Webcampista.com

mucho más que un foro

PRESUPUESTO PLACA SOLAR (zona Huelva-Sevilla)

Lo que dije, si el regulado es PWM la mano de obra te la cobra a precio de mecánico de la NASA y el precio total es carísimo.
Tampoco entiendo las reticencias para saber modelo de placa y regulador, estás en tu derecho de saber lo que te va a montar.

Si dices que quieres cargar una bici eléctrica y alimentar una nevera de compresor, precisamente dos cosas que yo hago, directamente pon la placa más grande que te entre en el techo. En cuanto al regulador, como ya te han dicho, a estas alturas no montaría un regulador PWM, los MPPT sacan más rendimiento de las placas, y ya que lo montas, por un poco más hazlo bien.

Por cierto, con una placa de 100 para lo que quieres te quedarás corto, y más teniendo dos baterías de ácido normales.
 
Reticencias ninguna... al vendedor le he preguntado por correo electronico y ha sido él el que no me ha facilitado el nombre de la placa, solo me ha dado precio, ya cuando le he preguntado directamente me lo ha dicho.
En resumen.... que se ha pasado 3 pueblos, no? Ahora que lo tenia mas o menos claro. Pues me quedo un poco chafada porque ahora no se donde ir :(. Cordoba me queda realmente lejos, en huelva no hay nada y nadie me aconseja ningun sitio mas, al final tendre que pagar lo que me pide porque no tengo mas opcion :cautious:.
 
Reticencias ninguna... al vendedor le he preguntado por correo electronico y ha sido él el que no me ha facilitado el nombre de la placa, solo me ha dado precio, ya cuando le he preguntado directamente me lo ha dicho.
En resumen.... que se ha pasado 3 pueblos, no? Ahora que lo tenia mas o menos claro. Pues me quedo un poco chafada porque ahora no se donde ir :(. Cordoba me queda realmente lejos, en huelva no hay nada y nadie me aconseja ningun sitio mas, al final tendre que pagar lo que me pide porque no tengo mas opcion :cautious:.

No me has entendido, digo reticencias del vendedor no tuya, que lo mínimo es que te de la informacion de lo que te quiere montar. Te ha dicho la marca de la placa, pero nada del regulador.

¿Y Sevilla?, ahí seguro que hay muchos que te lo puedan montar, y tampoco te queda tan lejos.
 
Reticencias ninguna... al vendedor le he preguntado por correo electronico y ha sido él el que no me ha facilitado el nombre de la placa, solo me ha dado precio, ya cuando le he preguntado directamente me lo ha dicho.
En resumen.... que se ha pasado 3 pueblos, no? Ahora que lo tenia mas o menos claro. Pues me quedo un poco chafada porque ahora no se donde ir :(. Cordoba me queda realmente lejos, en huelva no hay nada y nadie me aconseja ningun sitio mas, al final tendre que pagar lo que me pide porque no tengo mas opcion :cautious:.

Yo creo que tienes que hacer cuentas.

Miremos este kit.

229 Euros.
Cambiar regulador (y paga lo que vale más un Mppt) --> pongamos 50 Euros.
Llevamos 279--- > Redondeamos 300

Mano de obra 254 (para que sean los 554 que nombras)

¿Es caro? Puede ser.
¿te compensa para lo que quieres y cero molestias? Valóralo, sólo tú puedes.

¿Y no puedes apretarle un poco para que te rebaje el precio?
Claro que si tiene cero competencia... ¿para qué lo va a bajar?.

Suerte.
Saludos.


Saludos.
 
A mi sí me compensa gastarme ese dinero y olvidarme del tema, porque además se que trabajan muy bien, me montaron el mover de mi caravana que compre por internet y todo perfecto, solo me llevo 130€. Voy a intentar apretarle un poco aunque no creo que consiga mucho...
Gracias a todos por el interés mostrado, la semana que viene me acercaré personalmente a ver qué me cuenta.
 
Al margen de todo lo hablado y del precio, recuerda, MPPT y la más grande que te entre, si tienes nevera de compresor y bicicleta eléctrica luego lo agradecerás.
 
