Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Hoy he comprado los sensores...
Me parece un proyecto interesante. Ya os comentaré, me parece cara la solución asi que me pondré con el I+D...
 
Como estoy esperando a que se decidan a poner una oferta, mientras tanto preguntó, e visto que el precio esta en libras, me imagino que hay que pagar en euros pero a la diferencia en libras. por cierto hoy la libra esta a 1.09 euros, os habéis fijado si la oferta la ponen cuando sube la libra con respecto al euro o lo hacen de manera independiente.

Un saludo.
 
Ese es igual que el mio, ahora no puedo, en un rato te lo digo.
Ves tocando el pulsador central y va pasando los modos, hasta llegar a bares.
Después subes o bajas presión del. y tras. con los laterales.
 
es que los instale en el coche y despues de unos dos minutos solo me detecto uno, mañana cuando vaya al trabajo los instalare en el otro cocche y espero que en 20 minutos los detecte ¿ por que no hay que configurar ningun sensor verdad, los detecta solos?
 
es que los instale en el coche y despues de unos dos minutos solo me detecto uno, mañana cuando vaya al trabajo los instalare en el otro cocche y espero que en 20 minutos los detecte ¿ por que no hay que configurar ningun sensor verdad, los detecta solos?
Si, los detecta solo, y a mí al menos no tarda tanto en aparecerme las presiones, ya te digo uno o dos minutos a lo más, de todas maneras no tienes que circular con ellos, con moverlos con la mano basta para que te lo detecte, con dos o tres movimientos de muñeca ya se activa y tardan luego bastante tiempo en desactivarse aunque no los muevas.
 
Puede ser que vengan con las pilas gastadas, ninguno de los cuatro sensores te los detecta?
 
antes en el coche detecto solo uno
y ahora moviendolos no detecta ninguno
¿ no sera que necesita tener presion de las ruedAS?
 
antes en el coche detecto solo uno
y ahora moviendolos no detecta ninguno
¿ no sera que necesita tener presion de las ruedAS?
Pues ahora que lo dices puede ser que lleves razón, yo te decía lo de moverlos, porque al montarlos en las ruedas, ya te los detecta sin tener que circular con ellos, pero claro al montarlos ya tienen presión......
 
Monta los cuatro y ajustas los valores. Seguro que funciona así.
Vienen montados en su caja y no pita.
Yo no tuve que configurar nada óptimo, fue montarlos en las ruedas y detectarme los cuatro sensores ,sin circular siquiera con ellos, pero a lo mejor los míos venían ya configurados, no lo sé.
 
Yo los voy a poner a prueba mañana, camino de Barcelona. Se van a meter de aquí a final de mes cerca de 5000km.

Ya iré contando cómo van.
 
Buenas como se cinfigura pir que las instrucciones bienen en ingles y lo enciendo y no para de pitar cada poquito me va a volver gilipoyas el pitido gracias
 
Buenas como se cinfigura pir que las instrucciones bienen en ingles y lo enciendo y no para de pitar cada poquito me va a volver gilipoyas el pitido gracias
Eso es por que no detecta bien las ruedas, la presion.
Sube o baja los valores de presión hasta que estés en el coche y lo pongas bien.
El mio lo hace así,solo pita si esta fuera de valor, aunque no detecte una rueda.
 
He visto la opción pero para la caravana ellos recomiendan el otro modelo, o es para el coche???
 
al final me funcionan 3 de los 4 sensores, cambiare la pila al que falla para ver si es eso. Lo que he notado es que no tiene la claridad suficiente para verlo de dia, no se si se podra configurar el contraste.-
 
al final me funcionan 3 de los 4 sensores, cambiare la pila al que falla para ver si es eso. Lo que he notado es que no tiene la claridad suficiente para verlo de dia, no se si se podra configurar el contraste.-
El mío se ve muy bien de día, además el mío al menos va con la luz encendida siempre sea de noche o de día, que yo sepa no se le puede regular el contraste, cuando te llegó lo pusiste en carga?, Lo digo porque no sé donde leí alguna queja de que la placa solar no carga casi nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com