Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida este viernes, destino camping eden Peñiscola

rapalo

timid@
Por fín y después de 2 meses de haber comprado mi primera caravana,emprendo ruta desde Teruel a Peñíscola, apuntados los mil preparativos y revisado todo varias veces, tengo unas ganas tremendas de iniciar ruta y disfrutar de un hobbie que ya tenia ganas hace años.
Ya os contaré al regreso como ha ido la experiencia, pero seguro que los niños de 5 y 7 y el que escribe, lo vamos a pasar de lujo.
Si alguno estáis este fin de semana por el Edén, llevo frescas para rato.
Buena ruta a todos.
 
Sin duda esa es la actitud correcta, que lo disfrutes con toda la ilusión del mundo [emoji3][emoji3][emoji3][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
 
Que tengas un buen viaje y a disfrutar.

Saludos.
 
Tu no digas muy alto lo de las cervezas que por aquí andamos muchos cerca y esa parcela puede llegar a parecer el camarote de los hermanos Marx y todos los Morguen y los Morning que andan por allí se van a quedar con la boca abierta.
Vais a disfrutar a tope, seguro y Peniscola os va a embrujar para siempre más aun si es vuestra primera salida.
Que tengáis un estupendo viaje y una mejor estancia.
 
Cuidadín en la carretera, con tranquilidad...

Y a disfrutar!!!!!!!
 
Bonito pueblo...... que disfrutes.
Saludos
 
Yo estuve en reyes en el camping Eden, está bastante bien, la playa muy cerquita y además tienes un tobogan con tubos frente a la calle del camping, aunque el camping tiene. Del restaurante no te puedo hablar porque estaban de vacaciones cuando yo estuve.
Si pones avance o cerramiento ten cuidado con las meaditas de los gatos.
Muy bonito el casco histórico al que puedes ir caminando desde el camping aunque un poco retirado.
Si tuvieras que revisar presión de las ruedas aparte de echar gasoil tienes a 3 km al norte una gasolinera low cost grande en la que puedes maniobrar muy bien.
Que disfrutes!
 
Buen camping y con una situación excelente. Es frecuente parada cuando volvemos de nuestras "correrias" por el extranjero. Años impares, El Eden. Años pares, Playa Tropicana. Nunca estuvimos en temporada alta, pero en junio es un verdadero relax. Ahora supongo que será igual, salvo por el uso de la piscina.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos!os y consejos, que ganase tengo de salir ya !!
Eso si sin prisa y disfrutando cada momento
 
Felicidades!!!!!!! Será un buen finde y lo recordareis siempre. La primera salida, que nervios................
 
Pues venga a disfrutar del estreno y sin problemas, vete tranquilo, estos elementos no son para correr, son simplemente para disfrutarlos.

Y ya sabes al la vuelta cuenta cuenta, que somos curiosos por naturaleza
 
Por fín y después de 2 meses de haber comprado mi primera caravana,emprendo ruta desde Teruel a Peñíscola, apuntados los mil preparativos y revisado todo varias veces, tengo unas ganas tremendas de iniciar ruta y disfrutar de un hobbie que ya tenia ganas hace años.
Ya os contaré al regreso como ha ido la experiencia, pero seguro que los niños de 5 y 7 y el que escribe, lo vamos a pasar de lujo.
Si alguno estáis este fin de semana por el Edén, llevo frescas para rato.
Buena ruta a todos.
Si no es mucho pedir, ¿ por que calles llegaste al camping? Gracias
 
Bueno, he tardado un poco en contestar, perdonad, al camping se llega muy fácil, solo bajar hasta la playa viraje a la izquierda bordeando el paseo y a 2 km esta el cartel que indica el camping.
Llegamos a las 5 de la tarde del viernes, nos dieron a elegir entre 3 parcelas, en zona sur, y la verdad para ser la primera vez, fue de lujo, maniobra atrás, desenganchamos y 3 metros a mano, con los vecinos preparados por si teníamos problemas, en 1 hora ya teníamos todo montado, hamaca incluida jeje.
El camping estaba al 95% y el 94 eran extranjeros, sobre todo holandeses, así que a las 7 ya habían cenado todos y silencio total y eso que casi todos Iván con perro.
Los aseos super limpios y calefacción por la noche, jacuccy de 3 a 6 caben unas 10 personas, agua temporadita.
La playa está a 100 metros y ese finde hacia mucho aire, había otra familia española con 2 niños y enseguida ya estaban jugando los 4.
El domingo a la salida a las 12 nos habían dicho al principio que si comíamos en el restaurante aunque solo sean los adultos el menú de 14e nos podríamos quedar hasta las 6, pero luego nos informaron que no era posible al llegar mas gente.
No os podéis perder la zona del Castillo por la noche es precioso.
Todo fue muy bien y con ganas de la siguiente.
A disfrutar los que lllegabais este finde y perdonar no haber contestado antes.
Por cierto con la Asci 2 adultos 2 niños 2 noches 41 euros
 
Gracias por comentario, a finales de mes espero estar por allí, saludos
 
Tomarse una cerveza con pescaitos fritos en el puerto al solete de Abril no tiene precio.
Y dar un paseo en barca por la zona del castillo tampoco.
Bueno, si tiene, pero vale la pena.
¿Has llevado a los críos al río, al columpio de cuerdas?
 
Tomarse una cerveza con pescaitos fritos en el puerto al solete de Abril no tiene precio.
Y dar un paseo en barca por la zona del castillo tampoco.
Bueno, si tiene, pero vale la pena.
¿Has llevado a los críos al río, al columpio de cuerdas?
pues no tenia ni idea de lo del río, hubiera sido una buena opción al hacer aire para estar en la playa, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com