Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

En mi caso ya he hecho mas de 800 kms solo con dos sensores en la cv y la verdad que funcionan muy bien, o sea los detecta perfectamente, el único inconveniente por decirlo de alguna manera, es que cada vez que paro tengo que pulsar el botón, pero para mi forma de ver esto es insignificante para el beneficio que ofrece. Otra opciòn seria como se a dicho, poner los otros dos a las ruedas de repuesto que en mi caso llevan la misma presión.
Una vez que desengancho la cv, aun teniendo todo instalado,no pita la alarma porque no detecta ningun sensor.
 
Ya los pedí, están de camino en total 178€ ya os cuento al igual que Juanjo64 vamos a probar, ya que parece que estos si funcionan.
 
Buenas tardes ya me ha llegado el medidor de presión de UK este fin de semana les pondré y os voy contando

IMG_0494.jpg

IMG_0495.jpg

Segun parece en instrucciones y es y visto en la pantalla perfectamente vale para solo dos ruedas

P.D las fotos al revés sorry ....
 
Buenos días

Acabo de descubrir el sistema donde se pueden poner las ruedas que se quieran ¡¡ hasta 16 !! lo he visto en Youtube , y he entrado en Amazon UK y lo tienen disponible en 135 Libras (con portes 160€ ) se pueden poner solo las dos de la caravana y sin problema.
Os mando el vídeo y el enlace de Amazon

[FONT=&quot]Caravan Tyre Pressure Monitor with TyrePal.co.uk ( YOUTUBE)

[/FONT]
http://amzn.to/2k341DF

Según el vídeo tiene buena pinta, yo he devuelto lo que compre en espera de ver este sistema que según su pagina de internet funciona correctamente

Saludos,

Hola al final ya han llegado y los he probado. Funcionan perfectamente. Caros pero recomendable. Fáciles de instalar y la ventaja que tienen es que se pueden sustituir los sensores, ya que los chinos si se te rompe uno se acabó el conjunto por que no tienen repuesto. Un saludo
 
Yo las he puesto ayer y lo primero que me ha dado es que tengo las presiones bajas...... me parece muy recomendable y lo que dice juanjo64 si tienes problemas hay recambio

Buenas vacaciones compañeros
 
A los poseedores de sistema Tyrepal, unas preguntillas.
Qué tal os está funcionando el sistema, cuántos sensores vienen en el envío, hasta que presión son aptos los sensores? Y para terminar, que alcance tienen y cómo se pueden pedir sensores extra?
 
Buenos días: después de 3.600km con la caravana y los correspondientes sensores comentaros.

- Perfecto funcionamiento, indica la temperatura y la presión de cada rueda en todo momento es mas cuando la caravana esta parada los sensores se apagan y cuando empieza a rodar empiezan a mandar la información a la pantalla ( puedes poner hasta 22 sensores, pides los que te hagan falta desde 2 hasta los 22 indicados). la pantalla es perfecta indica cada rueda y el tamaño es justo
En mi caravana las ruedas van con 4,5kg y cuando empiezan a rodar me indicaba la pantalla 4,3kg y 22º pero una vez echo unos 20 kilómetros ya me indico 4,5kg y 26º , que te lo va indicando en la pantalla en todo momento, por lo que es una gran tranquilidad.
De echo me equivoque y en vez de rodear una ciudad por su circunvalación (Lyon para ser mas exacto) al estar en obras me metí por todo el centro, a las 5 de la tarde con 32º de temperatura y callejeando tenia puesto la alerta en 40º en las ruedas de los giros y arrancar y parar la temperatura de las ruedas subió a 44º y empezó a pitar como un loco por lo que funciona perfectamente.

Me parece un sistema como han dicho por aquí algo caro pero da mucha tranquilidad y cuando vas por carretera a 100km/h y ves que va todo OK da muchaaaa tranquilidad.
Las alertas las pones tanto de temperatura como de presión máximas y mínimas , por lo que también te da alerta cuando suben como cuando bajan, en el caso de presión es raro que suban mas de 0,5kg pero bueno es un dato que también da
En definitiva buen sistema, cómodo y muy fiable y sobre todo muy recomendable
 
No son en ingles, pero apenas te hacen falta y con un traductor de pagina lo tienes echo.
Es mas te metes en su pagina de internet y te van diciendo como son los pasos a seguir para instalarlo, fácil y rápido. en su pagina también puedes pedir recambios y sensores a mayores echala un vistazo y ves que es fácil.
 
