Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Esta misma tarde he estado mirando por Amazon el aparato en cuestión casi para cogerlo y voy y me encuentro con esto. En breve me haré con uno en su web visto su precio.
Gracias!!
Si tienes intención de comprarlo yo que tú no me demoraría mucho... No sea que vean que se empiezan a vender bien y quiten la oferta jejejejeje
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si tienes intención de comprarlo yo que tú no me demoraría mucho... No sea que vean que se empiezan a vender bien y quiten la oferta jejejejeje
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Visto el éxito que ha tenido hoy...

Les vamos a dejar sin stock...


Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
... gran compra. Enhorabuena !!

Y el complemento perfecto para el TMPS que habéis comprado será, en el próximo cambio de cubiertas, poner Pirelli Seal, Continental Seal ... o similares. Cubiertas que permiten rodar hasta 100Km con seguridad desde que se detecta el pinchazo. No son Run Flat, y no necesitan llanta especial. Son cubiertas normales con "relleno".

Un saludo
 
presion de las ruedas por via radio.

Yo también acabo de comprarlos en la web 100 £ puestos en casa ...
Saludos
 
Una pregunta...
Podéis indicarme alguno de los que los hayáis comprado cuantos días tardas en recibir los TyrePal en casa ?
 
Una pregunta...
Podéis indicarme alguno de los que los hayáis comprado cuantos días tardas en recibir los TyrePal en casa ?


Yo los pedí el jueves 8, y recibí un correo el mismo día, de que ha sido enviado...

Todavía no me han llegado...

Seguiré informando...
 
Yo los pedí el jueves 8, y recibí un correo el mismo día, de que ha sido enviado...

Todavía no me han llegado...

Seguiré informando...
Creo que estamos todos igual... A la espera de que llegue. Al ser por correo ordinario me imagino que tardará un poquito más.
En cuanto lo tenga en casa prometo avisaros jejjejejeje.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que estamos todos igual... A la espera de que llegue. Al ser por correo ordinario me imagino que tardará un poquito más.
En cuanto lo tenga en casa prometo avisaros jejjejejeje.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si no me llega hoy, es que lo traen andando...
 
Gracias muchabeer...
Yo los compré el sábado y ese mismo día me llegó un correo como que habían recibido el pedido, pero no he vuelto a tener ninguna noticia.
Saludos.
 
Gracias muchabeer...
Yo los compré el sábado y ese mismo día me llegó un correo como que habían recibido el pedido, pero no he vuelto a tener ninguna noticia.
Saludos.

Por si os interesa, les he enviado un correo preguntando cuando me enviaban el pedido, y me han contestado en menos de dos horas diciéndome que lo habían enviado el día 12 por Royal Mail, y me han indicado el número de seguimiento con el que puedo ver el estado del envío desde la página web de correos.
Saludos.
 
Por si os interesa, les he enviado un correo preguntando cuando me enviaban el pedido, y me han contestado en menos de dos horas diciéndome que lo habían enviado el día 12 por Royal Mail, y me han indicado el número de seguimiento con el que puedo ver el estado del envío desde la página web de correos.
Saludos.
Hosti!!!

Qué bien!!!!

Si no te importa, me pones el texto que le has enviado, y se lo mando yo también...

Es por que el inglés y yo, no nos llevamos excesivamente bien, y hay algunas traducciones penosas...

Si no es molestia...

Gracias!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hosti!!!

Qué bien!!!!

Si no te importa, me pones el texto que le has enviado, y se lo mando yo también...

Es por que el inglés y yo, no nos llevamos excesivamente bien, y hay algunas traducciones penosas...

Si no es molestia...

Gracias!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

Como yo tampoco soy muy amigo del inglés he tirado de Google:


Buenas tardes.
Pueden indicarme cuando será enviado el pedido # xxxx?.
Gracias.
Saludos.
—-
Good afternoon.
Can you tell me when order #xxxx will be sent?
Thanks.
Greetings.
 
Como yo tampoco soy muy amigo del inglés he tirado de Google:


Buenas tardes.
Pueden indicarme cuando será enviado el pedido # xxxx?.
Gracias.
Saludos.
—-
Good afternoon.
Can you tell me when order #xxxx will be sent?
Thanks.
Greetings.

Y esta ha sido la respuesta ...

Good afternoon
Your order was dispatched on 12th March with Royal Mail reference xxx.
Best Regards

Buenas tardes
Su pedido fue enviado el 12 de marzo con Royal Mail reference xxx.
Atentamente
 
Y esta ha sido la respuesta ...

Good afternoon
Your order was dispatched on 12th March with Royal Mail reference xxx.
Best Regards

Buenas tardes
Su pedido fue enviado el 12 de marzo con Royal Mail reference xxx.
Atentamente
Yo le diré goog morning, que les escribiré por la mañana...

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Teníamos que haber hecho una compra conjunta, igual nos habían mejorado algo más el precio :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno, les envié el correo esta mañana, y en una hora, me han contestado...

Lo acabo de mirar en el localizador de correos, y me lo entregan hoy... Saliendo de allí el día 8, por si os sirve de referencia...

Espero que llegue antes de que se vaya la jefa, que yo me piro a currar ahora mismito...


Saludetes!!!!
 
Bueno, les envié el correo esta mañana, y en una hora, me han contestado...

Lo acabo de mirar en el localizador de correos, y me lo entregan hoy... Saliendo de allí el día 8, por si os sirve de referencia...

Espero que llegue antes de que se vaya la jefa, que yo me piro a currar ahora mismito...


Saludetes!!!!


Bueno ... ya nos contarás como es el pack.
Saludos.
 
Buenas tardes!!!!
Acabo de recibir el paquete... Espero que os vaya llegando a todos!!!
Salu2.
fcf7fd3b48492842398f2f33e0712c1e.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com