Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida en Ac

Un apunte.

Los choris suelen ser "silenciosos y diligentes".

Son más silenciosos que una cobra cercando a su enemigo.
Y son más diligentes que los propios dueños... estoy seguro que encentran las cosas de valor mucho más rápido que yo en mi propia auto.

Cualquier cosa que le pongas para que no elijan tu auto, mejor... Desde alarma, cierres hasta pegatinas de perro peligroso aunque tengas un hamster... cualquier cosa.

No veo yo atrancando una auto con un hacha.

Y sobre los cierres y los incendios... ¿Creéis que yo intentaría abrir la puerta si tengo los cierres? no sé vuestras ventanas, pero las mías, desde dentro, se abre con toserles... y se sale fenomenal por las ventanas.

Saludos.
Estoy seguro que, comparado con lo que yo haría en caso de tener que salir de urgencia de la autocaravana, lo que hiciera cualquiera chorizo para entrar se podría calificar de finísimo trabajo quirúrgico.
 
Ya he pedido el paquete Security de la marca con alarma y los cierres. Por el viaje de Sur a Norte, pues motivos familiares, ver a la Bisaabuela.
 
Ya he pedido el paquete Security de la marca con alarma y los cierres. Por el viaje de Sur a Norte, pues motivos familiares, ver a la Bisaabuela.

Una bisaabuela se merece TODO.

Obviamente cada uno puede ir donde quiera, pero redactado así, parecía pelín caótico.

Saludos.
 
Vamos a ver.... Decías que la alarma suena y los demás salen a ver que pasa, por lo cual está en un sitio con más autocaravanas... bien, hasta ahí te sigo.
Seguimos. Después dices que si pones los cierres te pueden reventar el panel para entrar por lo que es mejor no ponerlos..... entonces yo te digo que en ese caso igual que en el de la alarma, alguien reventando un panel para entrar también llamaría la atención igual que la alarma, y me dices que conoces varios casos y que incluso a ti te ha pasado :rolleyes: .
Ahora te pregunto. Si nadie hizo nada mientras te estaban reventado un panel para entrar a tu autocaravana, lo va a hacer porque suene una alarma?
Vamos a ver no quiero discutir, si tu si buscare a otro que domingo ya no cuela, lo que he visto yo en la empresa lo conozco, y punto, se de lo que hablo y se lo que cuesta poner un trozo de pared nuevo, como dije lo se por clientes, a los que creo que con una palanqueta le han destrozado parte de la pared y una puerta, ahora ya puedes decir lo que quieras, si tu no te lo crees es solamente tu problema, hola nunca pases por ese trago
 
Un apunte.

Los choris suelen ser "silenciosos y diligentes".

Son más silenciosos que una cobra cercando a su enemigo.
Y son más diligentes que los propios dueños... estoy seguro que encentran las cosas de valor mucho más rápido que yo en mi propia auto.

Cualquier cosa que le pongas para que no elijan tu auto, mejor... Desde alarma, cierres hasta pegatinas de perro peligroso aunque tengas un hamster... cualquier cosa.

No veo yo atrancando una auto con un hacha.

Y sobre los cierres y los incendios... ¿Creéis que yo intentaría abrir la puerta si tengo los cierres? no sé vuestras ventanas, pero las mías, desde dentro, se abre con toserles... y se sale fenomenal por las ventanas.

Saludos.
Mates pues si vieras lo que utilizan para entrar palanquetas mas de uno, de diligentes mas que eso chapuzas, muy chapuzas, y a mi me entraron solo una vez y tuve que llevar la puerta de la vivienda pegada con cinta americana
 
Vamos a ver no quiero discutir, si tu si buscare a otro que domingo ya no cuela, lo que he visto yo en la empresa lo conozco, y punto, se de lo que hablo y se lo que cuesta poner un trozo de pared nuevo, como dije lo se por clientes, a los que creo que con una palanqueta le han destrozado parte de la pared y una puerta, ahora ya puedes decir lo que quieras, si tu no te lo crees es solamente tu problema, hola nunca pases por ese trago
Pues no entiendo este enfurruñamiento... y menos que creas que el no creérmelo sea para mi un problema, pero Bueno, como sigues sin aclararmelo y veo que no te gusta que te pregunte, pues ahí te dejo con tus 18 años de experiencia y tu empresa.
 
