Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos

Sí, yo las compré y las monté con un útil a `posteriori pero el próximo cambio iré con ellas para que me las monten.
Tengo algunas todavía, te pongo una foto que preparé de las Tr4xx de turismo, son las que tienen en los talleres habituales, las que lleva cualquier coche que veas en la calle. Y las válvulas HP (Alta presión) TR600HP que llevo montadas. Así ves la diferencia.
Marco el detalle del alma de latón...
Saludos.

Ver el archivos adjunto 4139508
¿Hay que desmontar el neumático para ponerlas? Cambie los neumáticos en Francia en semana santa por un reventón y la verdad es que no se que válvulas pondrían la verdad, porque algo de francés hablo pero en plan supervivencia.
 
Se pueden sustituir las válvulas, yo compre un artilugio y las cambié. Quite la presión y arranque las válvulas y con el útil puse las nuevas. Luego hinchar y fuera. Lo único que hay que tener cuidado al quitar la presión es de no perder alguna plomada y que el neumático no se mueva respecto a la llanta para no perder el equilibrado. Lo suyo sería que las monten al sustituir los neumáticos.
Yo compré hace unos años un útil, y buscando en Google he encontrado el mismo. Lo llevo en el coche desde entonces...

 
Se pueden sustituir las válvulas, yo compre un artilugio y las cambié. Quite la presión y arranque las válvulas y con el útil puse las nuevas. Luego hinchar y fuera. Lo único que hay que tener cuidado al quitar la presión es de no perder alguna plomada y que el neumático no se mueva respecto a la llanta para no perder el equilibrado. Lo suyo sería que las monten al sustituir los neumáticos.
Yo compré hace unos años un útil, y buscando en Google he encontrado el mismo. Lo llevo en el coche desde entonces...

Gracias, para este viaje ya no me da tiempo porque salgo el domingo, pero lo voy a mirar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com