Hola buenas, me presento en primer lugar, soy jose, cuento lo que me paso el otro dia y si alguien me puede echar una mano.
Tengo una adria aviva 442ph del 2017, el chasis es BPW, (nose si vale para algo pero ahi lo dejo jeje), y el otro dia cuando fuimos a recoger la caravana para prepararla para la próxima salida, noto cuando freno que la caravana empuja al coche.
No me quede tranquilo, y hoy al meterme debajo a ver que pasa me encontré con la varilla que va de la lanza al cangrejo suelta, y los 2 cables de freno igual, no se recogen. ( nose si me explico bien).
La caravana con el freno de mano echado se mueve como si no estuviese echado.
adjunto video que seguro es mejor de lo que yo he explicado.
Espero que me podías echar un cable nunca mejor dicho.
Tengo una adria aviva 442ph del 2017, el chasis es BPW, (nose si vale para algo pero ahi lo dejo jeje), y el otro dia cuando fuimos a recoger la caravana para prepararla para la próxima salida, noto cuando freno que la caravana empuja al coche.
No me quede tranquilo, y hoy al meterme debajo a ver que pasa me encontré con la varilla que va de la lanza al cangrejo suelta, y los 2 cables de freno igual, no se recogen. ( nose si me explico bien).
La caravana con el freno de mano echado se mueve como si no estuviese echado.
adjunto video que seguro es mejor de lo que yo he explicado.
Espero que me podías echar un cable nunca mejor dicho.