Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeras impresiones con la nueva caravana

ptorralba

timid@
Hoy hace dos meses que me registre en el foro, y ayer recogí la caravana. Queria daros a todos las gracias por lo mucho que me habéis ayudado con vuestros consejos y experiencias. He preguntado mucho, aun a riesgo de ser pesado, pero al ver ayer la caravana, se que ha merecido la pena.

Mi experiencias con caravanas se limita a una semana el año pasado que alquile para ir a Pirineos y Tarragona, en total 1600 Km, estaba con la duda de un remolque tienda pero esta experiencia nos hizo cambiar totalmente de opinión.
Ayer cuando cogí la nueva caravana, experimente un montón de buenas sensaciones, no tenía nada que ver en cuanto a conducción con la que alquile.
Los amortiguadores, el estabilizador, el peso…, todo este conjunto mantenía muy, muy estable la caravana, hacia un poco de viento pero apenas lo notaba, y los camiones siguen chupando para dentro, pero mucho menos que con la otra, que pesaba 750 Kg, y parecía una caja de cerillas, se movía más que un pescao en el agua, aparte de que al no llevar amortiguadores, cualquier imperfección en el asfalto me lo transmitía, no dejándome ir cómodo.

Ayer fueron los primeros 100 Km, a un ritmo en autovía entre 80 y 100 Km, metiendo cuarta en alguna rampa, fue una hora y cuarto de conducción muy cómoda, no se pareció nada al otro viaje, y desde luego sé, que ahora vendrán muchos más kilómetros.

Supongo que ya sabréis que la caravana es una Burstner Premio 485 TK con tres ambientes y 5 metros de largo y si no ya lo he dicho. Cuando decís que una de 4 metros es más rutera, me imagino que será por la comodidad en las entradas y salidas a los camping, el espacio de las parcelas, etc… porque en carretera, apenas habrán diferencias entre una de 4 metros y una de 5.

Solo quería contaros ese primero contacto con la caravana y dados las gracias con he dicho al principio.

Un saludo a todos.
(Menudo tocho me ha salido, perdonadme)
 
Hola Ptorralba, he mirado tu caravana por internet, y la verdad es que es una pasada. Me encanta la distribucion.

Lo que no pone es el precio ¿cuanto valen mas o menos?
 
(Menudo tocho me ha salido, perdonadme)

Es normal con la emoción :toothy7:

Pues ya ves que está demostrado que no hay caravanas ruteras,que el rutero eres tu.Las hay mas manejables que tienen sus ventajas y sus inconvenientes.En carretera practicamente no se nota la diferencia,la entrada al camping (alguno,no todos) puede requerir un par de maniobras pero creo que queda compensado con creces la comodidad que ganas después.

Enhorabuena por la compra por el estreno y que la disfrutes.

Un saludo desde A Coruña.
 
Hola ptorralba,

Me alegro de que te sientas feliz con tu nueva CV, la verdad es que me recordaste cuando fuimos a recogerla y nuestra primera salida con la nueva CV. El fin de semana que la estrenamos nosotros hacia por la zona de Tarragona un viento de miedo... con decirte que las crias por noche tuvieron miedo.
Coincido contigo de que da mas respeto que otra cosa, pero que a medida que vas devorando km te das cuenta de lo cómodo que te sientes conduciendola. A veces no me acuerdo de que la llevo enganchada y me animo...
Felicidades.
 
Hoy hace dos meses que me registre en el foro, y ayer recogí la caravana. Queria daros a todos las gracias por lo mucho que me habéis ayudado con vuestros consejos y experiencias. He preguntado mucho, aun a riesgo de ser pesado, pero al ver ayer la caravana, se que ha merecido la pena.

