Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el viernes,mañana nos leemos,nos vemos y ser buenos
que descanses para trabajar mas, que ya mismo está aquí el verano y sin cruz se hace muuuuuu caluroso.
 
Hola don juannnnnnnnnnn que de tiempo como estasssssssssssss .
Pues para ya las llevas para que no te falte el agua en la caleta jajajajajaja .:beber:
sí que hace mucha falta el agua..... pero tambien la cajita de cruzcampo, jejejeje
 
que has dicho de cruzcampo
:beber:
mi arma os dejo....... me voy a tomar una cruzcampo pero.... no virtual, sino de esa de verdad con espumita..... mientras le hago la cena a los enanos....jejeje, un saludo. y..... cuidaros.
 
mi arma os dejo....... me voy a tomar una cruzcampo pero.... no virtual, sino de esa de verdad con espumita..... mientras le hago la cena a los enanos....jejeje, un saludo. y..... cuidaros.
Que bien pues que te aprobeche que si dios quiere nos tomaremos alguna juntos un dia de estos , saluda a susana y los peques .

SALUD
 
Eli es que en esta familia se entera uno de to jajajajjja que me alegro que no sea na que ultimamente hay muchos males por aqui
pues si , me nos mal que no a sido nada grave.
La aprovecharemos Eli eso seguro:fiesta:
yo aprovechare la playa,que aunque no haga para bañarse,pero si para tomar el sol.

i ya te digo ...con mi pierna me viene de lujo que por cierto me duele,llevo dos dias tela......estoy asta ai....asi que si dios quiere me dare mi propia fisioterapia

pues ya sabes a cuidarte que lo quieres llevar todo palante
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado y conairecillo,esperemos que por lo menos el domingo nos acompañe.
que paseis un buen fin de semana.
 
Bueno ya estamos en el solar , mi Antonio a encendido la chimenea ,ambientando el solar,"porque pega".....con unas Sardinitas ,unos bonitos y unas almejitas para hacerlas en sarsitas........ ....

total que vamos a habrir las cervecitas a vuestra salud.....familia.....
 
Bueno ya estamos en el solar , mi Antonio a encendido la chimenea ,ambientando el solar,"porque pega".....con unas Sardinitas ,unos bonitos y unas almejitas para hacerlas en sarsitas........ ....

total que vamos a habrir las cervecitas a vuestra salud.....familia.....
​HABREIS IDO YA A MISA ¿no?
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya dia,aire,lluvia,menos mal que no estamos de kedada
 
Bueno ya estamos en el solar , mi Antonio a encendido la chimenea ,ambientando el solar,"porque pega".....con unas Sardinitas ,unos bonitos y unas almejitas para hacerlas en sarsitas........ ....

total que vamos a habrir las cervecitas a vuestra salud.....familia.....

Tu como si estuvieras de webcampada y que no falteeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com