Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

mas o menos como los cubanos cuando le preguntan ¿como esta la cosa? que contestan ¡¡no nos podemos quejar!!... entonces le dices... pues sera que la cosa no esta mal y te contestan ¡¡no, que no nos podemos quejar...!!
 
mas o menos como los cubanos cuando le preguntan ¿como esta la cosa? que contestan ¡¡no nos podemos quejar!!... entonces le dices... pues sera que la cosa no esta mal y te contestan ¡¡no, que no nos podemos quejar...!!
Jjajajajaja q bueno tio , no lo habia oido nunca .
 
Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar despues de la siesta el cafelaso,nos vemos
 
si te digo el resultado que le han dado es para echarse a reir, le han mandado unos medicamentos durantes 2 meses,porque por lo vistos los intentinos los tiene estresados y no hacen bien funcionamiento y por eso tiene tantos gasos y por las mañana entre semana va tantas veces al baño y suelto.
si el solo se estresa con na jejje, haber espero que le vayan bien y le haga algo,porque ya esta cansado de estar asi.
Buenas tardes a todos....., Eli que me alegro que el resultado sea para reir, ya veras que con el medicamento ira a mejor....
 
tocallo la que descanso es la del 11 12 13 de mayo y luego la del 1 2 3 de junio
pues no descansas tu na, ostras yo quiero un trabajo así........

Anotao queda entonces la del 1-2 y 3 de junio,por si acaso
que estas tramando pillin.....

Yo las compre por internet porque mi llanta es de 13 y no las encontraba me costaron 65€ cada una
los que sois ricos......

Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar despues de la siesta el cafelaso,nos vemos
a mi me apunta un desca... por favor....
Buenas tardes....
Buenas tardes, guapisimaaaa, que tal todo......
 
Agustin un descafeinado de sobre porfa, y por fin la ultima noche.
 
Aqui os voy a poner lo que hace una turbina de un avion.

 

jajajaaaaaaaaaaaaaaa ...




ahora se esta nublando...por aqui...




tu tranquilo que va a salir todo bien ...ya veras ¡¡
por aqui esta el tiempo igual
Buenas tardes a todos....., Eli que me alegro que el resultado sea para reir, ya veras que con el medicamento ira a mejor....
y yo tambien,haber si es verdad que le hace algo.

Buenas tardes a todossssssssssssssssssssss...

Eli que mi Joaqui esta malito ¡¡ bueno menos mal que es pa reir.......

Agustin un desca ...

le he dicho lo que estais poniendo y e dice claro la culpa la tienes tu que lo vas contando por hay, si es que el enterito esta estresado jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com