Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer post y último con el permiso del webmaster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se de que habla, ni de quien habla, ni lo quiero saber, ni me importa.
 
Quiero deciros que ya me conoceis y que he sido dado de baja voluntariamente , pero de todos modos el webmaster me hubiera baneado

borro todos los hilos que comprometian la continuidad del foro, pero yo aun teniendo copias de seguridad de todo lo acontecido, porque sabia que Joel borraria los hilos

Hay algo que no entiendo, me mandas un privado pidiendo que te banee y que borre los hilos, puesto que ya no querias seguir... y ahora me dices que estabas seguro que te iba a banear y a borrar hilos...

Y yo pregunto, en alguna ocasión te he borrado algún hilo ? en alguna ocasión te he mandado algún privado amenazandote con el baneo?... en definitiva... en algún momento has notado algún tipo de presión por mi parte para no dejarte expresarte en este foro?....

yo creo que no, porque no ha habido ninguna, porque, al igual que a todos los demás usuarios, se te ha dejado expresarte en este foro.

Las normas están bastante claras, se puede hablar de todo y con todos con el único limite del respeto ajeno, y ese la verdad no lo has sobrepasado.

En tu escrito pareces decir que lo he echo (el borrado y baneo) para no poner en peligro el foro.... ??????. es que acaso ibas a poner una denuncia a webcampista por dejarte expresarte???

Como tu dices moderar un foro es algo muy complicado, dá igual si tiene 15 0 15.000 usuarios, pero tambien he de decirte que pese a la complejidad de la tarea, es una tarea preciosa.

Muchos pensais que el webmaster está aquí para banear usuarios, cerrar hilos y borrar posts. No es esa mi tarea, ya que estonces sería una tarea destructiva y nada más lejos de mi intención, de mi concepción de lo que es webcampista.

Mi tarea debe ser una tarea constructiva, el tratar de transmitir a todos los usuarios la idea, la ilusión, la responsabilidad individual, de crear entre todos un espacio para la integración, para el sano debate, para la información y por supuesto para la amistad. Hacer entender a todos que solo la predisposición a tener, a disfrutar, a crear ese espacio nos permitirá tenerlo. Hacer entender a los que no lo entienden que no debe ser este un espacio para el reproche, para la discusión o para la polemica gratuita y esteril.

Ya lo dije en una ocasión, ( http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6495-3000-usuari@s-uno-uno.html), un museo no es el sitio adecuado para emprender una guerra de tartas, así que , nuestras pequeñas rencillas no deben ensuciar, los cuadros que , entre todos aquí tratamos de pintar, que son los que embellecen y dan color a este espacio virtual.

Eso es lo que trato de hacer, construir, mejor dicho, que construyamos entre todos... por eso cuando tengo que banear a un usuario, cuando tengo que borrar o editar un post, cuando tengo que cerrar o borrar un hilo, me siento bastante mal; es mi responsabilidad y me toca hacerlo, pero no puedo dejar de sentir que, cada uno de esos actos, es un fallo mio, es un fracaso por no haber sabido transmitir a ese usuario lo que trata de ser, lo que es, lo que debe seguir siendo webcampista.com.

Solo decirte, enrique, que no dudo en absoluto el que tu intención en este foro ha sido la de hacer amigos, de la relacionarte con los demás; siento tremendamente que solo lo hayas conseguido en parte y que las tribulaciones producidas por tu trayectoria hayan sido más fuerte que las satisfacciones. Nadie puede dudar que tu espiritú ha sido constructivo pero... tal vez te ha fallado la impaciencia, nos le has dado tiempo a los demás a conocerte, has impuesto un ritmo frenetico de hilos y posts que ... nadie ha podido seguir, has confundido la falta de "ritmo" de los demás con ... no se bien con qué... pero ello te ha ido creando una sensación de "abandono" que has confundido con una "conspiración" hacia tu persona... Todo este te lo digo a nivel personal, sin anímo de reproche sino todo lo contrario, como una opinión que espero pueda ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista.

