Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Que todos los Moncayeros-Moncayistas tengais un buen 2015 y los demás también.

Solamente haceros saber, por si hay algun despistado, que este año se celebra la Primera Moncayada. Ya no hablamos del proximo año, ya es este. Y tambien comunicar que........................

faltan-89-dias.jpg
 
Para mí una de las mejores ciudades que he conocido hasta ahora y que mejor me he pateado es:

http://www.toledo-turismo.com/

Me he perdido varias veces por su entrejuelas calles y es una pasada, si no lo conoceis os lo recomiendo y está a tan solo 48kms de aranjuez.
 
como se nota que estábamos en vacaciones, hasta para entrar en el foro,(yo me incluyo) venga ha animar el cotarro, que ya queda menos para la quedada i sin carnet no mola
 
Pasaba por aqui y he pensado que podria recordaros que.........................


83 DIAS.jpg
 
Sobretodo estemos al loro para cuando hay que hacer la reserva.
A las fechas me refiero.
Saludos.
images

La que guarda los loros......
 
Para mí una de las mejores ciudades que he conocido hasta ahora y que mejor me he pateado es:

Servicio desactivado

Me he perdido varias veces por su entrejuelas calles y es una pasada, si no lo conoceis os lo recomiendo y está a tan solo 48kms de aranjuez.

[h=1]Servicio desactivado[/h] Este dominio se encuentra temporalmente inactivo. Contacta con tu proveedor.









:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Sobretodo estemos al loro para cuando hay que hacer la reserva.
A las fechas me refiero.
Saludos.
images

La que guarda los loros......

aunque esta todo detallado en el primer post no viene mal recordarlo

Reserva de Parcela: 50 € por instalación

· Último día de reserva parcela: 10 de Marzo de 2.015, (los que no la realicen se entenderán que no están interesados en asistir a la acampada y no tendrán asegurada su parcela).

· El Pago: se realizará directamente al camping. De la forma siguiente:
Se llamará primero al camping tlf. 91 891 13 95 indicando que es para la acampada del club moncayo, para dar nuestros datos personales y que nos abra ficha como cliente. Se le indicará al camping en esa llamada, el pago de la reserva como se realizará, si mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Posteriormente realizar el pago de la reserva indicando en el concepto “club moncayo webcampista”, antes del día anteriormente indicado y enviar por email info@campingaranjuez.com el justificante de pago.
 
creo que lo he dicho en alguna que otra ocasión pero lo vuelvo a repetir......a esta moncayada puede apuntarse cualquiera tenga o no caravana moncayo, de lo que se trata es de pasar unos excelentes días con tanta buena gente que hay por webcampista.

Gracias.
 
Nadie ofrece nada mas para sortearrrrrrr en la moncayada??? que sosos soy coñe jajajja
 
por ajuste del camping solo disponemos de 24 parcelas y no de 25 como inicialmente puse.

Se ha actualizado ya en el primer post.
 
2F9E3ML.jpg


Ya tenemos las parcelas asignadas, desde la 26 a la 49. Yo me he elegido la 34 para estar en el centro de todos. La idea es la siguiente. Como hay poca participacion se procedera así:

primero ocuparemos de los tres grupos de parcelas el del centro de la 34 a 41. Cuando llameis al camping para reservar decir la parcela que quereis del centro hasta que se complete.

Luego pasaremos al modulo de la derecha de la 42 a 49 y se procedera de la misma forma anterior.

y por ultimo ocuparemos el modulo de la izquierda de 26 a la 33 del mismo modo y forma anteriormente expuesta.

¿os gusta el sitio???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com