Lo que si tienes que tener en cuenta es lo que metes dentro, no es buena idea meter los "porsiacasos". Supermercados y tiendas más o menos "gourmet" hay en todos sitios.

Nosotros somos 2, solo con algún kilo de más, tenemos la Therry 32 que mide casi 7 metros, llevamos lo justo y este finde (que por fín hemos salido), la hemos pesado con los tanques de agua, gas y gasoil llenos y esto nos ha dado (incluidos nosotros)

image_01-1.png

Como la báscula no nos desvia casi nada, de vez en cuando la pesamos para ver como va la cosa.
 
Pues no entiendo este enfurruñamiento... y menos que creas que el no creérmelo sea para mi un problema, pero Bueno, como sigues sin aclararmelo y veo que no te gusta que te pregunte, pues ahí te dejo con tus 18 años de experiencia y tu empresa.
Pues haz una prueba muy fácil, coge un metro mide las ventanas y los colchones, a ver por donde los sacas, a mi fue una de las cosas que me robaron, y despues pregunta l que vale un colchón original de los que ponen las marcas
 
Pues haz una prueba muy fácil, coge un metro mide las ventanas y los colchones, a ver por donde los sacas, a mi fue una de las cosas que me robaron, y despues pregunta l que vale un colchón original de los que ponen las marcas
En serio Cormoran, que tiene que ver lo que me estás contestando con lo que yo he dicho?
Yo lo he intentado.....
 
Que parece que no se hacen robo con palanquetas, mira pues si, rehacen y la razón es la que te digo, hay cosas muy caras dentro de las ac, y los safedoor mejor, a mi parecer no, no permiten una de extracción rápida en caso de accidente o incendio, y en caso de ronbo de colchones u objetos de cierto volumen mejor olvidarse de ellos por los destrozos, lo digo asi, pero claro vas y "eso como va a ser", "no me figuro a un ladronzuelo con un machete" (ya se que no lo dijiste pero se puso, si les interesa lo hacen, y despues de lo que estamos pasando, va a haber mucho desesperado sin dinero suelto, por eso no me sentí bien la postura vuestra. A veces en vez de negar la mayor de principio mejor es un ¿por que lo dices?
 
Que parece que no se hacen robo con palanquetas, mira pues si, rehacen y la razón es la que te digo, hay cosas muy caras dentro de las ac, y los safedoor mejor, a mi parecer no, no permiten una de extracción rápida en caso de accidente o incendio, y en caso de ronbo de colchones u objetos de cierto volumen mejor olvidarse de ellos por los destrozos, lo digo asi, pero claro vas y "eso como va a ser", "no me figuro a un ladronzuelo con un machete" (ya se que no lo dijiste pero se puso, si les interesa lo hacen, y despues de lo que estamos pasando, va a haber mucho desesperado sin dinero suelto, por eso no me sentí bien la postura vuestra. A veces en vez de negar la mayor de principio mejor es un ¿por que lo dices?

Madre mía que jaleo de post......
Mira, ya está, tú le has recomendado una cosa y los demas otra.
No sigo porque el forero Pantocrator leyéndote puede acabar pensando que por la situación del país, las calles van a estar llenas de gente necesitada que va a estar dispuesta a destrozarle el panel de la autocaravana para robarle el colchón ¿? :rolleyes: , o que la autocaravana la va a salir ardiendo a la mínima de cambio, y como si no se te da la razón te enfadas, como dije posts más atrás, y no cumplí (mea culpa), aquí lo dejo.
 
