Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida jeje

novatin

locuaz
hola a todos soy la mujer de novatin,o sea la novatina,hemos salido la primera vez con la cv.Yo nunca he pisado un camping,ha si que mas verde que una pera y las cv las he visto en la tele.Decidimos irnos a el laguna playa en torre del mar,enganchamos salimos del parking,todo deescandalo pero,sale volando el retrovisor del coche,hay que susto si le da aotro coche.pero no paso nada
:cheers: me jaaaarto de correr y lo recupero(dura vida la de la copiloto)lo amarramos y aseguir.Todo bien por el camino,el coche responde y la cv ttambien,llegamos al pueblo yyyy :pale: me equiboco de calle o tenia salida ala marcha atras,mi marido rajando el niño rajando y yo queria coger el prime bus para malaga.Pero despues de esto todo ha ido e maravilla,la tranquilidad,la libertad y ver a mi enano disfrutar,ya quiero salir otra vez.La vuelta mas tranquila, no habia forma de sacar la cv de la parcela:banghead:hemos liado un atasco en el pueblo,por que no cabiamos debido aun coche en segunda fila,todos los camiones del mundo por la autovia,pero ya estamos en casa felices:occasion7:Un beso a todos
 
Enhorabuena por tu primera salida y a seguir disfrutando que se nota que ta gustao jejej un saludo
 
Eso es un 1ª salida como dios manda, para una CV tan grande piensa en ponerle un mover asi no tendras problemas para sacarla de la parcela
 
Di que si .. en nuestra primera salida, el domingo a la hora de recoger estaba tan acelerado que mi mujer decidió provocarme la siesta. Cada ratillo le decía al niño: "Llévale este vaso al papa corre". Total, 3 horas de siestaca y para casa más suave que un guante.

A disfrutar!!
 
hola a todos soy la mujer de novatin,o sea la novatina,hemos salido la primera vez con la cv.Yo nunca he pisado un camping,ha si que mas verde que una pera y las cv las he visto en la tele.Decidimos irnos a el laguna playa en torre del mar,enganchamos salimos del parking,todo deescandalo pero,sale volando el retrovisor del coche,hay que susto si le da aotro coche.pero no paso nada
:cheers: me jaaaarto de correr y lo recupero(dura vida la de la copiloto)lo amarramos y aseguir.Todo bien por el camino,el coche responde y la cv ttambien,llegamos al pueblo yyyy :pale: me equiboco de calle o tenia salida ala marcha atras,mi marido rajando el niño rajando y yo queria coger el prime bus para malaga.Pero despues de esto todo ha ido e maravilla,la tranquilidad,la libertad y ver a mi enano disfrutar,ya quiero salir otra vez.La vuelta mas tranquila, no habia forma de sacar la cv de la parcela:banghead:hemos liado un atasco en el pueblo,por que no cabiamos debido aun coche en segunda fila,todos los camiones del mundo por la autovia,pero ya estamos en casa felices:occasion7:Un beso a todos


Enhorabuena por ese estreno:D
La culpa no ha sido vuestra, ha sido del coche en segunda fila....
Me alegro que hayáis tenido un estreno a lo grande. Supongo que el retrovisor era de los de gomas??? Si es de esos, te pasará más veces, yo tambien he rescatado alguno.
Y a seguir disfrutando, ya veras como cada vez os va mejor, de los errores se aprende.
 
No te preocupes a todos nos pasa algo la primera vez, mi marido puso las cordenadas en el GPS en vez de la direccion del campin y cuando se supone que habiamos llegado ohhhh que sorpresa estabamos 300 km de camping asi que nos toco dar la vuelta por carreteras secundarias muy estrechas para por fin llegar al camping el cual habriamos llegado 4 horas antes si no fuera por el puñetero GPS.
A disfrutar de la siguiente salida.
 
