Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida este viernes, destino camping eden Peñiscola

Bien rapalo, y siendo la primera salida, que tal fué esa experiencia de enganchar y salir a la carretera y alguna que otra maniobra a la salida y a la llegada, esos nervios...............
 
Que diferencia hay entre las parcelas zona norte o zona sur ? Y cuáles os parecen mejor par ir con dos peques de 6 y 12 años
 
Que diferencia hay entre las parcelas zona norte o zona sur ? Y cuáles os parecen mejor par ir con dos peques de 6 y 12 años
El camping esta dividido en dos partes cruzando una calle ... la sur es mas animada mientras la norte es mas tranquila aunque como dice rapalo hay tanto extranjero jubilado ahora mismo que es tranquilo por todas partes. En la sur es donde se encuentra la piscina y la mas pegada al restaurante con lo que en época de bodas y comuniones si hay celebración se escucha mucho mas la fiesta ... consejo sur al fondo por si las moscas ... eso si también escucharas los cánticos del partido de futbol del equipo local por las mañanas de sábado sobre todo ... jaja ... Tranquilo, los niños hasta se lo pasan bien aprendiéndose la canción.
 
Esa calle es calle transitada o es del camping?
Entonces para finales de agosto mejor zona sur para los peques
 
Es calle, transitada normalmente solo por la gente del camping y algún autobús o camión que aparca nocturno detrás del camping ... si prefieres sur para agosto para que los niños no crucen no te demores en reservar.
 
Pues nosotros tubim0s !a mala suerte que en esa calle transitada, paralela a nuestra parcela, sobre las 12 estuvieron de botellón una cuadrilla sobre 1 hora el sábado, también cuidado con las bolsas de basura que hay gatos y nos rompieron la nuestra y sacaron todo.
Lo del Sur abajo del todo, no la contáis si os levantamos tarde por lo que comenta el compañero del fútbol.
En la zona norte este esta el jacuzzi.
 
Pues estaba tan ilusionado, que fue todo de maravilla y lo que mas miedo tenia que era a la llegada, desenganchar rápido, también fue muy bien, la vuelta super relajado, ya casi ni me acordaba que llevaba caravana jeje
Para abril ya esta reservado camping l'alqueria en Gandía que tiene piscinon de invierno.
Bien rapalo, y siendo la primera salida, que tal fué esa experiencia de enganchar y salir a la carretera y alguna que otra maniobra a la salida y a la llegada, esos nervios...............
 
Ya avisé de los gatos, a nosotros nos marcaron su territorio meándose en el avance. Luego con un poco lejía se limpió, lo rociamos con líquido repelente y no volvieron.
Con respecto al camping l'alquería, está muy bien la piscina y el jacuzzi, no se si tendrás animación para los niños y la playa la tienes a un paseo largo si vas caminando con los niños, yo me fui un día caminando, el resto de días cogí el coche
 
Pues estaba tan ilusionado, que fue todo de maravilla y lo que mas miedo tenia que era a la llegada, desenganchar rápido, también fue muy bien, la vuelta super relajado, ya casi ni me acordaba que llevaba caravana jeje
Para abril ya esta reservado camping l'alqueria en Gandía que tiene piscinon de invierno.
Si quieres un consejo, en L' Alquería evita las parcelas frente a los bungalows. En abril estamos en plena época de bodas y es costumbre en ese camping reservarlos para despedidas de soltero.
 
Tomarse una cerveza con pescaitos fritos en el puerto al solete de Abril no tiene precio.
Y dar un paseo en barca por la zona del castillo tampoco.
Bueno, si tiene, pero vale la pena.
¿Has llevado a los críos al río, al columpio de cuerdas?
Pues nosotros huimos de las fallas y nos vamos el próximo finde al Eden. Con Acsi nos han dicho que tiene que ser una parcela estándar en la zona norte.
Óptimo qué es eso del columpio de cuerdas y donde está? Con críos siempre hay que buscar entretenimientos que los aleje de las tecnologías y con tanto guiri jubilado y tan pocos niños que estamos encontrando en las últimas salidas igual nos viene bien.
 
Justo donde pone Plaza Illueca
4092972
Esta casi en la desembocadura del río.
También hay miradores.
Buenos días.
 
Llévate cachos de pan para tirar a los peces, pero no te pongas al lado del puente, te puedes llevar una sorpresa.
 
Sorpresa??? No me dejes con la intriga. ¿Qué son carpas de esas glotonas que se matan por el pan?
 
Si, jeje, pero tirando pan hemos visto salir de debajo del agua una rata y coger un patito.
Pá bajo otra vez con el.
Edito, no pasa nada, eh, no va a ser siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com