cuatro ruedas, la pregunta es si solo activamos las dos ruedas de la CV funcionan, lo pregunto por que los coches ya casi todos tienen ese sistema incorporado o por lo menos el mio lo lleva. con lo cual solo necesito para las ruedas de la CV. gracias

Un saludo desde Ontinyent.
Lo puedes pedir para 2 (es lo que hemos hecho la mayoría), o más ruedas...

Hablo del tyrepal... Otros no sé...
 
En la página de tyrepal, suele estar en 125 libras, habitualmente (si no recuerdo mal), pero hay ocasiones que lo bajan a 85 o 90... una cosa así...

La diferencia, a ver si va a ser que por 200 libras, era con 6 sensores en vez de con 2...

Y, lo de 35... me parece demasiado barato, si hablamos del mismo modelo... A ver si va a ser un sensor sólo, sin monitor ni nada más...
 
muchabeer;n4083020 dijo:
En la página de tyrepal, suele estar en 125 libras, habitualmente (si no recuerdo mal), pero hay ocasiones que lo bajan a 85 o 90... una cosa así...

La diferencia, a ver si va a ser que por 200 libras, era con 6 sensores en vez de con 2...

Y, lo de 35... me parece demasiado barato, si hablamos del mismo modelo... A ver si va a ser un sensor sólo, sin monitor ni nada más...

Si, el que yo digo que son 200£, es el de 6 sensores.
 
Desde la sexta;n4083037 dijo:
https://www.amazon.es/Domybest-Sist...&keywords=sensor+de+temperatura+rueda+interno

He estado viendo estos que son internos, van metido dentro de la rueda y de esa forma no los pueden robar, creo que los que traen los coches de serie son así no?

No, en mi coche por lo menos, un Golf 7, tiene que ver con el ABS y el control de tracción, que detecta que una de las llantas gira más deprisa que las demás y manda una señal de alerta al cuadro de mandos. En el Ibiza de mi hija es exactamente igual y ya ha funcionado una vez, por lo que presumo que es en todos los coches del grupo VAG así... No te dice que rueda es, ese es el inconveniente, pero sí que hay una presión baja en una de ellas.
 
thornberry;n4083079 dijo:
No, en mi coche por lo menos, un Golf 7, tiene que ver con el ABS y el control de tracción, que detecta que una de las llantas gira más deprisa que las demás y manda una señal de alerta al cuadro de mandos. En el Ibiza de mi hija es exactamente igual y ya ha funcionado una vez, por lo que presumo que es en todos los coches del grupo VAG así... No te dice que rueda es, ese es el inconveniente, pero sí que hay una presión baja en una de ellas.
En el mío sí...

Va interno, y te avisa exactamente la rueda que baja de presión, aparte de la presión de las 4 ruedas...
 
Thornberry tiene una castaña de coche y se cree que tiene algo...

En fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com