Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

Hola, los de una moto no valdrán por distancia del emisor y del receptor. No es lo mismo en una moto que llevar los sensores de las ruedas a 7 metros del receptor. Cherokyv8 los tuyos están como dices a más de 6 m y te funcionan? Gracias
 
el otro dia estuve haciendo prueba con los sensores...

puse solo dos a la AC..y funcionan perfectamente,,,, luego puse los otros dos a un carro con el coche..y funciona perfectamente... puse dos al coche(Carnival) y dos al carro...y marcan perfectamente.. lo unico es que en el dibujo (como es lógico) las ruedas delanteras son las de los sensores del coche y las ruedas traseras del dibujo pues corresponden al carro...

además como se pueden programar indistintamente las ruedas, se pueden marcar las presiones minimas y maximas para el avisador.
 
Hola a Tod@s.

He preguntado al vendedor donde los ha comprado Rocinante y me han dicho que tienen un alcance de 10 m. y se pueden poner solo dos sensores sin problemas.

Saludos.
 
el otro dia estuve haciendo prueba con los sensores...
puse solo dos a la AC..y funcionan perfectamente,,,, luego puse los otros dos a un carro con el coche..y funciona perfectamente... puse dos al coche(Carnival) y dos al carro...y marcan perfectamente.. lo unico es que en el dibujo (como es lógico) las ruedas delanteras son las de los sensores del coche y las ruedas traseras del dibujo pues corresponden al carro...
además como se pueden programar indistintamente las ruedas, se pueden marcar las presiones minimas y maximas para el avisador.

Y cual de los dos que tenias en mente es el que has adquirido?
 
Este parece no indicar la temperatura, una vez puestos me parece un dato bastante interesante....
En la pagina de amazon pone que si y en las instrucciones que tengo ya en casa, viene como visualizar y cambiar de presión a temperatura, o sea que debería indicarla, ya veremos
 
Es el mismo que tenia mirado.
Este viene con la alfombrilla antidesizante par el salpicadero, no?
Si trae una alfombrilla antideslizante. Para mi solo tiene un pero, y es que tiene poca luz cuando hay sol, pero claro tampoco hay que ir mirándolo continuamente, yo lo he colocado en el hueco de los indicadores y mejora la visión. Y algo muy importante, tras 25 días de uso continúa al 100% la batería...

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
con este dispositivo se puede pogramar la presion por debajo y por encima para que te avise ante cualquier incidencia??
 
Gracias por la información, algo así es lo que busco, que me avise en el momento de pinchar o reventar, tal vez solo gano un minuto pero si consigo que el daño pueda ser menor, perfecto.
 
Hola, yo he comprado este, pero todavía no me a llegado;https://www.amazon.co.uk/CARCHET-Pr...coding=UTF8&psc=1&refRID=29EM6WM82J5VKNQSXKXM
no ha llegado a 55 eur, y por los comentarios en Alemania se puede usar uno , dos, tres, o los cuatro
Ver el archivos adjunto 168322[/QUO

De momento solo he podido probarlos en el coche y en principio poniendo los cuatro parece que funcionan bien. No se pueden programar independientemente pero si se pueden poner solo uno, dos o tres, pero como esta programado para los cuatro, parpadean en la pantalla los que no están y cuando paras al menos durante un tiempo largo y vuelves a arrancar,, toca la alarma y hay que pulsar el botón una vez para que deje de pitar. En breve los probare en la cv .
 
Y una pregunta a los que lo llevais en el coche o en autocv ¿al poner los sensores no desequilibra las ruedas delanteras? En las traseras no te enteras mucho si estan mal equilibradas,pero en las delanteras se nota en la direccion,en el volante.Aunque son unos gramos,algo se notará,digo yo.
Un saludo
 
Yo no puedo opinar, no he pasado de 60 km/h con ellos, pero de las opiniones que he leído de diferentes aparatos, no recuerdo ninguna referencia a ello.
 
Yo los he comprado como los de Rocinante y creo que los voy a devolver. El problema que tienen es que pones presión máxima y presión mínima. Dos solos no van por que el sistema no detecta los 4 y se pone a pitar y se queda en rojo todo y ya ni marca. Si la solución es poner dos en el tren trasero y dos en la caravana, es donde está el problema. Las presión de las ruedas de la caravana es de 4,5 bar y la del coche 2,5 bar. Si programas para que te avise en las ruedas de la caravana a 4 bar empieza a pitarte las del coche ya que estás su máximo son 2,5 bar y el sistema se queda bloqueado. Resumiendo no vale para pone en coche y caravana a no ser que las presiones de las ruedas del coche y caravana sean parecidas. Así que toca devolverlo a Amazon. Se necesita alguno que permita poner presiones por trenes de rodaje o por ruedas independientemente.
 
Por último tengo que probar si uno a la de repuesto del coche y otro a la de la caravana. Pero como se activan por movimiento me da que tampoco va a valer.
 
Buenos días

Acabo de descubrir el sistema donde se pueden poner las ruedas que se quieran ¡¡ hasta 16 !! lo he visto en Youtube , y he entrado en Amazon UK y lo tienen disponible en 135 Libras (con portes 160€ ) se pueden poner solo las dos de la caravana y sin problema.
Os mando el vídeo y el enlace de Amazon

[FONT=&quot]Caravan Tyre Pressure Monitor with TyrePal.co.uk ( YOUTUBE)

[/FONT]
http://amzn.to/2k341DF

Según el vídeo tiene buena pinta, yo he devuelto lo que compre en espera de ver este sistema que según su pagina de internet funciona correctamente

Saludos,
 
Sobre si, por distancia, te llega la señal, yo te diría que sí te llega. Pero es mi opinión. Pero lo que si creo que te puede pasar es que, al solo coger dos señales, te puede saltar la alarma constantemente por falta de señal en los otros dos sensores, de los que interprete que no tienes presión. O quizás no y funcione perfectamente...

Yo los he comprado como los de Rocinante y creo que los voy a devolver. El problema que tienen es que pones presión máxima y presión mínima. Dos solos no van por que el sistema no detecta los 4 y se pone a pitar y se queda en rojo todo y ya ni marca. Si la solución es poner dos en el tren trasero y dos en la caravana, es donde está el problema. Las presión de las ruedas de la caravana es de 4,5 bar y la del coche 2,5 bar. Si programas para que te avise en las ruedas de la caravana a 4 bar empieza a pitarte las del coche ya que estás su máximo son 2,5 bar y el sistema se queda bloqueado. Resumiendo no vale para pone en coche y caravana a no ser que las presiones de las ruedas del coche y caravana sean parecidas. Así que toca devolverlo a Amazon. Se necesita alguno que permita poner presiones por trenes de rodaje o por ruedas independientemente.


Me lo temía... :Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com