Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

A mi, por ejemplo, Mercadelice

Tambien tendré la ocasion de agradecerte personalmente la gestiòn que hiciste con las ruedas hockey
 
Se me ocurre una idea haber que os parece.

Cada uno que quiera o pueda, podría traer un producto tipico de su tierra y hacer un sorteo para así darle un poquito mas de emoción. ¿que os parece??
 
Se me ocurre una idea haber que os parece.

Cada uno que quiera o pueda, podría traer un producto tipico de su tierra y hacer un sorteo para así darle un poquito mas de emoción. ¿que os parece??

Buena idea. Podriamos hacer un bingo, y el que cante bingo premio y eliminado por si acaso se lo lleva todo.
 
Yo había pensado hacer unos números y cada uno participa con el mismo numero que tiene en el listado donde esta anotado en la moncayada y q una mano tramposa saque mi numero uy eso no lo tenia q haber dicho solo pensarlo jajaja
 
No os precupeis, yo me encargaré de hacer los números y ponerlos en una bolsa, para que una mano inocente saque los papelitos.
Ahora bien os advierto que solo se escribir el "2".
 
No os precupeis, yo me encargaré de hacer los números y ponerlos en una bolsa, para que una mano inocente saque los papelitos.
Ahora bien os advierto que solo se escribir el "2".

tambien vale por numero de socio, es una idea no sep ¿que os parece?

yo llevare una garrafa de 5lts de aceite de oliva virgen extra, para chuparse los dedos.

actualizo sorteo en el primer post.
 
A mi me parece buena idea. Se pueden hacer tambien dos o tres sorteos o juegos, asi estaremos mas entretenidos.
 
Otro juego que se me ocurre. No me acuerdo como se llama. Se trata de vendar los ojos y con un garrote pegarle a un botijo colgado, hasta romperlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com