Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con mi pedido de la tarjeta webcampista

alirene

calladit@
Hola, primero de todo quiero presentarme y saludar a todos los que perteneceis a este gran mundo en el que acabo de ingresar.
Mi pregunta viene pues el pasado día 3 hice el pedido de dos tarjetas webcampista, pagándolas por transferencia.
El día 6 envié un correo a tienda@webcampista.com adjuntando los comprobantes del pago, y ayer día 11 volví a reenviarlo.
No he recibido respuesta a ninguno de los dos.
Estoy preocupada por si algo he hecho mal, pues al entrar en mi cuenta y ver los pedidos realizados, la situación todavía está como pendiente de transferencia.
Por favor, podeis ayudarme?
Gracias,
Maria José
 
ponte en contacto con el webmaster
 
Hola Alirene, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... y mientras te contesta el webmaster, te pregunto... ¿has echo los tres pasos necesarios para solicitar la tarjeta?...

Para conseguir tu tarjeta debes seguir tres pasos:
1- hacer el pedido:
- Ve a la página de la tienda: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista. Entra con tu usario y contraseña y haz el pedido de la tarjeta.

Si no has comprado nunca en una tienda electrónica mira esta explicación: Tarjeta Webcampista - proceso de compra

- Una vez que hayas hecho tu pedido correctamente recibirás en tu correo electronico (el que has indicado al hacer la compra) un email de confirmación con todos los datos del pedido, incluida la cuenta bancaria para hacer la transferencia (si has escogido transferencia como forma de pago).
Revisa cuidadosamente ese email y si detectas algun fallo responde al mismo email indicadonos cual es el fallo y que debemos rectificar.

2- Rellenar el formulario:
- Como hace falta más datos para cumplimentar la tarjeta tienes que rellenar un formulario,debes rellenarlo en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/tarjetasEste paso es fundamental y si no lo haces no te podemos enviar la tarjeta.

3- Efectuar el pago

- Si al hacer el pedido en la tienda indicastes tarjeta de credito o cuenta paypal, este paso ya lo tienes hecho.

- Si al hacer el pedido en la tienda indicastes transferencia bancaria debes hacerla ahora. Tambien puedes hacer directamente un ingreso en cuenta en las oficinas del Banco de Santander. Los datos para la transferencia (o ingreso en cuenta) figuran en el email que la tienda webcampista te ha enviado , pero tambien puedes verlos en este enlace: : http://tienda.webcampista.com/conditions.php.
Es muy importante con el el concepto de tu transferencia (o ingreso en cuenta) vayan tu nombre y apellidos (los mismos que puesistes en el pedido claro) o si lo prefieres puedes poner en el concepto los ultimos 4 digitos del numero de tu pedido.


- A partir de recibir tu petición y una vez comprobado el pago te enviaremos tu tarjeta personalizada al domicilio que nos has indicado al rellenar el formulario. Todo el proceso puede tardar entre 10 y 20 días
.
- Te mantendremos informado a través de correo electrónico de cualquier incidencia. Si necesitas contactar con nosotros, hazlo a traves del correo tienda@webcampista.compero dinos tu nombre y apellidos o tu numero de pedido para que podamos ayudarte.

Aquí tienes toda la información >> http://www.webcampista.com/tarjetas/tarjeta.html

S
i te has pasado alguno de los pasos es normal que no cuadre el asunto, de todas formas, puedes mandar un correo al webmaster >> webmaster@webcampista.com
 
Si has rellenado el formulario deben de haber salido ya,te han enviado el mail como que ya están grabados y enviados?si no es así ponte en contacto con joel
 
Hola Jose Luis, gracias por tu interes.
Hace un ratito he recibido un correo del webmaster.
Muchas gracias de nuevo.
 
Hola, primero de todo quiero presentarme y saludar a todos los que perteneceis a este gran mundo en el que acabo de ingresar.
Mi pregunta viene pues el pasado día 3 hice el pedido de dos tarjetas webcampista, pagándolas por transferencia.
El día 6 envié un correo a tienda@webcampista.com adjuntando los comprobantes del pago, y ayer día 11 volví a reenviarlo.
No he recibido respuesta a ninguno de los dos.
Estoy preocupada por si algo he hecho mal, pues al entrar en mi cuenta y ver los pedidos realizados, la situación todavía está como pendiente de transferencia.
Por favor, podeis ayudarme?
Gracias,
Maria José

siento no poder responder a veces con la rapidez que me gustaría pero tengo muchos frentes abiertos e intento llevarlos todos a la vez lo mejor posible.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso.

aprovecho tambien poara pedirselas a todos los usuarios a los que no he podido atender a tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com