Porqué no es mi labor como webmaster juzgar a nadie, ni a sus opiniones, ni a sus intervenciones. Por ello no puedo, ni debo, ni quiero ponerme de parte de nadie en ninguno de los casos que puedan darse; logicamente tengo mi opinión personal pero, la figura del webmaster no tiene opiniones, ni preferencias, solo debe remitirse a los echos... y en este foro los echos son las palabras.

Enfin, esto ya me está saliendo demasiado largo, así que me toca terminar, a pesar de tener muchas más cosas, sobre webcampista, que decir.
 
De todas formas sí que es un poco surrealista el asunto, no?

Imaginemos:

"Juzgado de guardia nº 7 de Villagrande de arriba. Don Kriskitin25 presenta denuncia o demanda o lo que sea contra Don Webmaster y Doña Niebla47 como imputados principales, y Don AmanecerSangriento.1970 y Don Amor.X.ti como colaboradores necesarios. Se les acusa de injurias a Kriskitin25, y de banear sus intervenciones."

Uff... raro raro.
 
joer tio
otra vez?
pides que te den de baja y te abres otro nick para seguir en el "candelabro".

para flipar
 
Bajo mi punto de vista, esto es cansino en un foro. Creo que este hombre tiene un afán de protagonismo desmedido. Imagino que clinicamente hablando, su patología debe de tener nombre...
 
De todas formas sí que es un poco surrealista el asunto, no?

Imaginemos:

"Juzgado de guardia nº 7 de Villagrande de arriba. Don Kriskitin25 presenta denuncia o demanda o lo que sea contra Don Webmaster y Doña Niebla47 como imputados principales, y Don AmanecerSangriento.1970 y Don Amor.X.ti como colaboradores necesarios. Se les acusa de injurias a Kriskitin25, y de banear sus intervenciones."

Uff... raro raro.
Ja, ja, ya se ... ya se.... está es la entrega de la segunda temporada del hilo de gran audiencia "LA OVEJA NEGRA" EL DESENLACE, en finnnnn ... seguiremos en antena :D
 
De todas formas sí que es un poco surrealista el asunto, no?

Imaginemos:

"Juzgado de guardia nº 7 de Villagrande de arriba. Don Kriskitin25 presenta denuncia o demanda o lo que sea contra Don Webmaster y Doña Niebla47 como imputados principales, y Don AmanecerSangriento.1970 y Don Amor.X.ti como colaboradores necesarios. Se les acusa de injurias a Kriskitin25, y de banear sus intervenciones."

Uff... raro raro.


Pues por lo menos el procurador y el secretario se lo hiban a pasar pipa.......
 
Hay algo que no entiendo, me mandas un privado pidiendo que te banee y que borre los hilos, puesto que ya no querias seguir... y ahora me dices que estabas seguro que te iba a banear y a borrar hilos...

Y yo pregunto, en alguna ocasión te he borrado algún hilo ? en alguna ocasión te he mandado algún privado amenazandote con el baneo?... en definitiva... en algún momento has notado algún tipo de presión por mi parte para no dejarte expresarte en este foro?....

yo creo que no, porque no ha habido ninguna, porque, al igual que a todos los demás usuarios, se te ha dejado expresarte en este foro.

Las normas están bastante claras, se puede hablar de todo y con todos con el único limite del respeto ajeno, y ese la verdad no lo has sobrepasado.

En tu escrito pareces decir que lo he echo (el borrado y baneo) para no poner en peligro el foro.... ??????. es que acaso ibas a poner una denuncia a webcampista por dejarte expresarte???

Es evidente, eso es manipulación, hacer ver a otra personas, o personas, las cosas a su manera tergiversando la realidad, y ahora quiere hacer ver eso con el webmaster que ni siquiera ha intervenido. En fin, Enrique, tomate un tiempo y relajate un poco, no te comas más la moral.
 
Hay algo que no entiendo, me mandas un privado pidiendo que te banee y que borre los hilos, puesto que ya no querias seguir... y ahora me dices que estabas seguro que te iba a banear y a borrar hilos...