La más grande también significará más dinero, no? Ojalá pudiera poner una lo que quisiera, no estaría por aquí preguntando en los foros....
 
Pides consejo y es lo que te doy, puedes seguirlo o no, es tu decisión y tu dinero.
No es cuestión de lo que puedas o no gastar, es cuestión de que ya que te gastas el dinero, no te lo gastes dos veces, recuerda que has dicho nevera de compresor y bicicleta eléctrica, no es lo mismo que alguien que solo quiere la placa para mantener la batería.

De todas formas creo que ya está todo dicho, suerte con el taller.
 
Yo creo que tienes que hacer cuentas.

Miremos este kit.

229 Euros.
Cambiar regulador (y paga lo que vale más un Mppt) --> pongamos 50 Euros.
Llevamos 279--- > Redondeamos 300

Mano de obra 254 (para que sean los 554 que nombras)

¿Es caro? Puede ser.
¿te compensa para lo que quieres y cero molestias? Valóralo, sólo tú puedes.

¿Y no puedes apretarle un poco para que te rebaje el precio?
Claro que si tiene cero competencia... ¿para qué lo va a bajar?.

Suerte.
Saludos.


Saludos.

Otia... la última vez que monté una placa en mi Ac tardé entre 1,5 y 2 horas. Ellos tardarán menos seguro, que tienen las práctica.
127€ la hora yo hay días que no los gano... pocos, pero los hay.
 
Pides consejo y es lo que te doy, puedes seguirlo o no, es tu decisión y tu dinero.
No es cuestión de lo que puedas o no gastar, es cuestión de que ya que te gastas el dinero, no te lo gastes dos veces, recuerda que has dicho nevera de compresor y bicicleta eléctrica, no es lo mismo que alguien que solo quiere la placa para mantener la batería.

De todas formas creo que ya está todo dicho, suerte con el taller.

Mira a ver cuanto “tira” la nevera de compresor y haces cálculos...
 
Creo que la nevera no tira mucho porque el chaval que me la ha vendido me ha dicho que no tenia problema con ella en todo el finde, las baterias le aguantaban bien.
Este es el regulador que me decis? Otra opcion seria que yo le llevara la placa y le pagara la mano de obra, seguro que no me dice que son 300 euros, logicamente a la placa tambien le saca el su beneficio.
REGULADOR
 
Por fin me he enterado de lo que lleva de mano de obra por montar su placa que son 150e, así que al kit también le está sacando su dinerito. He quedado con el en llevarle mi kit de 150w (el que me pusisteis más arriba) con el regulador mppt y se acabó la historia.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Por fin me he enterado de lo que lleva de mano de obra por montar su placa que son 150e, así que al kit también le está sacando su dinerito. He quedado con el en llevarle mi kit de 150w (el que me pusisteis más arriba) con el regulador mppt y se acabó la historia.
Gracias a todos por la ayuda.

Siempre se puede llegar a un acuerdo.

Al final te ahorras más de 200 Euros (creo).

Saludos.
 
Por cierto.. si pones ese regulador...

Insiste en esto.

FUNCIONES PRINCIPALES:

• Curvas de carga en 4 fases
• Desulfatador integrado
Salida especial para la batería del motor
• Sistema MPPT
• Selector de tipo de batería (terminal ácido, gel, AGM Y litio )
• Entrada para dos módulos fotovoltaicos
• Indicador LED de carga
• Voltaje de entrada hasta 300W

que la gente es muy cuca y por trabajar menos no lo hace (y es una tontería y ayuda a que tu placa también carge la batería del coche).

Saludos.
 
Ahora viene el tema de la seguridad que a todos nos preocupa. Mi furgoneta va a dormir en la calle, aunque no es muy baja quedara a la vista, ¿se estan dando muchos robos de placas solares? ¿Me recomendais no ponerla? Mi hermana me ha metido un poco el miedo en el cuerpo (ella tiene una autocaravana) y me dice que ahora les han dado por robar furgonetas y tal y tal. No se realmente como esta el tema, podeis ayudarme?
P.D.: descartado garaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com