Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con los neumaticos

Ese es. Semana 41 del 2007. A mí me pasó alguna vez con el mover y ruedas nuevas. Qúe modelo de mover es. El mío en el rodillo tiene como unos filos algo cortantes y creo que cuando no puede y patina o por la presión de la rueda o del rodillo a ella me han saltado virutas. Y da un poco de yuyu por si le hace un "plano" a la rueda.
Qué es mejor para que trabaje el mover?

Enviado desde mi Tapatalk

Hola Apain mi mover es un Enduro y la verdad es que funciona de maravilla,lo que me paso es que al parecer no lo aprete suficientemente y ademas al meterse en un pequeño bache la rueda el rodillo empezo a patinar y a raiz de eso saltaron algunos pequeños trozos de goma del neumatico.
Le he cambiado esa rueda por la de repuesto que la tenia nueva y me ire haciendo a la idea de cambiar neumaticos a no mucho tardar.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Jorge yo también la tengo guardada y las cambio cada cinco años, aunque estén nuevas sin usar se endurecen, un reventon aparte del destrozo en la caravana que no es pequeño te hace comprar unas ruedas en cualquier taller y pagas lo que te pidan, si lo miras con tiempo siempre puedes ver alguna oferta dentro de las 4-5 marcas que están bien.
Subiendo el bordillo en el camping Lo Monte me paso lo mismo con la rueda, entre el bordillo y el mover se desprendió neumático, a la siguiente salida ya tenia las ruedas puestas.

Lo mismo es una manía mía pero creo que el mover desgasta la rueda, pero yo sin el no podría ir, prefiero cambiarlas un año antes que quedarme enganchada empujando.

Saludos y recuerdos a la familia
 
piensa en el calor

piensa en el calor

Piensa en el calor. Madrid agosto por la M50 por ejemplo. No se si tendrás pensado rodar con ella en condiciones parecidas pero aunque no tengan mucho tiempo es más que probable que se hayan resecado, aunque lo tengas a cubierto.
Yo he tenido una mala experiencia con unos neumáticos viejos (y eso que me aseguraron en taller de neumáticos que estaban bien) es posible que los 300 euros o menos que te pueden cobrar no te vayan a parecer nada en comparación con retrasar tus vacaciones o entrar en el camping con la grúa como me pasó a mi.
 
Jorge yo también la tengo guardada y las cambio cada cinco años, aunque estén nuevas sin usar se endurecen, un reventon aparte del destrozo en la caravana que no es pequeño te hace comprar unas ruedas en cualquier taller y pagas lo que te pidan, si lo miras con tiempo siempre puedes ver alguna oferta dentro de las 4-5 marcas que están bien.
Subiendo el bordillo en el camping Lo Monte me paso lo mismo con la rueda, entre el bordillo y el mover se desprendió neumático, a la siguiente salida ya tenia las ruedas puestas.

Lo mismo es una manía mía pero creo que el mover desgasta la rueda, pero yo sin el no podría ir, prefiero cambiarlas un año antes que quedarme enganchada empujando.

Saludos y recuerdos a la familia

Hola ana,tienes mas razon que un santo por aguantar un año mas los neumaticos te puede pasar lo que tu dices que en un viaje te reviente una rueda y tengas que buscar una al precio que sea.
Respecto a lo del mover yo tampoco podria ir sin el ya que la espalda la tengo jodida y no estoy para ir pegando muchos empujones,cin empujarle a mi mujer ya tengo bastante jajajajajajaja.
Recuerdos a paquito y a ver si nos vemos algun dia.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Piensa en el calor. Madrid agosto por la M50 por ejemplo. No se si tendrás pensado rodar con ella en condiciones parecidas pero aunque no tengan mucho tiempo es más que probable que se hayan resecado, aunque lo tengas a cubierto.
Yo he tenido una mala experiencia con unos neumáticos viejos (y eso que me aseguraron en taller de neumáticos que estaban bien) es posible que los 300 euros o menos que te pueden cobrar no te vayan a parecer nada en comparación con retrasar tus vacaciones o entrar en el camping con la grúa como me pasó a mi.

Historiador la verdad que te pasa una cosa a si y te fastidian todas las vacaciones,cruzaremos los dedos y cambiaremos neumaticos por si las moscas.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Por cierto sabe alguien alguna buena oferta para unos neumáticos 185 R14 C con indice de carga 102 que es la medida que llevo en mi caravana.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Por cierto sabe alguien alguna buena oferta para unos neumáticos 185 R14 C con indice de carga 102 que es la medida que llevo en mi caravana.

Saludos.

Jolupage.


Hola;

Quizas te pille lejos ,pero yo me pasé por Andorra y me cambiaron los neumaticos .

