Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Un consejo quillo la ultima kedada que hubo sardinas se lio un poco la cosa que te diga nuestra secretaria Inma que tambien estuvo alli

Gracias Agustin por el cafe esta como a mi me gusta que no queme mucho. Por cierto que paso la ultima vez que hubo sardinas? cuenta yo solo lo he comentado no esque las valla ha llevar.
Lo que si voy ha preparar..... bueno voy a prepararrrrr mi madre se ha ofrecido para hacernos a todos una sopa campera, que tambien se me a olvidado decirselo a Inma, esta Inma me va a matar jejejeje si esque tengo una cabeza......
 
Un consejo quillo la ultima kedada que hubo sardinas se lio un poco la cosa que te diga nuestra secretaria Inma que tambien estuvo alli

Es verdad Jose Miguel, yo corroboro lo que dice Agustin no veas la que se lio con las sardinas en el camping Doñana.
 
Es verdad Jose Miguel, yo corroboro lo que dice Agustin no veas la que se lio con las sardinas en el camping Doñana.

Bueno pues entoces lo dejamos Alfonso para otro momento nos quedamos mejor con la sopa campera que nos va ha hacer mi madre lo que no se si sera mejor para el sabado o el domingo mediodia.
 
Bueno señores luego nos vemos llego la hora de la siesta, por cierto Agustin el cafe de lujo eres un maquina comemos y bebemos mas por aqui que en la webcampada jejeje, menudas tapas pones tio si lo se antes no como....
 
Bueno señores luego nos vemos llego la hora de la siesta, por cierto Agustin el cafe de lujo eres un maquina comemos y bebemos mas por aqui que en la webcampada jejeje, menudas tapas pones tio si lo se antes no como....

Po aqui estamos pa lo que necesites la semana que viene no que estoy de turno de tarde,buena siesta amigo
 
Gracias Agustin por el cafe esta como a mi me gusta que no queme mucho. Por cierto que paso la ultima vez que hubo sardinas? cuenta yo solo lo he comentado no esque las valla ha llevar.
Lo que si voy ha preparar..... bueno voy a prepararrrrr mi madre se ha ofrecido para hacernos a todos una sopa campera, que tambien se me a olvidado decirselo a Inma, esta Inma me va a matar jejejeje si esque tengo una cabeza......


aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡.............. bueno no pasa nada ya hablamos y te cuento lo que me gustaria hacer, ahora duerme ....y descansa...jajajaaa
 
Hola Jose M , este año no hemos estado en santa pola, fue el pasado ,por lo otro ya saldra algo y descansa ahora y lo del coche , no , no lo e vendido aun , tiempo al tiempo , eso es por q el lo nesecita aun no lo a visto ,jajajaja.
Ok...........
yo creía que habías estado por aquí....
espero tengas suerte con la venta.........
Yo como veras en mi firma me ice con un Tucson...........

Un saludo . JM
 
Ok...........
yo creía que habías estado por aquí....
espero tengas suerte con la venta.........
Yo como veras en mi firma me ice con un Tucson...........

Un saludo . JM
​Dlujo JM , en poco tiempo CV y coche, si para un vicio q tenemos , no .haber si este verano coincidimos otra vez .
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, queda café???????
 
​Buenos dias, perdonad que os interrumpa, pero es que desde ayer se que VOY A SER ABUELO DE NUEVO
enhorabuena Abuelito, que bien lo llevas, muchas felicidades.

PROPONGO UN BRINDIS POR LOS ABUELOS.

images
yo, por supuesto tambien me uno a ese brindis. bravo Agustin.

yo tabien quiero...... mmmmm que pinta por favor..
 

dejala que esta hablando conmigo con el messengerrrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estas en todo, joia, jejejeje, en el messenger, en el foro, que arte tienes, to lo lleva para adelante, jejejeje
 
chicos que haceissssssss , que el dia esta mu feoooooo, hay que quedarse en casita calentito jajajajaja .
 
Es verdad Jose Miguel, yo corroboro lo que dice Agustin no veas la que se lio con las sardinas en el camping Doñana.
:inocente:​El problema no es la sardina sino los que queremos comer, con un poco de organización y educación no habrá problemas, gracias por vuestras felicitaciones es de mi otra hija que por cierto conocereis en Cabopino
 
Buenas noches ........

chicos que haceissssssss , que el dia esta mu feoooooo, hay que quedarse en casita calentito jajajajaja .

cuanta razon tienes ¡¡ hace un airazo tela..


:inocente:​El problema no es la sardina sino los que queremos comer, con un poco de organización y educación no habrá problemas, gracias por vuestras felicitaciones es de mi otra hija que por cierto conocereis en Cabopino

tambien es verdad ¡¡,........ ,pues de lujo ,estaremos encantados de conocerla .. ..


Hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


buenasssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com