monica mondarina
campista feliz
jajaaaa pobrecito cuidalo .. y dile que no chiche ¡¡ que se estresa ...
jejeje
jajaaaa pobrecito cuidalo .. y dile que no chiche ¡¡ que se estresa ...
que estas hablando con el frio que hace ahora
anda ya ¡¡¡ y la piscina climatizada que tenemos en cabopino............jajajaa
por aqui esta el tiempo igual
y yo tambien,haber si es verdad que le hace algo.
le he dicho lo que estais poniendo y e dice claro la culpa la tienes tu que lo vas contando por hay, si es que el enterito esta estresado jejeje
pues ya sabes aprobechala
Aqui os voy a poner lo que hace una turbina de un avion.
pues ya sabes aprobechala
Ahi lleva señora alcaldesa Ver el archivos adjunto 66272
La aprovecharemos Eli eso seguro![]()
Agustin .ya sabes no como yo quisiera ....ya sabes ...
Inma hay que disfrutar mientras se puede que lo malo viene solo,te lo digo por experiencia y tu lo sabes
tam amable como siempre..... Gracias.Me alegro de leerte Juan ahi llevas tu desca amigoVer el archivos adjunto 66271
.... mas que dos .......anda que no tienes mas razón que un santo.....
hombreeeeeeee, cuanto tiempo....... todas las nubes que teneis ahí en Sevilla, mañana vienen hacia Cai, oju que pecha de agua mañana....... to el día en casita......Gracias tocakallo por el cafelito.
killo que estais haciendo , se esta nublando .![]()
hombreeeeeeee, cuanto tiempo....... todas las nubes que teneis ahí en Sevilla, mañana vienen hacia Cai, oju que pecha de agua mañana....... to el día en casita......
Yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el viernes,mañana nos leemos,nos vemos y ser buenos
que descanses para trabajar mas, que ya mismo está aquí el verano y sin cruz se hace muuuuuu caluroso.Yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el viernes,mañana nos leemos,nos vemos y ser buenos