Me parece muy interesante los Tyrepal.
¿Aparecen en la pantalla la presión y temperaturas de cada neumático por separado?
¿Se pueden llevar 4 en el coche mas 2 en la caravana con distintas presiones?
¿Es difícil acceder a la pila del sensor para cambiarla cuando se agote?
¿donde los habéis comprado? ¿en amazon UK o en la pagina oficial?
Gracias.
 
Hola:

me gustaría felicitar a todos los participantes de este hilo.

Habéis creado un hilo ya hace unos meses, lo habéis seguido, lo habéis hasta comprado y hasta os habéis acordado de poner los comentarios.

Muchas gracias!

así da gusto!
 
Muy buenas, la pantalla te va indicando independientemente cada rueda y va cambiando cada pocos segundos, aunque normalmente la presión es la misma por cada eje. Pudiendo indicarte una presión de las ruedas delanteras otra para las traseras y otra para las de la caravana, vamos que parezco el distribuidor.... jiji
Sobre el cambio de las pilas de los sensores decirte que te viene con el kit para abrirlos y cambiar la pila. Y según parece es fácil, ya te contare dentro de unos años que es lo que dicen que dura.
lo compré en Amazon UK y más no te puedo decir que no haya dicho ya , que son muy buenos y funcionan perfectamente. Animo y pilla unos

saludos, compañeros
 
Muy buenas tardes Alpairo

Lo que has comprado es lo mismo que yo, dos indicadores de presión , por lo visto lo normal en UK son seis dos para la caravana y 4 para el coche, y que por lo visto es la misma caja/embalaje para todos.
si quieres puedes comprar tantos como quieras hasta un Max. Creo de 24 .
Pero vamos está bien y ya verás lo bien que funciona

saludos,
 
Visto todo lo que se ha escrito, para cv yo creo que el mejor es el Tyrepal, para los que ya lo teneis os queria preguntar si la conexion de la consola es USB o forma de mechero??
Lo quiero poner entes de semana santa con la intencion de empezar de nuevo con la cv (2 años y pico en dique seco la verdad es que tengo el gusanillo de volver a rutear)
 
Me interesa este tema,
 
Sabe alguien de otro alternativo al que se está diciendo que le haya funcionado. Hay otros un poco más económicos para motos. Sabéis si funcionan en la caravana.

0B9B18B2-2373-4081-AD48-9DA069598A17.jpg
 
Muy buenas Lumbreras

No te puedo ayudar con ese producto, si es cierto que si miras correos anteriores habia gente que los compro y no les funciono, sobre todo por la distancia de los sensores al monitor pero todo es probar, ya que la diferencia de precio es considerable.
También creo recordar que en estos sensores el máximo de presión era de 3 bar y muchas caravanas la presión es superior ( en mi caso 4,5 bar)

Saludos,
 
Buenos días Jeeaf:

La conexión es al mechero pero también se puede conectar a USB,

Saludos,

P.D. Como no me mande un jamón estas Navidades los de Tyrepal no vuelvo hablar bien de ellos :thumbright:
 
Como va eso??? alguna novedad de los que ya estáis utilizando el medidor de presión.
Estoy pendiente del vuestras impresiones para ver si me pillo uno.

El modelo exacto que hay que comprar es el Tyrepal TC215/B???, es que entro en la página de Tyrepal y hay más modelos, está también el TC2150 EK
 
Buenos días y Feliz NAvidad compañeros,

Lumbreras el modelo TC2150EK es el mismo que el modelo que hemos comprado algunos TC215/B la única diferencia es que uno te viene con sensores de ruedas y el otro no , de ahí la diferencia de precio.
Por lo que te aconsejo que compres el TC215/B y elijas el numero de sensores que necesites, desde 2 hasta 8
El funcionamiento por no ser repetitivo es perfecto y funciona de primera, puedes ver correos mas arriba donde indico como me fue en el ultimo viaje a Austria con ellos puestos.
Vamos, regalatelos para reyes que me parece una muy buena compra, ya que la seguridad es vital para viajes largos y seguro que saldrás conforme con la compra

Un saludo y !! Felices Fiestas ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com