Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con wc flipper

nacex.s

calladit@
Buenas..alguien qie le pase lo mismo??apenas me llega agua a la taza del baño pero en el resto de la cravana llega bien.puede ser q tenga obstrucción la tuberia del baño??que me decís del vinagre para la cal??o directente cambiar la bomba de agua la carava a es una burstner y esta Navarra lo digo por el tipo de agua q igual tienen ahí. ..
 
Si en los demas grifos te pasa lo mismo, deberia de salirte igual, yo descartaria la bomba. Si sacas el cassete desde el exterior en nuestra caravana al menos se ven los tubos de agua, yo soltaria de ahi y probaria pulsando el boton con la tuberia suelta, asi sabrias si lo que tienes obstruido y debes limpiar es la tuberia o es el propio wc.
 
Buenas...gra ias por la respuesta. .comentaba la bomba por que el bańo al estar mas lejos ivual la bomba ha perdido presion por la cal y estar mas lejos igual no llega bien la presion y sobre el vi agre q he visto en loz foros q opinas? ?
 
Tendrías que decirnos que wc tienes... los wc no los hacen los fabricantes de las caravanas, si no otros fabricantes como thetford o Dometic, y aun sin saber cual es tu modelo, me inclino por que no usa la misma bomba que la de los grifos... ¿marca y modelo de WC?.
 
El vinagre quita la cal... Pero ayer compré esto para descalcificar la cafeterauploadfromtaptalk1431696654188.jpg

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
la caravana lleva una bomba de agua en el depósito de agua limpias que distribuye a toda la caravana el baño no lleva bomba y lo echar productos qui.icos me da miedo ya que las tuberías no son de pvc son simples mangueras que podrian daña rse con ezos productos
 
Yo te he puesto esto porque vale para cafeteras por las q luego pasa el agua para tomar el café... Claro está aclarándolo antes varias veces después de la limpieza.. El vinagre creo que también puede dañar alguna junta

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Y sobre lo de sacar el bańo de fuera ya lo mire pero el hueco q queda para soltar la tuberia es muy justo y seguro que luego no soy capaz de volver a colocarlo bien asi que no se hacer mañana cuando llegue veremos q hago...inten tare seguramnte lo del vinagre. .ya hos contare. .
 
Te acercas a una gasolinera, arrimar el hinchador a dnd sale el agua en el wc, con la manguera en el extremo del dposito saltada y sopla, a ver si te sale alguna porqueria... es otra opcion creo...
 
mira este brico ami me fue bien https://plus.google.com/photos/1084...6096835511868044978ó id=108474959811368681058
 
Buenas..alguien qie le pase lo mismo??apenas me llega agua a la taza del baño pero en el resto de la cravana llega bien.puede ser q tenga obstrucción la tuberia del baño??que me decís del vinagre para la cal??o directente cambiar la bomba de agua la carava a es una burstner y esta Navarra lo digo por el tipo de agua q igual tienen ahí. ..
Hola nacex.s
has solucionado el problema? Yo tengo una Burstner anverso y me pasa lo mismo que a ti, pulso el botón y no sale agua aunque la bomba suena. La mía lleva el depósito de agua para toda la caravana grifos, WC.
si lo has solucionado me interesaría que me lo dijeras para saber por donde tengo que tirar.
gracias de antemano.
 
Buenos dias..prácticamente lo he solucionado cpn vinagre concentrado de uso doméstico q venden en mercado na llena el deposito de agua lompia hasta la mitad y añades dos litros de vinagre y termina de llenar el deposito para q se mezcle bien despues habre todos los grifos para q circule bien el agua y dela haztuar el vonagre una hora aproximadamente veras como poco a poco empezará allegar cpm más fuerza y la porquería saldra con el agua a mi ha echo efecto pero sigue son salir al 100% pero bastante mejor quizas cpn un par de veces mas asunto solucionado
 
Buenos dias..prácticamente lo he solucionado cpn vinagre concentrado de uso doméstico q venden en mercado na llena el deposito de agua lompia hasta la mitad y añades dos litros de vinagre y termina de llenar el deposito para q se mezcle bien despues habre todos los grifos para q circule bien el agua y dela haztuar el vonagre una hora aproximadamente veras como poco a poco empezará allegar cpm más fuerza y la porquería saldra con el agua a mi ha echo efecto pero sigue son salir al 100% pero bastante mejor quizas cpn un par de veces mas asunto solucionado
Muchas gracias Nacex.s
lo probare a ver si yo también tengo suerte, y ya te contare como ha ido el tema.
 
Hola nacex, probado lo que me dijiste y parece que va bien, de apenas salir agua, ahora sale bastante bien, lo único que lo he hecho dos veces.
gracias por tu consejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com