No se porqué, pero al leer esto me ha venido una frase (irónica) que he visto hace tiempo:

"Porque yo sea un paranoico no significa que no me estén persiguiendo"

(Aclaro: no es Joel el que me recuerda la frase)
 

Parece mentira que no os entereis de nada, ya os lo explico yo:

Banear: Dicese del que da de comer bananas
Demanda: Preciosa Sierra situada en la provincia Burgalesa
Abogado: Persona que pernamece debajo del agua mas tiempo de extrictamente necesario.
En caso de necesitar mas aclaraciones estoy a vuestra disposicion, un afectuoso saludo
 
Ya lo dije en una ocasión, ( http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6495-3000-usuari@s-uno-uno.html), un museo no es el sitio adecuado para emprender una guerra de tartas, así que , nuestras pequeñas rencillas no deben ensuciar, los cuadros que , entre todos aquí tratamos de pintar, que son los que embellecen y dan color a este espacio virtual.

Resalto este párrafo... Me ha encantado :D. Que poético...

Eso es lo que trato de hacer, construir, mejor dicho, que construyamos entre todos... por eso cuando tengo que banear a un usuario, cuando tengo que borrar o editar un post, cuando tengo que cerrar o borrar un hilo, me siento bastante mal; es mi responsabilidad y me toca hacerlo, pero no puedo dejar de sentir que, cada uno de esos actos, es un fallo mio, es un fracaso por no haber sabido transmitir a ese usuario lo que trata de ser, lo que es, lo que debe seguir siendo webcampista.com.

No te culpabilices de lo que no te corresponde, hay cosas que no tienen arreglo y podrás controlar el foro, pero no cambiar a la gente.

Me alegro de que haya intención de que este asunto se de por acabado, pero aún no lo tengo tan claro... Seguimos hablando de él... :neutral:
 
Yo tampoco tengo tan claro que esto termine aqui......................

quizas busque un hilo de este tipo para hacerlo infinito...........


después de lo dicho por el webmaster no deberiamos ni escribir nuestra opinion para que se perdiera el hilo pronto
 
Parece mentira que no os entereis de nada, ya os lo explico yo:

Banear: Dicese del que da de comer bananas

De que tipo de bananas hablamos????? porque viniendo de ti me puedo esperar cualquier burrada



B]Demanda: Preciosa Sierra situada en la provincia Burgalesa[/B]

pues mira eso no lo sabia..... cuando dices que quedamos para que me la eneñes????????

B]Abogado: Persona que pernamece debajo del agua mas tiempo de extrictamente necesario.[/B]
En caso de necesitar mas aclaraciones estoy a vuestra disposicion, un afectuoso saludo

esto último no me ha quedado muy claro, quieres decir que no estás confundiendo abogado con ahogado??????
 
Tranquilos, es el mes de septiembre, ya se acaba hoy dia 30, y comienza una nueva epoca, el otoño, los niños en el cole, al trabajo con mejor cara, llega la paz y la tranquilidad y dejamos atras el peor mes del año, escepto para quien tenga vacaciones en el mismo, hay dejamos el desquicie posvacacional, los nervios, la pasta.......HIIAAAAAAAA
 
hola:
la verdad es que Enrique debe ser un tipo digamoslo así sorprendente. Este hilo muestra la madurez que ha alcanzado este foro, nunca me han parecido bien los hilos de despedidas, será porque no me gustan, un portal de campismo es para participar, todos tendremos epoca en que nos apetezca mas participar y otras en las que no, pero nunca intentar ser el centro del universo, como ha ocurrido con ciertas personas, al final desaparecen y es una pena porque es otra opinion menos, otra ayuda menos. Creo que con la cantidad de problemas que tenemos en la vida real me parece absurdo contaminar un portal de estas caracteristicas emn la que podemos expandirnos, incluso evadirnos de la rutina diaria. Un saludo
 
me permito el lujo en mi primer post surrealista de este foro, y no o haré con mis palabras si no con las que decían los de la Polla Records hace ya algunos años:

Cada uno es cada uno
y cada uno uno es
y no creo que esto sea tan dificil de entender

Saludos!!!!
 
Me voy por un par fresquitas para ver si me centro un poco que estoy desfasado...

cerveza2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com