Enhorabuena por el estreno, y si la primera a "ciegas" te gusto, ya veras las siguientes.
Lo de meterte en sitios que no toca, lo siguen haciendo los mas pintaos en el tema.
Saludos desde Valencia!
 
hola a todos soy la mujer de novatin,o sea la novatina,hemos salido la primera vez con la cv.Yo nunca he pisado un camping,ha si que mas verde que una pera y las cv las he visto en la tele.Decidimos irnos a el laguna playa en torre del mar,enganchamos salimos del parking,todo deescandalo pero,sale volando el retrovisor del coche,hay que susto si le da aotro coche.pero no paso nada
:cheers: me jaaaarto de correr y lo recupero(dura vida la de la copiloto)lo amarramos y aseguir.Todo bien por el camino,el coche responde y la cv ttambien,llegamos al pueblo yyyy :pale: me equiboco de calle o tenia salida ala marcha atras,mi marido rajando el niño rajando y yo queria coger el prime bus para malaga.Pero despues de esto todo ha ido e maravilla,la tranquilidad,la libertad y ver a mi enano disfrutar,ya quiero salir otra vez.La vuelta mas tranquila, no habia forma de sacar la cv de la parcela:banghead:hemos liado un atasco en el pueblo,por que no cabiamos debido aun coche en segunda fila,todos los camiones del mundo por la autovia,pero ya estamos en casa felices:occasion7:Un beso a todos


Efectivamente NOVATINA , eres mú novata aún , jajaja . Enhorabuena y ahora a recoger experiencias..
 
Que bonito es este mundillo...
 
Enhorabuena, a partir de ahora ya veras como en cada salida tienes algo que contar, pero al
final te acostumbras:bounce::cheers:

A DISFRUTAR:thumbright:
 
hola a todos soy la mujer de novatin,o sea la novatina,hemos salido la primera vez con la cv.Yo nunca he pisado un camping,ha si que mas verde que una pera y las cv las he visto en la tele.Decidimos irnos a el laguna playa en torre del mar,enganchamos salimos del parking,todo deescandalo pero,sale volando el retrovisor del coche,hay que susto si le da aotro coche.pero no paso nada
:cheers: me jaaaarto de correr y lo recupero(dura vida la de la copiloto)lo amarramos y aseguir.Todo bien por el camino,el coche responde y la cv ttambien,llegamos al pueblo yyyy :pale: me equiboco de calle o tenia salida ala marcha atras,mi marido rajando el niño rajando y yo queria coger el prime bus para malaga.Pero despues de esto todo ha ido e maravilla,la tranquilidad,la libertad y ver a mi enano disfrutar,ya quiero salir otra vez.La vuelta mas tranquila, no habia forma de sacar la cv de la parcela:banghead:hemos liado un atasco en el pueblo,por que no cabiamos debido aun coche en segunda fila,todos los camiones del mundo por la autovia,pero ya estamos en casa felices:occasion7:Un beso a todos


No te preocupes por estas cosas , a todos nos han pasado cosas parecidas o peores, lo importante es que con las experiencias se aprende y las recordaras siempre con una sonrisa en los labios

saludos
 
Felicidades por el estreno, que ya era hora, con la practica vereis como todo se va simplificando, bueno menos los coches en segunda fila, cunado no se cabe, no se cabe.
 
Felicidades por el estreno de la cv y de vuestro primer viaje, ahora a seguir saliendo para coger mas experiencia.
 
tranquila que al final os acustumbrareis y tu marido se hara a circular con la cv, esto engancha verdad, que disfruteis mucho con vuestras salidas, saludos desde sevilla
 
No te preocupes por estas cosas , a todos nos han pasado cosas parecidas o peores, lo importante es que con las experiencias se aprende y las recordaras siempre con una sonrisa en los labios

saludos
esas cosas y peores y despues de años aun siguen pasando,a disfrutar que es lo que toca novatin
 
graciaaaaaaaaas a todos y a todas por felicitar a mi mujer ¿pero al que lleva el bicho nada de nada ? ¡con lo que he pasao y he sudao¡ a por cierto la caravana tiene move pero yo creia que salia. slia y no salio. y los que vinieron a ayudar decian que no que con una racha y asi un cuarto de hora.en fin en el sofa estoy esperando a ver queinventa mi mujer ahora.graciaaas.
 
A mi me pasa lo mismo.
Al final cuando vamos de camping mi mujer no para de trabajar y yo solamente me tumbo a la bartola.

je,je,je,je,je

El problema que lo mis hijos lo escuchan y lo van contando por ahiiiiii a todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com