A recargar entonces!!Yo me imagino que es eso, porque son muchos años y es una caravana (de mis padres) que se usa muy poco.
Bueno, me refería a que se nota que el aire es de temperatura ambiente.
Los de los coches no son también herméticos? A mi una vez se me gastó y me lo recargaron. Según me dijeron no tenía fugas.
Los manuales hablan de encenderlo cada x tiempo para evitar que se gaste.
Lo de encenderlo no es porque se gaste es recomendable porque el compresor tiene piezas que se mueven como rodamiento y válvulas y simplemente es para que no se engarroten
Lo primero mira que arranque el compresor,( podría ser el sensor de temperatura)
quita la carcasa exterior y revisa que no está taponada con hojas,porqueria diversa.
si con eso no se soluciona entonces servicio Tecnico.( taller de coches noooo).No usan el mismo refrigerante.
ese equipo es como un doméstico normal pero compacto,no tiene válvula de carga,viene sellado de fábrica
para comprobar la carga hay que cortar el tubo de carga de fábrica y soldar una válvula de servicio.
presurizar con nitrógeno seco y localizar la fuga.reparar hacer vacío y cargar con los gramos que dice la etiqueta