Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera acampada

maridieg

timid@
Primera salida al camping Riera de marles, con nuestra comanche; Pues bien, de momento ya os digo que no vayáis guiados de Gps, por que no van se redirigen continuamente y te pierdes. Jajajjajaja. Aparte de eso la experiencia muy buena, aunque cogimos la fiesta de cierre del camping y nos dieron un poco la lata con música y un tío con un micro, por lo demás estuvo bien muy novatos y pardillos pero iremos mejorando, por que hemos encontrado nuestro royo, y estamos deseando volver a salir, gracias a todos los que me ayudaron en su momento, soy campista.
 
Enhorabuena por el estreno. Ahora a seguir saliendo.

Un saludo
 
felicidades por el estreno.
recordad que en invierno tambien puede aparecer algunos dias molones para ir de camping!!que mucha gente se piensa que el campismo solo es en verano!!
 
Los niños a veces soportan mas el frio que nosotros. Recuerdo durmiendo con los niños en el camping de Haro con la tienda seconds... Me levante del frio que tenia a las 6.00 y me fui a correr... Los niños tan trnquilos durmiendo como troncos, la niña con 2 años y medio... Estabamos a 2 grados durmiendo con sacos s15 del decathlon.
 
Hola, puedes poner un calefactor un rato antes de dormir, para ir caliente a la cama, luego con unos buenos sacos no tienes porque pasar frío. Saludos
 
Yo tb me estreno este puente del 9 de octubre, vamos con tienda, y mi marido ya esta haciendo croquis de como meter todo en el coche

Haber si superamos la prueba!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dile que cuando tenga todo metido o parcialmente metido le haga una foto al maletero... Le sera muy útil para la vuelta
 
Primera acampada

Pues ya hemos vuelto del puente, nos hemos estrenado como campistas y ha ido genial

Pongo fotos
ImageUploadedByTapatalk1413144621.081038.jpgImageUploadedByTapatalk1413144635.997624.jpgImageUploadedByTapatalk1413144653.332118.jpgImageUploadedByTapatalk1413144668.133872.jpgImageUploadedByTapatalk1413144683.901532.jpgImageUploadedByTapatalk1413144702.436320.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com