Pues sinceramente para diez días y lo que hay que ver por esa zona creo que poco tiempo podéis ver en mi tierra, mejor concentraros enSan Sebastian, y país Vasco, y la zona de Cantabria, tiene mucho que ver, San Sebastian es precioso, y ademas tenéis unarea que esta muy céntrica, meteros por El Barrio de los vinos, caro pero sus pinchos son espectaculares, Si podéis y tenéis buenas condiciones meteros en elvalle del Irati, de Cantabria mas de lo mismo, ir hasta Cabarceno, allí tambien tenéis área, aunque esta muy inclinada, pero juntaos lago podéis pernoctar sin problemas, ademas en el parque se puede entrar con la ac, eso si hay unospasos que no entra la ac, pero con seguir a los autobuses llega.
En otro orden de cosas y mas personal, como tengo una empresa de alquiler de ac hacer que os expliquen muy bien la ac, y si es necesario varias veces, no es que sean complicadas de usar, el problema es que son muchas cosas que os sonaran a nuevas, sobretodo si nunca habéis llevado un vehículo de este tipo. Unconsejito mas, tener encuentra que a parte de largos, son altos, a mis clientes "novatos" siempre les digo dos cosas, primero cuidado con las alturas, todo aquello que este limitado a menos de 3,20 metros de altura mejor no exponerse,, así que solo pasar por donde veáis que pasa los autobuses, mejor prevenir que lamentar. Y cuidado con las maniobras, son muy colonas y barren con la trasera mucho, no vayáis a rascar algo con ellas, tener encuesta que rompen muy fácil