Quiero que seais los primeros en ver las fotos de nuestra primera caravana, hoy la recojimos, era la primera vez que conducía
con un remolque así, siempre lo fue con carro de menos de 750k
Bueno, estas son unas primeras fotos rapidas, ya iremos colocando más, la que limpia es mi mujer Carmen, yo no estoy porque me da verguenza.
Esta formado por:
Galloper Santamo 2.0 -105 cv + Sun Roller Jazz 490 cp+
Cambiaré el Galloper por una Citroen Jumpy cuando ponga la bola, creo que iria más seguro.
Tambien quisieramos expresar nuestro agradecimientos a aquellas personas cercanas a mi localidad donde vivo y a los amigos de este foro, por ayudarnos en los tramites y en los consejos que estamos aprendiendo.
saludos
Rober & Carmen

con un remolque así, siempre lo fue con carro de menos de 750k
Bueno, estas son unas primeras fotos rapidas, ya iremos colocando más, la que limpia es mi mujer Carmen, yo no estoy porque me da verguenza.
Esta formado por:
Galloper Santamo 2.0 -105 cv + Sun Roller Jazz 490 cp+
Cambiaré el Galloper por una Citroen Jumpy cuando ponga la bola, creo que iria más seguro.
Tambien quisieramos expresar nuestro agradecimientos a aquellas personas cercanas a mi localidad donde vivo y a los amigos de este foro, por ayudarnos en los tramites y en los consejos que estamos aprendiendo.
saludos
Rober & Carmen