c15juanfra
hablador
¿como vas con la espalda?
Sin comentarios , entiendes , no.¿como vas con la espalda?
Jjahjajaaj, q bien viven la gente con poderio , haces bien.
Sin comentarios , entiendes , no.
Hay llevas razon quillo .Eso se arregla en una kedada con los amigos en Cabopino mismo
Jjajajajaja q bueno tio , no lo habia oido nunca .mas o menos como los cubanos cuando le preguntan ¿como esta la cosa? que contestan ¡¡no nos podemos quejar!!... entonces le dices... pues sera que la cosa no esta mal y te contestan ¡¡no, que no nos podemos quejar...!!
Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar despues de la siesta el cafelaso,nos vemos
esto no es viento,tengo q salir y veremos a ver donde encuentro piedras pa echarme al bolsillo.....jajajaja
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado,pero aun hace fresquito.
Sin comentarios , entiendes , no.
Buenas tardes a todos....., Eli que me alegro que el resultado sea para reir, ya veras que con el medicamento ira a mejor....si te digo el resultado que le han dado es para echarse a reir, le han mandado unos medicamentos durantes 2 meses,porque por lo vistos los intentinos los tiene estresados y no hacen bien funcionamiento y por eso tiene tantos gasos y por las mañana entre semana va tantas veces al baño y suelto.
si el solo se estresa con na jejje, haber espero que le vayan bien y le haga algo,porque ya esta cansado de estar asi.
pues no descansas tu na, ostras yo quiero un trabajo así........tocallo la que descanso es la del 11 12 13 de mayo y luego la del 1 2 3 de junio
que estas tramando pillin.....Anotao queda entonces la del 1-2 y 3 de junio,por si acaso
los que sois ricos......Yo las compre por internet porque mi llanta es de 13 y no las encontraba me costaron 65€ cada una
a mi me apunta un desca... por favor....Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar despues de la siesta el cafelaso,nos vemos
Buenas tardes, guapisimaaaa, que tal todo......Buenas tardes....
Aqui os voy a poner lo que hace una turbina de un avion.
por aqui esta el tiempo igual
jajajaaaaaaaaaaaaaaa ...
ahora se esta nublando...por aqui...
tu tranquilo que va a salir todo bien ...ya veras ¡¡
y yo tambien,haber si es verdad que le hace algo.Buenas tardes a todos....., Eli que me alegro que el resultado sea para reir, ya veras que con el medicamento ira a mejor....
Buenas tardes a todossssssssssssssssssssss...
Eli que mi Joaqui esta malito ¡¡ bueno menos mal que es pa reir.......
Agustin un desca ...
que estas hablando con el frio que hace ahoraBuenas chicos iddddddddddddd sacando los bañadores .....
jajaaaa pobrecito cuidalo .. y dile que no chiche ¡¡ que se estresa ...