Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje problema humedad necesito consejo....

Yo estoy pensando en poner mosquiteras de las que venden para las ventanas de casa, no creo que sea muy dificil de montar y seguro que mas barata.
Este mundo de las caravanas tiene los precios disparados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya solo quedan los detalles.... Estoy terminando ya por fin....

Bueno. Pues ahora procedemos a montar como estaban los compases de la ventana y las piezas de plastico que se utilizan para cerrar la ventana:
2015-10-13 23.38.22.jpg
y los compases.....
2015-10-13 23.38.29.jpg

Con esto el trabajo interior está casi terminado.... Recordais que al principio os dije que habia comprado un trozo de canaleta de color madera???. Bueno pues lo vamos a utilizar para disimular la junta entre los 2 paneles como veis en la siguiente foto:
2015-10-14 00.53.19.jpg

Y ahora los detalles exteriores.... En la guia de la ventana os dije que habia puesto tornillos inoxidables, pero ahora hay que poner el "tapa-guia" o como se llame la tira de plastico que cubre los tornillos... Yo tenia unos 3 metros que me sobraron cuando cambien los de las guias laterales asi que empezamos a ponerlo. Se pone facil, solo meteis el lateral de abajo y vais acompañando con la uña para encajarlo:
2015-10-13 23.25.55.jpg

Eso si yo hecho silicona el la cabeza de cada tornillo para impedir que entre agua por ahí (aunque con el sikaflex que lleva deberia impedirlo) y luego coloco ja junta encima de tal forma que queda bastante hermético:
2015-10-13 23.27.00.jpg

Bueno pues con estos últimos detalles creo que he finalizado la reparación.... Espero que os haya sido instructivo, para aquellos que supieran hacer cosas de estas, Gracias por sus consejos, y a los que nunca se han puesto, que le pierdan el miedo, que al final con paciencia todo sale...

Bueno pues me despido de vosotros y si hay alguna duda contádmela....
 
Buenas tardes: He seguido el tema de este bricolaje y me resulta interesante y hos dire porque. Me he comprado una caravana TEC, de las pequeñas, 340 cms de caja, de las baratitas, ( porque la pension no da para mas ), pero he descubierto que tiene un problema parecido al que se comenta, pero no por las ventanas sino por una esquina delantera, a nivel de la ventana delantera. No lo he desmontado todavia, pero supongo que me voy a encontrar con un problema parecido.al de LUXURIUS, y queria preguntar, ¿ Que tipo de panel aislante pusiste entre la chapa exterior y el panel interior?, por lo que creo que el trabajo realizado es digno de aplauso. Un saludo.
 
Pido disculpas, solo habia leido la primera pagina, sin darme cuenta de que el comentario tiene tre paginas.Un saludo.
 
Hola,
Hoy realicé la primerarevision antes de la entrada definitiva del invierno...
El propietario anterior reparo una entrada de agua, reparación exterior, interiormente solo tiene un poco arectada la madera, no parere que entrara mas agua y este es el segundo invierno que pasa asi, me preocupa menos.
Una de las esquinas traseras me preocupa mas pues parece que esta entrando agua y la madera que da al exterior parece que esta bien cargada de agua.
Pense en poner una chapa para que no continue entrando, es algo que ocurre desde antes de comprarla, antes darle un poco de angun tipo de tratamiento.

Que me aconsejais?
Mañana aporto fotos, pense que las tenia pero por algun motivo no se guardaron.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com