Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida con la caravana

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
buenas noches a todos. Primera salida desde Cantabria rumbo a Tarragona el próximo jueves y me surge la duda con el tema de pasos por peajes de autopista os agradecería me dijerais por donde se accede con la caravana es decir si por donde vehículos pesados ?? Lo digo por altura....tengo intención de ir a Port aventura que camping me recomendais...
 
Por cualquiera que no tenga la limitación de 2 metros que es solo para turismos y motos.
De todas maneras cada vez mas se puede pasar por todas ya que detectan lo que llevas.
Pero ya te digo que el cartel de 2 metros y la barra con flecos la vas a ver así que por ahí no.
 
Pues yo la primera vez que me encontré con este tipo de limitaciónes de altura en los peajes, fue yendo con la cv a Toledo, lo único es que no lo vi. Pues eso, que íbamos la mar de tranquilos con la cv a punto de entrar al peaje, cuando de repente vemos como sale una mujer de la cabina del peaje y se pone a mover los brazos a lo loco, como lo haría un náufrago en una isla al ver un avión :blob5:, mi mujer y yo nos miramos ... ¿¿¿pero que pasa???; y fue entonces cuando vi el limitador de altura. Menudo susto me lleve, aunque no fue nada en comparación del que me hubiese llevado si la de la garita no me llega a ver venir. Desde entonces que ya los veo :risa_suelos:.
 
Yo creo que lo de los peajes y las gasolineras son esas pesadillas que todos tenemos al principio, y que desaparecen justo al pasar un peaje o cargar combustible normalmente.


Pues yo la primera vez que me encontré con este tipo de limitaciónes de altura en los peajes, fue yendo con la cv a Toledo, lo único es que no lo vi. Pues eso, que íbamos la mar de tranquilos con la cv a punto de entrar al peaje, cuando de repente vemos como sale una mujer de la cabina del peaje y se pone a mover los brazos a lo loco, como lo haría un náufrago en una isla al ver un avión :blob5:, mi mujer y yo nos miramos ... ¿¿¿pero que pasa???; y fue entonces cuando vi el limitador de altura. Menudo susto me lleve, aunque no fue nada en comparación del que me hubiese llevado si la de la garita no me llega a ver venir. Desde entonces que ya los veo :risa_suelos:.

:risa_suelos:

No me extraña, es que hay un momento que te olvidas que vas con la caracola detrás
 
En cuanto a camping tienes el Sanguli en Salou con parcelas grandes y muy buenos servicios y atencion ademas en estas fechas no es muy caro yo estuve en el y me encanto. Tambien tienes La siesta tambien en Salou . Ambos estan cerca de port aventura de hecho tienes autobuses que te llevan hasta la puerta de port aventura.
 
Yo convertí dos mountan-bike en "choper-bike" en el sombrajo de una area de descanso. LLevaba las bicis en el techo del TT con soportes de horquilla, de los de las carreras, una de las bicis se doblo la horquilla y la otra el cuadro. Las enderezo el artista de mi padre con el soplete, si el que vale vale. Una aun sigue por ahí, 20 años despues.
 
Y cuando vais a recoger el ticket con los espejos ¿Qué? ¿Cuanto os arrimais? je, je, je.
Para mi es lo peor. Soltarte el cinturón, asomarte, pillar ticket, volver a enganchar el cinturón, guardar el ticket y la barrera abierta y tu pensando, a que se baja....
 
Lo peor es leer un hilo que hay por aquí en el que contaban que pasaba el coche y bajaba la barrera dando a la caravana jajajajjaja hay queda eso [emoji39] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se va sin dientes el del peaje.
 
A mi una vez solo me a pasado, me empezo a pitar el peaje como si me lo hubiera saltado por culpa de la caravana..... jijiji
Lo de recoger el ticket yo lo recojo igual que sin caravana,e acerco lo maximo y ya llego...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
la verdad es que estoy sopesando entre estos dos el sanguli por lo bien que lo ponen y la siesta por estar en el mismo Salou y como queremos hacer 4 noches a ver por cual me decido.gracias y a ver que tal se nos da la primera salida...jeee
 
Con cualquiera de los 2 acertarás los dos tienen parcelas grandes y están bien ubicados. Pero yo me iría al sanguli xq como ese se ven pocos tiene muchas instalaciones, animación pero al mismo tiempo es un camping tranquilo por lo menos en estas fechas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com