¿Pero no habíamos quedado que lo de los robos en ACs era en gran parte una leyenda urbana?
Ahora resulta que se llevan hasta los colchones.
 
Pantocrator... IMPONTE, que te están fastidiando el hilo.........

Y a los mayorcitos del foro, joe....estaros quietos que el título es "primera salida en AC" y ya llevamos unos pocos de colchones robados, varias autos destrozadas, algún que otro panel arrancado, más herramientas que las que caben en el Leroy Merlín....

Saludos.
 
¿Pero no habíamos quedado que lo de los robos en ACs era en gran parte una leyenda urbana?
Ahora resulta que se llevan hasta los colchones.
Se conoce... pero no se para que, porque tienen una forma concreta y única para ese modelo, como los de las Cv’s. Al mío, si le das la vuelta no te vale, ni el de esta Ac ni el de la anterior, son asimétricos.
 
Pantocrator... IMPONTE, que te están fastidiando el hilo.........

Y a los mayorcitos del foro, joe....estaros quietos que el título es "primera salida en AC" y ya llevamos unos pocos de colchones robados, varias autos destrozadas, algún que otro panel arrancado, más herramientas que las que caben en el Leroy Merlín....

Saludos.
Pues tío, tienes razón y mira que llevo tiempo que paso, pero.....
 
Se conoce... pero no se para que, porque tienen una forma concreta y única para ese modelo, como los de las Cv’s. Al mío, si le das la vuelta no te vale, ni el de esta Ac ni el de la anterior, son asimétricos.
Ya, es una cosa rara.
Igual era un robo por encargo o que la funda era de 'pulipiel' y este confundió al inexperto ladronzuelo.
 
¿Pero no habíamos quedado que lo de los robos en ACs era en gran parte una leyenda urbana?
Ahora resulta que se llevan hasta los colchones.


Se han dado casos extraños, estudiados por Iker el e Cuarto... cuarto.... cuarto.....cuartomilenio.... pero el hilo del compañero Pantocrator NO va de su primer robo (chispas) si no de su primera salida (también chispas)... algo que nos marca a todos, para bien o para mal y que deja inolvidables imágenes en la mente y retina de los afectados.

Yo podría dedicar alguna... chillonera o guitera.... que no se me han despegado desde entonces.

Ainssssssssssss

Saludos.
 
Se han dado casos extraños, estudiados por Iker el e Cuarto... cuarto.... cuarto.....cuartomilenio.... pero el hilo del compañero Pantocrator NO va de su primer robo (chispas) si no de su primera salida (también chispas)... algo que nos marca a todos, para bien o para mal y que deja inolvidables imágenes en la mente y retina de los afectados.

Yo podría dedicar alguna... chillonera o guitera.... que no se me han despegado desde entonces.

Ainssssssssssss

Saludos.
Agradecido como siempre por tu explicación.
 
Mira que cuando me dejo la Ac aparcada por cualquier sitio siempre te queda ese puntillo que si te van a entrar a robar y que se van a llevar.
Que si una tablet, que si la tv, que si la cafetera... pero el colchón!?!?.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
¿Pero no habíamos quedado que lo de los robos en ACs era en gran parte una leyenda urbana?
Ahora resulta que se llevan hasta los colchones.
Carlos a mi me los robaron, si dos de matrimonio
 
Hasta ahora.....y lo digo tocando madera.....me han robado más en la caravana dentro de un camping (fue una tontería) que desde que tengo AC aparcada en la calle.
Las precauciones normales (alarma, cierres...) Y tener un poco de ojo donde aparcarcas, poco más que cuando vas en coche.
Tampoco vamos a estar todo el día "cagao".

Ahora de juerga, que falta hace...
 
Carlos a mi me los robaron, si dos de matrimonio

Ostras... dos de matrimonio... en una autocaravana..

Eran de una mudanza, supongo.

A ver...que mejor nos centremos.... Primera salida en AC

Primera salida en AC


Primera salida en AC


Primera salida en AC

saludos.
:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com