Webcampista.com

mucho más que un foro

"Problema" con Fiamma F45

Manolero

timid@
Hola, quiero comprar un cerramiento Leinwand Explorer que he visto. Me ha surgido un problema. Resulta que para poner los rafters (originales de Fiamma) necesito esta pieza

IMG-20150313-WA0020.jpg

Resulta que el dualshock está en el extremo del toldo y no tengo sitio para colocar la pieza

DSC_0105.jpg

¿Sabéis si se puede mover para un lado un par de centímetros? si se puede... ¿Como?
Un saludo
 
Yo lo tengo, pero no lo he montado todavía. A ver si esto nos saca de dudas.
Por lo que parece hay que mover el saliente de los brazos hacia el centro para hacer sitio. En tu foto el toldo aparece sin desplegar y con los brazos muy al extremo, por lo que no puedes ver dónde va. Así aparece en un video de YouTube.
Te paso una instantánea del video y el enlace:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,5 KB · Visitas: 10
Aquí se ve cómo en brazo parte de una zona más al centro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    19,3 KB · Visitas: 8
No necesitas comprar nada ni mover nada. Hay una solución en ese modelo. Tienes que introducir el "pico" de la barra de techo en el hueco que hay entre el brazo y el "absorber".
DSC_0105.jpg
Pienso que si intentais mover los brazos del toldo, luego chocarán en el centro al plegarse...
 
No necesitas comprar nada ni mover nada. Hay una solución en ese modelo. Tienes que introducir el "pico" de la barra de techo en el hueco que hay entre el brazo y el "absorber".
Ver el archivos adjunto 126566
Pienso que si intentais mover los brazos del toldo, luego chocarán en el centro al plegarse...

Minuto 2:30, creo que ahí está bien claro dónde deben colocarse.


En mi opinión tendrías que desplazar un poco los anclajes de los brazos.
Salud!
 
Bueno, pues ya hay dos soluciones:yes: aunque la mía es mas para los laterales que no llevan el sistema ese de "clip":empanao:
 
En mi opinión, en una de las soluciones la barra a instalar no quedaría alineada con la lona, y no se podrán unir para cerrar en ángulo.
Seguro que alguien que lo haya montado nos podrá sacar de dudas.

Buen fin de semana!
 
El tema es que no se como se mueve. ¿Quizás sea aflojando los dos tornillos que lleva en el centro? Además hoy me he fijado en la parte delantera de mi toldo (donde se despliegan las patas delanteras) y no es exactamente igual a ese del video (tampoco lleva esa pieza donde se coloca el rafter)
Menudo lio!
 
Hemos comprado recientemente una caravana y lleva ese toldo. No sabiamos q se podia convertir tb en avance, de hecho estabamos mirando para comprar uno. Pero q bien!!. Y donde has comprado el cerramiento? y sera mas barato que un avance?
 
No lo he comprado aún. Depende del modelo que te guste puede ser mas barato que un avancé o no. Si compras por ejemplo el cerramiento de Obelink te sale muy bien de precio (unos 300€), sin embargo, el Fiamma privacy room he llegado a verlo por el doble
Un saludo
 
El tema es que no se como se mueve. ¿Quizás sea aflojando los dos tornillos que lleva en el centro? Además hoy me he fijado en la parte delantera de mi toldo (donde se despliegan las patas delanteras) y no es exactamente igual a ese del video (tampoco lleva esa pieza donde se coloca el rafter)
Menudo lio!

De poder de puede, también tienes que tener encuentra que los modelos mas viejos no pueden ponerse el cerramiento.
yo me ponía en contacto con un profesional, y si lo,compras a una tienda que tenga taller puede que te muevan el dual shock para que lo puedas poner

hablando se entiende la gente, solo en ocasiones
;-)
 
no lo muevas o no te irá bien fiamma tiene una pieza que viene con los rafter para
ponerlos cuando es ese caso
 
El rafter es para reforzar el centro del toldo, para evitar que se hunda si llueve o ofrece algo mas de resistencia en caso de viento.
Los anclajes del los laterales son necesarios para la fijación de la estructura.
Un cerramiento cuesta un buen dinero y un buen profesional seguro que te ayudará para fijar las piezas en su lugar o debería decirte si tu toldo se puede usar un cerramiento.
 
Privacy_Room_F45.jpg


aqui tienes la pieza que necesitas pero ya te digo que viene con la estructura para el cerramiento de fiamma
 
Pues muchísimas gracias! Casualmente mira la foto que me mandó el chico del cerramiento

IMG-20150313-WA0028.jpg

:mrgreen:
 
Gracias lo miraremos.
No lo he comprado aún. Depende del modelo que te guste puede ser mas barato que un avancé o no. Si compras por ejemplo el cerramiento de Obelink te sale muy bien de precio (unos 300€), sin embargo, el Fiamma privacy room he llegado a verlo por el doble
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com