Mi experiencias con caravanas se limita a una semana el año pasado que alquile para ir a Pirineos y Tarragona, en total 1600 Km, estaba con la duda de un remolque tienda pero esta experiencia nos hizo cambiar totalmente de opinión.
Ayer cuando cogí la nueva caravana, experimente un montón de buenas sensaciones, no tenía nada que ver en cuanto a conducción con la que alquile.
Los amortiguadores, el estabilizador, el peso…, todo este conjunto mantenía muy, muy estable la caravana, hacia un poco de viento pero apenas lo notaba, y los camiones siguen chupando para dentro, pero mucho menos que con la otra, que pesaba 750 Kg, y parecía una caja de cerillas, se movía más que un pescao en el agua, aparte de que al no llevar amortiguadores, cualquier imperfección en el asfalto me lo transmitía, no dejándome ir cómodo.

Ayer fueron los primeros 100 Km, a un ritmo en autovía entre 80 y 100 Km, metiendo cuarta en alguna rampa, fue una hora y cuarto de conducción muy cómoda, no se pareció nada al otro viaje, y desde luego sé, que ahora vendrán muchos más kilómetros.

Supongo que ya sabréis que la caravana es una Burstner Premio 485 TK con tres ambientes y 5 metros de largo y si no ya lo he dicho. Cuando decís que una de 4 metros es más rutera, me imagino que será por la comodidad en las entradas y salidas a los camping, el espacio de las parcelas, etc… porque en carretera, apenas habrán diferencias entre una de 4 metros y una de 5.

Solo quería contaros ese primero contacto con la caravana y dados las gracias con he dicho al principio.

Un saludo a todos.
(Menudo tocho me ha salido, perdonadme)

esa misma es la ke yo e comprao en hidalgo, ¿es comoda?
 
si no es mucho preguntarte, me podrias decir que compañia de seguro tiene en la cv. porke eske estoy buscando e llamado a varios, y todabia no se ke hacer
 
Yo lo he visto en BrokerSegur, Correduria Velasco y MV, tienen precios muy parecidos y supongo que todos al final aseguraran mas o menos lo mismo. Yo finalmente me he decidio por Correduria Velasco, pero para que te hagas una idea la poliza de asistencia en viaje, es con arag y me cuenta lo mismo si lo hago a traves de corredor, como si lo haces en la propia aseguradora.

Supongo que las tres son buenas.
 
Muchas felicidades, espero que la disfruteis un montón, ya verás cuando empieces a ponerle tus cosas, tus enseres, etc...Entonces ya te sentirás como en casa. Saludos

Merce
 
hola:
yo tambien me he comprado una burstner premio 485 tk, me la han dado hoy, pero no la estrenaré hasta Semana Santa, ya nos contaremos por el foro cosas.
Espero que hayamos decidido biemn, la distribución está bastante bien, y parece comoda.
 
Alos Q Estrenais Cv Enorabuena Yo Aun Sigo Esperando La Mia Hasta Despues De Semana Santa No Me La Dan Joooo

Otra Cosa No Me Puedo Registran En El Club De Burstner

LA MIA ES LA AVERSO FIFTY 465 TS
 
Registro

Registro

Alos Q Estrenais Cv Enorabuena Yo Aun Sigo Esperando La Mia Hasta Despues De Semana Santa No Me La Dan Joooo

Otra Cosa No Me Puedo Registran En El Club De Burstner

LA MIA ES LA AVERSO FIFTY 465 TS

Hola peter_mlg,

No se que problema habrás tenido pero no hay problemas de registro... Cada día se registran nuevos usuarios.
¿Rellenas los campos obligatorios?

Debes registrarte y luego confirmar tu registro clicando sobre el enlace que incluye el mensaje de confirmación que recibes.

De todas formas, si continuas con problemas, contacta conmigo sea a traves de correo o de movil e intentaremos solucionarlo sobre la marcha, o si lo prefieres, mandame un mensaje con un teléfono de contacto y te llamo yo.
 
Hola peter_mlg,

He estado viendo las últimas inscripciones y estas registrado desde el 8 de marzo. Lo que no pudiste entrar porque no activaste la cuenta, que te indicaba el mensaje que recibiste confirmando tus datos. Ahora esta activada, seguro que recibiste un mensaje de activación que se manda a todos los usuarios que han sido activados por los administradores.

Pruebalo, y si continuas con problemas hablamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com