Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Yo sigo esperando, espero que me llegue antes del finde, para poder probarlo, ya que iremos de camping...

Un saludo
 
El tema de la temperatura de los neumáticos lo dejo tal y como viene marcado, como lo llevais.


Un saludo
Según Tyrepal, la alerta de alta presión, un 20% por encima de la recomendada por el fabricante (en mi caso, 5,4 bares); la de baja presión, un 15% por debajo (3,8 bares en mi caso). La temperatura, tal cual, es decir, 70°
 
Según Tyrepal, la alerta de alta presión, un 20% por encima de la recomendada por el fabricante (en mi caso, 5,4 bares); la de baja presión, un 15% por debajo (3,8 bares en mi caso). La temperatura, tal cual, es decir, 70°
La baja la he puesto es 4,1 llevando 4,5... realmente mide bien, tengo medidor de precisión y me marca lo mismo...
Es decir que se puede ajustar más, ya que 3,8bares es el 85% de 4 5 bares, que tambien es mi caso.
Con la mínima a 4,1 sin problemas, realmente la presion sube hasta 5,2, en mi caso y si baja hay un problema. Cuanto más alta la mínima mejor pues si hay pérdida antes te da el aviso...
De hecho la voy a poner a 4,3bar.
Saludos
 
todo el mundo lo ha probado bien... pero creo que he sido yo en único que ha pinchado con el tyrepal.

hehehhe.

te metes un buen susto..

3f47dd1b-a6d2-4ce3-b39f-52da9dfd0ccd.jpg
 
todo el mundo lo ha probado bien... pero creo que he sido yo en único que ha pinchado con el tyrepal.

hehehhe.

te metes un buen susto..

Ver el archivos adjunto 4100622
¿Y qué pasó? ¿Fué perdiendo aire poco a poco, o fué de repente?

Te recuerdo que el Tyrepal no es para que no pinches, sino para que te enteres si pinchas...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
La baja la he puesto es 4,1 llevando 4,5... realmente mide bien, tengo medidor de precisión y me marca lo mismo...
Es decir que se puede ajustar más, ya que 3,8bares es el 85% de 4 5 bares, que tambien es mi caso.
Con la mínima a 4,1 sin problemas, realmente la presion sube hasta 5,2, en mi caso y si baja hay un problema. Cuanto más alta la mínima mejor pues si hay pérdida antes te da el aviso...
De hecho la voy a poner a 4,3bar.
Saludos
El tema es que yo llevo las ruedas a 4 bares de presión. En el taller donde me montaron las ruedas me dijeron que era la presión adecuada. Así que en mi caso, 3,8 bares está bien.
 
¿Y qué pasó? ¿Fué perdiendo aire poco a poco, o fué de repente?

Te recuerdo que el Tyrepal no es para que no pinches, sino para que te enteres si pinchas...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

pues los he devuelto y puesto una reclamación. yo tan feliz pensando que no pincharía en la vida por tener mi tyrepal... y ahora me vienes con esas....
 
en serio.. jejeje.

Pito de repente. Yo llevo las ruedas a 2.50 en frío. cuando miré marcaba 1.90, luego 1.10, y luego 0.70. Eso fue en menos de un minuto.

Efectivamente, pero al parar, la rueda parecía bien. la otra no.. estaba pinchadísima.. llanta al suelo.
 
Que chasco, si lo llego a saber en vez del Tyrepal monto dos neumáticos macizos :banghead: ,bueno por lo menos si avisa ya es mucho, pues yo cuando pinche y me di cuenta de la goma no quedaba ni el recuerdo, la suerte es que no se dañaron los bajos de la CV la llantia la aproveche también pero estaba que parecía que la había frotado con Sidol de lo que brillaba, tal vez todo eso fue debido a que circulaba a 80 Km por hora, no lose pero es lo que ocurrió, así que si el aparatito avisa dinero bien invertido. ??

Un saludo
 
Que chasco, si lo llego a saber en vez del Tyrepal monto dos neumáticos macizos :banghead: ,bueno por lo menos si avisa ya es mucho, pues yo cuando pinche y me di cuenta de la goma no quedaba ni el recuerdo, la suerte es que no se dañaron los bajos de la CV la llantia la aproveche también pero estaba que parecía que la había frotado con Sidol de lo que brillaba, tal vez todo eso fue debido a que circulaba a 80 Km por hora, no lose pero es lo que ocurrió, así que si el aparatito avisa dinero bien invertido. ??

Un saludo


avisa, testeado está. Lo que no sé es cuanto tiempo antes llevaba pinchado, pero me avisó.

yo intento ir a 80.. pero es que en las autovías europeas se me pone el culo a 110.
 
avisa, testeado está. Lo que no sé es cuanto tiempo antes llevaba pinchado, pero me avisó.

yo intento ir a 80.. pero es que en las autovías europeas se me pone el culo a 110.

Bueno yo suelo ir entre 80/90 y si bien es verdad, que en las rampas "hacia arriba" y si son suaves llegó a los 100, pero vamos reconozco que uno conforme va haciéndose mayor pues. . . . . . ? ?
 
Recibido... A la tarde lo vere, lo ha recogido la parienta...

Un saludo
 
avisa, testeado está. Lo que no sé es cuanto tiempo antes llevaba pinchado, pero me avisó.

yo intento ir a 80.. pero es que en las autovías europeas se me pone el culo a 110.
Me gustaria sacar estadisticas de estos pinchazos. Se clavó algo en el neumático, cuánto tiempo llevan montados los neumáticos...
Gracias por la info.
 
Estoy sorprendido, hoy hemos salido de Castellón (Cabanes) sobre las 12 dirección Valencia y hemos visto dos CV's con rueda pinchada antes de llegar a Valencia, una de ellas con la llanta en el suelo y henos visto unas decenas de metros antes la banda de rodadura....
Me sorpende que desde que salimos de Madrid hayamos visto ya 3 CV con rueda en el suelo, cuál es el problema... porque está a la orden del día según parece...
Saludos
 
Y algunos que las miramos y llevamos bien el índice de carga y la presión, e incluso las quitamos en invierno, cuando está sin moverse la caravana unos meses, y también nos pasa.

A veces es cuestión de mala suerte.

Yo al final compré deprisa y corriendo el chino, pero en Amazon, porque no daba tiempo a esperar a AliExpress, y muy contento. Le he hecho unos 3500km desde el día 7 y funciona muy bien, y muy preciso. Todavía le quedan unos 650km para tomarse un descanso [emoji1787][emoji1787]
 
Y algunos que las miramos y llevamos bien el índice de carga y la presión, e incluso las quitamos en invierno, cuando está sin moverse la caravana unos meses, y también nos pasa.

A veces es cuestión de mala suerte.

Yo al final compré deprisa y corriendo el chino, pero en Amazon, porque no daba tiempo a esperar a AliExpress, y muy contento. Le he hecho unos 3500km desde el día 7 y funciona muy bien, y muy preciso. Todavía le quedan unos 650km para tomarse un descanso [emoji1787][emoji1787]
No paras Jose....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com