Hola, primero de todo quiero presentarme y saludar a todos los que perteneceis a este gran mundo en el que acabo de ingresar.
Mi pregunta viene pues el pasado día 3 hice el pedido de dos tarjetas webcampista, pagándolas por transferencia.
El día 6 envié un correo a tienda@webcampista.com adjuntando los comprobantes del pago, y ayer día 11 volví a reenviarlo.
No he recibido respuesta a ninguno de los dos.
Estoy preocupada por si algo he hecho mal, pues al entrar en mi cuenta y ver los pedidos realizados, la situación todavía está como pendiente de transferencia.
Por favor, podeis ayudarme?
Gracias,
Maria José
Mi pregunta viene pues el pasado día 3 hice el pedido de dos tarjetas webcampista, pagándolas por transferencia.
El día 6 envié un correo a tienda@webcampista.com adjuntando los comprobantes del pago, y ayer día 11 volví a reenviarlo.
No he recibido respuesta a ninguno de los dos.
Estoy preocupada por si algo he hecho mal, pues al entrar en mi cuenta y ver los pedidos realizados, la situación todavía está como pendiente de transferencia.
Por favor, podeis ayudarme?
Gracias,
Maria José