Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Caravana

Rober/

Mar y Naturaleza
Quiero que seais los primeros en ver las fotos de nuestra primera caravana, hoy la recojimos, era la primera vez que conducía
con un remolque así, siempre lo fue con carro de menos de 750k

Bueno, estas son unas primeras fotos rapidas, ya iremos colocando más, la que limpia es mi mujer Carmen, yo no estoy porque me da verguenza.

Esta formado por:

Galloper Santamo 2.0 -105 cv + Sun Roller Jazz 490 cp+

Cambiaré el Galloper por una Citroen Jumpy cuando ponga la bola, creo que iria más seguro.

Tambien quisieramos expresar nuestro agradecimientos a aquellas personas cercanas a mi localidad donde vivo y a los amigos de este foro, por ayudarnos en los tramites y en los consejos que estamos aprendiendo.

saludos

Rober & Carmen


P1010009.jpgFoto0053.jpgCopia de Foto0051.jpgFoto0052.jpg
 
Muyyyyyyyyy chula la CV, ahora a disfrutarla.
Saludos
 
Pues ahora sólo queda disfrutarla y hacerle muchos kilómetros. Enhorabuena!
 
Ahora a hacerle muchos kilometros "tocallo",por cierto mi mujer tambien se llama Carmen casualidades de la vida sois la segunda pareja que conozco (por lo menos virtualmente) que os llamais como nosotros....o nosotros como vosotros...jijijji y todos tenemos la misma aficion.
saludos
 
¡¡Felicidades por la adquisición!!

Ahora hacerle muchos kilómetros y a usarla mucho para disfrutar de la vida.

Saludos desde Almería

Arsenio
 
muy guapa felicidades a correrrrrrrrrr
 
Gracias amigos por vuestras palabras, contar con unos amigos en Madrid, ya nos conoceremos por España,jeje

A mi tocayo, que casualidad, yo aparte de esta aficion tengo otras dos, una es la pesca y otra los canarios, soy criador nacional.


Lo dicho nos leemos por aqui

saludos

R/
 
Enhorabuena por la adquisición, que hagaís muchos kilómetros
 
Bueno Rober, pues felicidades por la caravana, ahora hazle un buen seguro jejejejeje, y si quieres salir de cualquier tipo de duda (incluso de hacer paellas), te emplazo en el puente de todos los santos o como se dice ahora en halloween, en el camping de Aranjuez, yo tengo reservada la parcela 97.

lo dicho un saludo y a mover mucho la carreta para que no se oxide
 
Hola lookko

Gracias por la informacion, La mujer lo esta mirando, aunque esta algo complicado, cosas que vienen escritas que no tienen nada que ver con el seguro de la caravana, ya te contaré.

En referencia al camping de aranjuez, a lo mejor este fin de semana voy, desde el viernes hasta el domingo, si es asi lo comunico antes.
Vamos mucho a ese camping, a lo mejor nos hemos visto, llevo ahi desde hace 14 años.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos.

R/
 
felicidades por la compra Carmen y Rober........yo estoy a ountop recoger una SUN ROLLER JAZZERO 370DD.Espero que disfruteis la JAZZ tanto como esperamos nosotros de disfrutar de nuestra Jazzero.saludos desde Sevilla.
 
Jo, Rober, esta muuuucho mas maja tu mujer que la carreta ... ( Broma ).
Disfrutadla todo lo que podais y que no se os oxide.
 
Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com