Me pusieron unos Michelin Agilis de 185 de 102 por 172 e los 2 y con valvulas metalicas

Una fotica

Andorra 114.jpg



Un saludo
 
Yo puse las hankook, miramos las mas altas de gama dentro de los neumáticos de carga que podemos llevar y me costaron creo que unos 170 euros en neumáticos Soledad en la carretera de Madrid, a la entrada de Alicante enfrente del tanatorio en la misma rotonda, tienen espacio para maniobrar ya que van muchos camiones, las encargamos, me dieron fecha y en 10 minutos puestas.
Paco miró en dos o tres sitios y el mas barato fue allí, te lo comento porque lo mismo en Villena tenéis también esa casa.

Jorge estoy dos meses liada con la pierna en alto, al principio decían esguince, después rotura de ligamento y ahora parece que es rotura del peroné por estrés del hueso.
El caso es que estoy S.S, puente de mayo, las hogueras veremos, y este verano que queríamos hace Alpes, que lo mismo me lo paso en casa. De esto ya sabes tu también un poco.

saludos
 
Por cierto sabe alguien alguna buena oferta para unos neumáticos 185 R14 C con indice de carga 102 que es la medida que llevo en mi caravana.

Saludos.

Jolupage.


Hola;

Quizas te pille lejos ,pero yo me pasé por Andorra y me cambiaron los neumaticos .

Me pusieron unos Michelin Agilis de 185 de 102 por 172 e los 2 y con valvulas metalicas

Una fotica

Ver el archivos adjunto 111049



Un saludo

Muy buena oferta lagoa pero me pilla un poco lejos andorra para subir a cambiar dos neumaticos jejejejejeje.
Esas misma me las han ofertado a mi esta tarde por 192 euros.

saludos.

jolupage.
 
Yo puse las hankook, miramos las mas altas de gama dentro de los neumáticos de carga que podemos llevar y me costaron creo que unos 170 euros en neumáticos Soledad en la carretera de Madrid, a la entrada de Alicante enfrente del tanatorio en la misma rotonda, tienen espacio para maniobrar ya que van muchos camiones, las encargamos, me dieron fecha y en 10 minutos puestas.
Paco miró en dos o tres sitios y el mas barato fue allí, te lo comento porque lo mismo en Villena tenéis también esa casa.

Jorge estoy dos meses liada con la pierna en alto, al principio decían esguince, después rotura de ligamento y ahora parece que es rotura del peroné por estrés del hueso.
El caso es que estoy S.S, puente de mayo, las hogueras veremos, y este verano que queríamos hace Alpes, que lo mismo me lo paso en casa. De esto ya sabes tu también un poco.

saludos

Ana neumaticos soledad aqui ya no esta lo cerraron,pero hay otro centro que es conforauto y he preguntado por esta medida en la marca hankook y me han dicho que esa medida no la tienen.
Ana ten paciencia con la pierna que eso es lento de curar y no tengas prisa en ponerte a correr jejejeje te lo digo por experiencia propia no por la pierna pero si por la espalda,cuidate y que paco haga de amo de casa jejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Hola;

Ya lo he dicho alguna vez subir a Andorra para eso es una tonteria.

Ese precio es muy bueno ,si entra equilibrado y valvula metalica.

Tb diles que quieres unos muy actuales , no vaya a ser que intenten ponerte unos con unos años ya ( no seria la 1ª vez )

Con más de 6 meses desde la fecha de fabricación yo no los quiero.

Un saludo
 
Sinceramente con esos neumáticos no haría ni 1 km, no te la juegues, como te dicen por ahi arriba cada 4 años es recomendable cambiar los neumáticos estén como estén.
Y no se trata de poner cualquier goma, tienes que poner neumaticos reforzados, que luego vienen las lamentaciones...
 
pues nada ya he cambiado los dos neumaticos de mi caravana para evitar riesgos,le he puesto unos dunlop econodrive 185/14R 102/100C a muy buen precio y se han quedado perfectos.

saludos.

jolupage

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
A disfrutarlos y a hacerles kilometros!

Enviado desde mi Tapatalk
 
A disfrutarlos y a hacerles kilometros!

Enviado desde mi Tapatalk

Intentaremos hacer muchos muchos kilometros Apain eso sera señal de que salimos mucho jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Unas fotos del elemento,y cuando digo elemento me refiero a los neumaticos no a mi jajajajajajaja.

Saludos.

Jolupage.
eqyvybuv.jpg
6ygege9a.jpg
jugyby6u.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Y esta de la fecha de fabricacion del neumatico.

Saludos.

Jolupage.
ydysu3aq.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com